fiebre y algo más...

129 9 7
                                    

POV ROSÉ

revise mi celular y eran las 9:00, hora de levantarme ire a buscar a hank por que lo deje con una cuidadora pero no puedo estar sin el.

Iba abriendo la puerta mientras usaba mi celular mientras que siento un golpe en mi frente.

AUCH!.-grite con dolor-.

AUCH!.-veo que es lisa, al parecer ambas chocamos y no so yo la que esta adolorida-.

Lisa disculpame!, no quería hacer que golpearamos nuestras frentes, fue un accidente-.

Esta bien rosé, no te preocupes creo que yo tampoco te vi.-dijo y la pude ver algo apenada y sonrojada.

Okey, somos algo torpes no? jajaja-.

Sii, en eso estoy segura.- la vi reir y me dirigi al baño para lavar mis dientes y ducherme, necesitaba relajarme y sentirme fresca por que un buen baño te ayuda a estar más relajada no?.

Entre y agarre mi toalla mientras escuchaba mi canción favorita "havana" de camila cabello, me adentre a la ducha y empece a cantar.

POV LISA

Escuchaba una canción proviniente de la ducha así que me pegue de la puerta para escuchar.

Wow.-dije eso y tape mi boca, dios como puedo ser tan mensa y decir algo tan cerca de la puerta, deberían darme un premio ahora mismo por ser la persona más tonta de el mundo.

-Lisa eres tu?.- no me dio tiempo de responder cuando abrió la puerta y caí sobre ella, la rubia me atrapo y nos miramos a los ojos por unos segundos así que me quite de sus brazos para poder controlarme y responder con más calma.

-Eh, si era yo, es que estaba escuchandote cantar y wow cantas super.-sentía mis mejillas arder, sabía que estaban algo rojas por el espejo frente a mi.

Esta bien..gracias lisa, pero no me asustes más así esta bien?, si quieres que cante podría hacerlo luego.-me guiño el ojo, esto no puede ser, creo que voy a enloquecer en cualquier momento.

S-si, esta bien rosé.-salí de ahí lo más rápido que pude, mucha tensión por hoy no?, ya lisa estas pensando muchas cosas locas hoy.

Calmate!.-dije y rosé me miro algo preocupada, estp no puede ser peor.

Lisa estas bien enserio?.-me pregunto como que si yo estubiera loca, que le pasa.

Si, si estoy bien solo creo que no me siento bien ire a recostarme un rato.

Fin de el pov.

        tres doritos después.........

lisa fue a recostarse como había dicho y rosé estaba sentada en el sofá mirando su celular cuando de repente todo estaba silencioso, se que es raro que diga que todo esta silencioso pero lisa era tan escandalosa que cuando no lo estaba había que preocuparse por eso.

 La rubia subió a la habitación  de la tailandesa para ver como estaba, se acerco a lisa y la sintió algo calentita, puso su mano en la frente de esta y si, efectivamente tenía fiebre así que rosé no perdió tiempo, agarro un bol y un paño pequeño.

 POV ROSÉ AGAIN

  Tengo que ser rápida o me mataran las señoras kim.-iba subiendo con el bol y el paño dentro de este, subí lo más rápido posible y me senté junto a la cama de lisa, ella estaba sudada y dormida, tuve que ser cuidadosa para tratar de no despertarla por que sino esto será super raro.

 Me acerque a ella con cuidado y puse el paño húmedo en su frente, lo coloque de la forma más cuidadosa que pude, iba a levantarme de el suelo cuando sentí los labios de ella sobre los míos, eran tan suaves y algo calientes por la fiebre que esta tenía, sentí como esta agarraba mi cintura intentando que me subiera a ella así que subí con cuidado y me besaba con algo de necesidad, le seguí el juego y sus manos se metían entre mi camisa algo corta, sus manos acariciaban mi abdomen y sus labios besaban tan bien los míos, era como estar en el cielo...

 Derrepente escucho que mi celular suena, demonios lo deje abajo.

 Puedes ir después por el.-dijo lisa sobre mis labios.

 No, pueden ser tus madres tengo que contestar.-me baje de esta y fuí directo a la cocina.

     Halo?, Oh rosé como estas?, como esta nuestra bebé? todo en orden?.-dijo jisoo.

    Si señora kim, todo en orden no se preocupe, todo esta bajo control.-dije intentando calmar mi respiración, estaba muy agitada ahora.

 Ohh, rosé te escucho un poco agitada, esta bien todo?.-Ahora si no tenía la más mínima excusa para darle.

 Si, solo salí a caminar por toda la casa.-bien rosé, eres una gran mentirosa.

  Okeeey, bueno le envias saludos a lis departe de nosotras, dile que la queremos mucho.-son unas madres super buenas en verdad.

  Bien señora kim, que tengan buen viaje.-dije esto y corto.

   FIN DE EL POV :)

 Rosé colgó la llamada y cuando se volteo tenía a lisa en frente de ella, esta la llevo a la isla de la cocina y empezó a besarla y a tocar sus delgadas y largas piernas con lentitud haciendo que rosé jadeara de vez en cuando, la tailandesa bajo a la rubia de la cocina y le dijo que la siguiera hasta su habitación.

  Estando en ella lisa cerro la puerta y agarro de el cuello a rosé y la besaba con mucha necesidad, lisa hacía lo que mejor sabía así que no perdió tiempo y empezó a quitar la ropa de rosé y de si misma.

 La menor acostó a rosé sobre su cama y comenzó a saborear los pechos de la otra como si de dulce se trataran mientras que su mano estaba entre la pierna de la australiana, esta subía y bajaba con tanta lentitud haciendo que la rubia jadeara un par de veces.

 Ohh, lisa~, como puedes hacer tan bien estas cosas aah~.

  La rubia mordía su labio mientras apretaba sus ojos, la tailandesa la tenía loca, cada toque, cada caricia, cada jadeo que soltaba esta eran una señal de luz verde, como era posible que con solo 2 días estas dos estuvieran así, después de que lisa dijo que odiaría a su próxima niñera?.

 Esto era una nueva distracción para ambas, las chicas lo disfrutarían muucho....no?

             HOLIIIII, 2 CAPS EN UN SOLO DÍAAA ES UN RÉCORD JAJSJSJS BUENO

      ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO ESTA HISTORIAAA, NOS LEEMOS LUEGO AMIGXS

                                                                   ^^🖤💝

the babysitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora