Capítulo 10

153 12 0
                                    

Llegar a casa fue como recibir un golpe en el pecho, el corazón me latía con fuerza, mis manos sudaban, estaba frente a la puerta pero aún no quería abrir la puerta pero se abrió aunque no fui yo el que tomo el picaporte.

—Llegaste justo a tiempo antes de que saliera por él —Dijo mientras en su voz podía escuchar odio —De seguro ya sabes todo, así que vamos a ahorrar tiempo, es tu primera advertencia para que te alejes de él

—¿Por qué debería alejarme de él? — Dije a la defensiva —No por que seas mi papá tienes derecho a decirme con que personas salir, es mi vida.

—Tengo todo el derecho, además estar con ese tipo te pondrá en riesgo, lo hago porque quiero tu bienestar, estar con él arruinara tu reputación y sobre todo la de toda tu familia, si los medios se llegasen a enterar sería el fin de nuestro prestigio, dignidad...

—¿Qué te pasa? Tanto te preocupa que este con alguien que no tenga dinero, eres un materialista que más bien solo te importa lo que piensen de ti.

—Ya veo que tu chico no te conto la verdad. La familia de tu noviecito nos odia y nos quieren arruinar, solo te está utilizando, intentaron destruirnos una vez pero no lo lograron y ahora quiere acercarte a ti por eso, él no te ama. ¿Por qué crees que lo haría? Solo tiene en cuenta su venganza y el dinero que está en ti, si no pertenecieras a esta familia y contaras con privilegios ni siquiera te voltearía ver

Mi cabeza estaba intentando unir líneas para llegar a una conclusión para cada palabra me hacía confundir más ¿Venganza?, Harry nunca me haría daño.

—No sé de qué venganza hablas ¿todo esto tienes que inventar solo para que no estemos juntos?

—Su padre me traiciono hace algunos años, cometió fraude en la empresa e intento lastimar a esta familia una noche mientras dormíamos pero cuando intentaba entrar, una alarma se disparó, la policía llego y... después de eso lo denuncie, le di un castigo aparte de encerrarlo deje a su familia en la ruina y su hijo tuvo que pagar los golpes que no le di a su padre, paso pocos años en el hospital y después apareció en tu vida.

—Estas mal de la cabeza ¿Cómo te atreves a lastimar a un inocente? Él no tiene la culpa de las acciones de sus padres

—¿Cómo lo puedes defender después de lo que te acabo de contar? No entiendes que nos quieren destruir

—Harry nunca haría eso — Proteste

—Me estas hartando Louis — Sujeto mi brazo con fuerza y me llevaba hacia el ático

—Déjalo en paz —Lottie se puso en frente

—Quítate —Ordenó papá —Lottie... — Coloco sus dedos en la sien como si todo esto le causara un gran malestar en la cabeza — Está bien no te encerrare esta vez pero te tienes que alejar de él.

Quería huir de casa, ir con Harry abrazarlo y protegerlo, decirle que yo le creía a él, que mi padre mentía, definitivamente no me alejaría de él.

—Sé que no harás caso a esta advertencia, así que te obligare a que no lo veas, si tú lo buscas o él te busca, no te hare nada a ti pero él va a pagar con su vida. Así que si en verdad lo quieres aléjate de él. Te lo advertí cuando llegaste y te dije que nada se puede ocultar, siempre hay alguien vigilando.

¿Quién se atrevería a hacerme esto? De todas las personas con las que hablaba nadie me traicionaría, nadie se hablaba con mi padre a excepción de David pero él no lo haría porque lo nuestro fue especial, al menos eso he oído por parte de él. Aun así él podía ser un sospechoso.

Antes de ir a mi habitación un tipo se encargó de quitarme el celular, la laptop y cualquier dispositivo que tuviera.

La mañana siguiente no mejoro nada, en cuanto desperté el ambiente se sentía cargado de incomodidad y enojo. Lottie se negaba a ir a la escuela, así que mamá decidió subir a su habitación para traerla y es que bueno llevaba días sin ir al colegio. Yo me quede en la sala esperando pero en cuanto escuche gritos y que varias cosas estaban siendo rotas no dude en ir corriendo.

I wanna be with you - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora