Capítulo 12

150 13 2
                                    

Sentí como mi corazón paraba y dejaba de palpitar, mi cuerpo se enfrío, un golpe duro me atravesó y entonces pequeños recuerdos aparecieron en mi mente pero cuando trataba de aferrarme a ellos para recordar más, se iban y solo me quedaba con esos fragmentos.
Me sentía como un huracán, sentía que me ahogaba y no había nada que me rescatará.

Sentía que todo me daba vueltas, se veía borroso y no tenía fuerzas para seguir de pie, tome el marco de la puerta y trate de sujetarla con las pocas fuerzas que tenía para no caer, escuchaba la voz de Lottie pero no entendía lo que decía y todo se oscureció.

Cuando desperté el cielo estaba oscureciendo, estaba en mi habitación y mi cabeza solo podía repetir lo mismo, la causa de mi desmayo, la causa de todo.

Tú lo traicionaste, avisaste para que fueran por él, les diste su ubicación ese día iban a escapar pero tú no llegaste por él...

¿No amaba a Harry?

Me levante de la cama, un poco mareado, camine por la casa en busca de algún ruido o simplemente quería ver a alguien en la casa pero no había nada, nadie se había quedado a cuidarme o para ver si despertaba, había un guardia de seguridad en el patio y la señora del aseo al fondo pero ambos estaban enfocados en su trabajo.

Con cuidado entre al despacho de papá para salir por la venta que daba al patio y estaba más cerca de la puerta. Tenía que haber alguien que fuera tan cercano a mí, que supiera todo esto, además de Lottie. Pensé en David pero aún sentía que él era quien informaba todo a mi papá sobre Harry, así que estaba Ángel.

—Louis no esperaba verte por aquí ¿Qué ocurre?

—Necesito que me cuentes si el día en que deje de ir a la escuela, unos días antes yo te dije algo, cualquier cosa, si te conté sobre Harry — Asintió

—El último día que viniste a la escuela estabas muy callado, algo serio pero a la vez estabas relajado. — Dijo — Recuerdo que conocí a Harry en una fiesta que hice, lo llevaste y lo presentaste como tu pareja, claro que en ese momento ya estabas enamorado de él.

—¿Antes no lo estaba?

—Claro que no, solo lo aceptaste porque querías información sobre algo que tenía que ver con tu papá, decías que era muy escandaloso y solo querías que te dijera todo pero que a él le costaba mucho hablar del tema pero después si se ganó tu corazón. — Sonrió como si se estuviera acordando de todo. —Aunque no entiendo cómo te fijaste en alguien como él pero yo te apoyo amigo.—Dio unas palmadas en mi brazo

— Es al revés ¿Cómo Harry se fijó en alguien como yo?

—No me digas que sigues enamorado de ricitos —Comenzó a reír—Si tan solo supieras lo mucho que lo detestabas al principio. Si lo ves dile que espero que siga bien después de aquellos golpes.

El rostro de Harry vino a mi mente ¿Cómo pude ser capaz de hacer eso a la persona más maravillosa?

De camino a casa sentía que la cabeza me punzaba, no podía dejar de pensar en todo, tenía este dolor en el pecho y ardor en los ojos por las lágrimas que intentaba contener pero estaban llegando su límite y comenzaron a resbalar por mis mejillas, sin parar.

—Lou ¿Qué te pasa? —Esa voz comenzaba a irritarme, a cualquier lugar me seguía y eso solo me demostraba que tenía razón en mis sospechas. — Lou ¿Estas bien?

—¿Eres tú? Solo dilo, eres tú el que me espía, el que me alejo de él fue por tu culpa, tú le dijiste a mi padre

—Lou cálmate no sé de qué hablas — Retrocedió pero sin dejar de mirarme —Yo no he hecho nada, ni siquiera he hablado con tu padre

—Entonces ¿Por qué siempre te encuentro en cualquier lugar? ¿Cómo supiste que estaba en esa camioneta? ¿Cómo sabías que estaba aquí?

—Cálmate te lo explicare todo... Aún siento algo por ti, tengo que decir que nunca se apagó, ni bajo mi amor por ti porque siempre he estado enamorado de ti, se lo que pasabas con tu familia antes de que perdieras la memoria, se lo horrible que era tu vida y también se lo mucho que te importa Harry. Te mentiría si te dijo que nunca sentí celos de Harry porque claro que tenía celos pero tú eras más libre a su lado. El día en que hablamos sobre Harry supe que lo estarías buscando, a veces encontrarte en algunos es por casualidad pero a veces simplemente no puedo dejar de verte, me da miedo que te pase algo y quiero ayudarte a que salgas de esa casa. —Mientras lo escuchaba pensaba en que podía creerle y que no. —Nunca fui amigo de Harry pero recuerdo que me contaste que te gustaría escapar con él, ambos estaban de acuerdo y después te deje de ver.

No sabía si creer en él pero tenía que ayudarme alguien, Ángel no me conto mucho pero David sabía un poco más, solo obtendría respuestas si estaba cerca de él. O tal vez no obtendría nada.

David me acompaño el resto de camino a casa y cuando llegamos por la ventana vi a mi padre en su despacho, así que ya habían llegado y no se veía nada preocupado por saber de mí. Nos miró y saludó a David con una sonrisa.

Antes de subir a mi habitación mi padre salió de su despacho con una sonrisa como si supiera algo que yo no, aunque claro que tenía más información de todo que yo.

—Aun insistes en saber de Harry ¿falso? Trato de hacer tu vida feliz pero tú te empeñas en que tu vida sea infeliz, a veces el que busca se daña tanto que el dolor le puede resultar irremediable. Consejo de vida.— Antes de que pudiera decirle algo, entro a su despacho y cerró la puerta.

Estaba claro que David no puede dejar de mentirme, siempre va hacía mi padre a contarle todo en minutos.

—Él tiene razón Lou — Lottie habló. —Deja de buscar respuestas, creo que el haber perdido la memoria puede ser un beneficio para que comiences de nuevo toda tu vida. Muchos quisieran desparecer su pasado y tú tienes eso.

—¿Desde cuándo piensas así? — Pregunte. Estaba distinta en todo. — Lottie ¿Acaso ya no quieres que vuelva a estar con Harry? — Negó

—Deja las cosas como estaban, yo me equivoque en decirle a Harry, me equivoque en contarte cosas, mírate como estas, te desmayaste y todo por saber más del pasado, aunque conozcas más cosas de antes, no servirá de nada porque no se puede cambiar lo que ya fue.

Quiero saber de mi pasado pero sé que no merezco volver a estar con Harry, él no merece estar con alguien como yo. Un traidor. Me dolía tomar esta decisión pero Harry merece encontrar a alguien que lo ame, que le dé una vida libre, con una mejor persona. Alguien valiente y no un traidor como yo. 

Actualiceeee
Una disculpa por no actualizar el viernes pero me sentía mal, últimamente han pasado varias cosas.
Pero bueno espero lo disfruten 💗

I wanna be with you - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora