Capítulo 13

153 12 4
                                    

En medio de un prado con luz brillante y esplendida vista, me encontraba parado mirando hacía una silueta que venía hacia mí, me senté en el césped esperando su llegada y cuando estaba más cerca de mí, lo identifique, me levante y corrí hacia él. Harry me sujeto entre sus brazos y yo lo apretaba con fuerza como si tuviera miedo que se fuera.

La luz se fue convirtiendo en oscuridad, la naturaleza se esfumaba cada vez que daba una mirada alrededor y de repente un ave llegaba hacia nosotros, me miraba y yo sujetaba con fuerza a Harry, él me miraba a mí, ni siquiera se había percatado del ave y entonces el ave descendió y con sus patas tomo a Harry. No me podía mover solo gritaba su nombre y Harry cerro sus ojos mientras iba siendo llevado por aquel ave.

Un ruido me despertó de aquella pesadilla, venia de la parte de abajo, me levante y camine hacia allá con sumo cuidado sin ser escuchado. Mi padre estaba en la sala enojado, desesperado por alguna razón, hablaba por teléfono, no entendía lo que pasaba.

—Si no se detiene solo tendré que buscar otro accidente—Dijo. Se notaba demasiado agitado por lo fuerte que respiraba.—Y tú te encargaras de llevarlo en dado caso al lugar. No me importa si no quieres, tu accediste a esto.

Colgó la llamada y seguía sin entender lo que ocurría, todo era demasiado raro que me daba miedo conocer la verdad de todo lo que hacía ese señor que ni siquiera podía llamarlo "padre" después de amenazarme con destruir lo que más amaba.

No le importaba nada de la familia, solo le importa cubrir la portada y que no se desgastara la imagen.

En la mañana después de una conversación conmigo mismo decidí bajar a desayunar, no quería ver a nadie y mucho menos a él, ese señor. Mientras iba bajando me pareció escuchar la voz de David solo que no lo veía por ningún lado hasta que llegue al despacho de mi padre. Se oían pasos así que me aleje antes de que pensaran que estaba escuchando su conversación y fingí en estar buscando un programa en la televisión.

—Hey Lou al fin despertaste, te estaba esperando—Dijo entusiasmado.— Vamos a dar una vuelta ¿Te parece?

La mirada de mi padre estaba sobre mí con algunas señales de amenaza, como "acepta si no quieres me enoje", así que acepte.

—¿A dónde quieres ir?— Pregunte una vez salimos de la casa

—Con Harry a buscarlo

—¿Qué? ¿Por qué?—Empecé a dudar nuevamente de él

—Te dije que quiero ayudarte, así que esta es la única forma en que tus guardias dejaran de seguirte, tu padre confía en mí.

—Te agradezco pero no quiero ver a Harry. —Quería verlo pero no llevaría a David hasta Harry solo para que diera información, además me prometí no volver a buscarlo, se tenía que olvidar de mí.

—¿Qué? ¿Dónde quedo ese chico enamorado? Vamos mereces verlo, de seguro que te extraña al igual que tus amigos

—Yo... no creo querer a Harry, creo que solo fue algo pasajero—mentí

—Aún sigues pensando que soy el que comunica todo a tu padre ¿no? Por eso estas mintiendo y buscando excusas para que no vaya hasta él

—¿Qué? No claro que no, es solo que lo pensé mejor y bueno...— accedí —vamos al menos para despedir al pasado.—Asintió no muy convencido

—Llegamos. Te esperare en el auto.

Baje del auto, inhale hasta llenar mis pulmones de aire y repetí esto varias veces antes de tocar el timbre, los pasos se oían cada vez más cerca y solo trataba de relajarme de pensar en cómo iba a terminar mi relación con Harry.

—Lou ¿Qué haces aquí?—Niall apareció y me miraba sorprendido, sin pensarlo dos veces me abrazo tan fuerte que casí me deja sin aire.

—Vine a hablar con Harry

—¿Ya recapacitaste? Espero que sí. Estos días desde que nos dejamos de ver, Harry solo hablaba de ti, de como estarás y bla, bla, bla en verdad solo deja de hablar cuando duerme y en su trabajo claro, con ese jefe que tiene cualquiera se calla...

—Niall esto es urgente tengo que hablar con Harry—Lo interrumpí

— Está bien pero vendrá en unos minutos salió a comprar algunas cosas

Entre a la casa de Harry y me encontré con Liam y Zayn que estaban sentados mirando una película, en cuanto me vieron corrieron y me abrazaron, me senté con ellos a mirar la película pero no podía concentrarme en ella porque solo podía pensar en lo que le iba a decir a Harry. Este sentimiento de no querer alejarme de él se apoderaba de mí con más fuerza, quería verlo, abrazarlo, besarlo y no soltarlo nunca pero no podía que esto ganara y controlara mis emociones y decisiones porque yo iba a proteger a Harry y protegerlo era alejarlo de mí.

—Oye Lou me acompañas a la cocina — Zayn se levantó del sofá y me dio una mano para que lo siguiera—¿Qué ocurre? Y no me digas que nada porque sé qué te pasa algo, escuche que querías hablar algo con Harry, no me quiero entrometer en su relación pero no es bueno cargar con tantas cosas y no hablar con nadie, así que aquí estoy yo para escucharte si así lo quieres.

Decirle la verdad a Zayn podría liberarme un poco de toda esta presión, sentía que con tantas cosas acumuladas explotaría en cualquier momento y era mejor sacarlo ahora antes de que llegara a ser peor.

—Voy a terminar con Harry... Mi padre lo alejara de mi si no lo hago yo y conociéndolo, él no lo hará de una buena forma.

—Dile la verdad del porque te alejas — Dijo—Él lo entenderá y tal vez hasta puedan llegar a buscar una solución juntos. Los dos se aman, luchen por eso.

—No puedo luchar sabiendo que existe la posibilidad de que lo destruyan en el proceso, prefiero cuidarlo, mantenerlo con vida, no quiero que le pase algo. Lo amo tanto. Si le dijera la verdad a él, no le importara qué su vida este en riesgo.
—Esperaba que Zayn dijera algo más pero no lo hizo solo me abrazo y trate de no llorar, no ahí.

Después de dar por terminado el tema, Zayn me hablo sobre su viaje, había aceptado la solicitud para ir a trabar de actor a una película, aunque no se veía del todo contento.

—¿Y estas así de cabizbajo por la persona de la que te habías enamorado? Por cierto no me dijiste su nombre—Zayn suspiró dramáticamente

—Decidí no decirle nada y seguir con mi vida, no quiero arruinar la amistad, me da miedo que nada vuelva a ser lo mismo. Sé que cuando le confiesas tu amor a un amigo y no es mutuo, se prometen que no van a dejar que las cosas cambien pero si cambian.

—Vamos Zayn nadie se te puede resistir, díselo tal vez y es mutuo es mejor decir las cosas que vivir con el "hubiera"

Después de aconsejar a Zayn y tratar de convencerlo, obtuve un "Tal vez lo haga". Me encontraba más relajado después de conversar pero en ese momento la puerta se abrió y mi tranquilidad se esfumo y todo dentro de mí se alteró. Lo peor es que las lágrimas querían salir pero no las iba a dejar.

—Lou te extrañe tanto—Harry me abrazó, se alejó para poder mirarme y su rostro estaba radiante de alegría, la culpa me invadió al instante al pensar que yo le arruinaría ese momento de felicidad.

Sus labios tocaron los míos y solo trataba de contener mi llanto sabiendo que no volvería tocar esos labios tan suaves, delicados y perfectos. Esto debía parar así que me aleje y ahora solo se veía confundido por mi reacción.

—Tenemos que hablar Harry...



Ahora si ya les voy a actualizar más seguido (espero).
Manifiestan qué me llegue inspiración estos días.
Espero les haya gustado el capitulo. Gracias por leer. 😽

I wanna be with you - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora