Capítulo 14

172 17 1
                                    

—Creo que he reflexionado mucho sobre esto y me gustaría comenzar con una vida distinta, olvidar todo y volver a empezar, es por eso que quiero que esto termine. También podrá ser algo bueno para ti, conocerás a otras personas y cuando llegue tu persona correcta podrás ver el futuro. Conmigo es pensar en el pasado y es algo que mereces olvidar, lo que paso no fue bueno para ti y Hazz mereces algo mucho mejor que yo y todos esos recuerdos.

—Tu eres mi persona correcta, contigo veo el pasado que me ayudado a ser la persona que soy ahora pero también puedo ver el futuro a tu lado, no me arrepiente de mi pasado porque te conocí y ame ese momento. No te quiero dejar por favor... no me hagas esto mi amor. Te amo Lou. —Respire profundo para controlar mis emociones y no caer ante él, así que la única manera de alejarlo de mí era contarle un poco de verdad.

—Harry yo te utilice, nada fue casualidad, entre a ese taller de teatro porque sabía que estabas ahí y quería conocer la verdad sobre lo que sucedió con nuestros padres por eso me acerque a ti, no estaba enamorado de ti... —Al terminar de pronunciar la última palabra supe que rompí algo en él.

—¿Y ahora estás enamorado de mí? — Preguntó con la voz cortada. Mire hacia a otro lado porque las lágrimas estaban cayendo con intensidad de sus mejillas y estaba a punto de besarlo, abrazarlo y arrepentirme de todo lo que estaba diciendo.

—Yo... creo que no lo estoy—soltó mi mano y poco a poco cayo de rodillas al piso cubriendo su rostro con ambas manos. Los sollozos apenas eran audibles y yo me estaba rompiendo, así que camine hasta la puerta y voltee para mirarlo de espaldas— Adiós Harry

Los chicos estaban el patio jugando con una pelota, en cuanto me vieron pararon todo y se acercaron con curiosidad y preocupación pero no podía hablar mucho, después de lo ocurrido así que solo les dije adiós y salí de la casa. Subí al auto de David, tratando de lucir fuerte ante él para que no le avisara a mi padre y él tuviera esa satisfacción de verme mal. Así que trate de lucir normal, relajado y cuando me pregunto cómo me había ido solo le dije que todo había terminado y que me hizo sentir mejor, dude que no se lo creyera pero me  miraba sorprendido y convencido, como si nunca creyera que este momento iba a pasar. Después de eso no volvimos a tocar el tema.

Estos últimos días me sentía vacío pero con mucha culpa por dentro, el único momento y lugar donde podía lucir vulnerable era en mi habitación. Trataba de estar lo menos posible ahí, así que después de clases salía con Lottie a platicar, se le veía mucho más contenta luego de que papá la cambiara de escuela y después de varias pláticas con una psicóloga su vida comenzó a ser más feliz. Sabía que ya no estaba con Harry sin embargo a ella ya no le gustaba hablar de él, ni siquiera por curiosidad, era como si nunca lo hubiera conocido. Cuando le di la noticia solo me abrazo y me dijo que era lo mejor.

Cuando llegaba a la escuela trataba de hablar con compañeros a los que no les había dirigido la palabra, tal vez abrir mi círculo social podría ser útil para ayudar a olvidar.

—¿Qué paso con ricitos? ¿Lo volviste a buscar?—Ángel apareció de sorpresa en el estudio de música—Oh lo siento te asuste

—Descuida —Dije —No quiero hablar de él

—¿Por qué? Pensé que seguías interesado en él

—Y lo estoy pero es mejor estar lejos de él, nunca lo voy a dejar de querer ni de extrañar pero él merece a alguien mejor, algo mejor...—Ángel se acercó a ayudarme a guardar las partituras

—Entiendo al final esa fue la decisión. Si hubiéramos sabido acerca de lo que pasaría ahora no hubiera sido necesario que golpearan a ricitos.

—¿De qué hablas?—Pregunte confundido

I wanna be with you - L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora