"you are not normal"

200 18 0
                                    

El titulo me describe 😔, y no porque sea la wea god si no pq lit paresco enfermita jaja, o lo soy 🤨?.

(No respondan porfa).

<♠︎~~~~----◇------♧-------◇------♤>

Un ramo de flores ahora completamente negro pareciendo marchito por la tinta que caía en ellas, las espinas que le habían causado heridas tan graves que su mano temblaba de la adrenalina riéndose sonoramente por ella, pareciendo un loco mientras se acercaba al dios de la destrucción que trataba de ignorarlo pero su incesante risa lo hacia doler la cabeza, queriendo golpearlo y patearlo, pero aun así no podía ya que no estaba en posición para pelear, no con su ropas desgastadas y rotas por su batalla anterior.


Solo se dedicaba a suspirar ante las flores, mirándolas con desprecio pero enfocando mas la vista a los chocolates que le soltaron una risa de gracia pero de incredulidad. Creía que trataba de comprarlo nuevo y eso lo hizo burlarse en su cara hasta ver que no era así.


Error al final agarro los chocolates rapidamente, desconfiado del dios de la creación que lo miraba con aquellas pupilas inexpresivas, hace tiempo que no veía color en ellas ni siquiera las formas, algo que ahora lo ponía en alerta en especial esa actitud tan extraña que parecía querer golpearlo en cualquier momento. Si, podía patearlo pero que pasaba si esa no era su verdadera intensión? Que pasa si tan solo quería ser amable? Pues eso no le importaba ni un carajo, se sentía amenazado ante tanta cercanía que violaba su espacio personal, ademas que su hafefobia hacia aumentar aquella inseguridad, las posibilidades de ser tocado le daban asco y le causaban dolor por los posibles glitches que lo quedarían y invadirián su "hermoso" cuerpo.


Pero se mantuvo quieto, a pesar de estar completamente acorralado, le pareció tan raro que se aleje y apenas se diera cuenta había tenido una corona algo pesada pero extrañamente flotaba sobre su cabeza, algo que lo fastidio pero lo hizo sentir bien al mismo tiempo, ser adulado de esa forma tan extraña lo alagaba de tal manera que no pudo evitar sonreir mientras saboreaba el empaque del chocolate y el mismo, estaba empezando a disfrutar un poco de la presencia de Ink, ahora era tan callado que parecía mudo a su lado, sin saber se reía internamente en su cara al saber que podría sobornarlo de esta manera para conseguir quedarse, pero eso era molesto.


Maldito destructor tan quisquilloso..- se dijo el dios de creación en su mente, apretando los dientes de la rabia mientras escuchaba al causante de su molestia llorar por una novela pareciendo una abuelita, pero aun así el peligro lo tentaba y lo hacia querer acercase cada vez más, era como si pusiera las manos en el fuego, que a pesar del ardor la tentación siguiera ahí.



Era como un deseo inmoral, que lo hechizaba con solo verlo y admirar su figura, quería tocarlo tan desesperamente que lo hacia babear solo por ese deseo tan mezquino, sabiendo que solo le causaría miedo y dolor. Pero quería hacer lo que nadie nunca había hecho antes.




Tocar cada centímetro de sus huesos tan llamativos y coloridos, explorar cada parte de el.




Un deseo ilegal al igual que su planes, sus anhelos eran peligrosos y perjudiciales pero quien lo detendría?.




El era un dios después de todo, quien le haría algo?.





Pero.. aun no era el momento, quería que sea especial, quería prepararlo antes del consumo o ver si al menos caía en sus redes.




Pero empezaba a volverse cada vez mas.. impaciente.




Un poco mas y explotaría.





Mejor era mantener la compostura.






<♠︎~~~~----◇------♧-------◇-----♤>

Marry Me (Cancelada)Where stories live. Discover now