"bottles... broken glass in my cells".

96 8 0
                                    

<♠︎~~~~~~~◆~~~~~~~♣︎~~~~~~◆-----♤



Después de aquel acto tan atroz, fue pateado justamente en la cabeza como si ya sus heridas.. el abuso y el agua caliente no hubiera sido suficiente como para torturarlo, como si no hubiera sufrido bastante..


Era pisado como un mosquito, su cabeza siendo ahora aplastada lentamente por el pie del dios creador, que se deleitaba, escuchando como el destructor ahora suplicaba por piedad, porque todo su cuerpo ardía como el mismísimo infierno.. y aunque no causo daños al pisarle el cráneo, el dolor seguía siendo agudo por la presión en en su cabeza que aun estaba atormentada, tratando de resguardar su estado mental en un cofre para no ser arruinado. Algo inevitable.. por todos aquellos horribles insultos, los escupitajos a su rostro y cuerpo maltratados de manera tan vil apenas Ink saco su pie de su cabeza.. volviendo a patear mientras le gritaba múltiples veces:

"LEVANTATE".


Burlándose de el ya que era obvio que Error no podía, por el terrible dolor, solo podía temblar por las heridas abiertas, por su interior que aun derramaba aquel liquido nuevamente, haciendo que el baño solo hubiera sido una excusa para sumergirlo en agua caliente.

Aun así.. el intento levantarse, pero caía de nuevo, haciendo que el dios solo riera, y cuando notara de que el ya no se podía resistir.. fue jalado por los fémures hacia la cocina, donde fue puesto forzosamente en la mesa, donde el agarro una botella y se la reventó en la cara, mostrándole su desprecio, su odio acumulado hacia el dios destructor, que sangraba por los vidrios que se clavaron en sus brazos y gran parte de su cara, pero al parecer eso era insuficiente.. sus lagrimas no eran nada, su odio solo se hacia mas grande, y el deseo de tenerlo en sus brazos crecía aun mas, el deseo de poner arruinarlo.. forzandolo a quedarse a su lado.

Sabiendo que eso seria peor que cualquier tortura para el.


Pero ahora se divertirá, golpeándolo y disfrutando de ver su rostro agonizante, lleno y manchado de lagrimas.. en un espectaculo tan deprimente como el de ahora..


Aunque quería mas.. quería verlo suplicar mas, ver el como el pedía ayuda a gritos, y que sus ecos de llantos se siguieran escuchando nuevamente.


Así que el tomo un cuchillo.. clavándoselo apresuradamente en la mano del azabache que derramo aquel liquido espeso y carmesí, manchando de sangre con aquella textura tan placentera de ver. Eso lo animo a seguir hasta que lo clavo con cuchillos a la mesa, haciéndolo gritar, tanto.. que podía dejar a cualquiera sordo.
En un sonido melodioso y chirriante, Ink se deleitaba mientras ahora uno de aquellos afilados cuchillos intentaba perforar su cuello.


Amenazando con ese gesto de que no se moviera, una acotación que el destructor cumplió al instintivo deseo de morir... a pesar de aparecería de nuevo, el dolor era inevitable, y ya estaba aborde de la muerte, ya que una botella fue insertada en su interior.. que obviamente se rompió..

Ahora su cuerpo estaba casi por completo de vidrio y su propia sangre, las heridas que tenían partículas de este, el ardor.. las rasgaduras en su entrada por los vidrio que el dios creador saco sin cuidado causándole mas dolor.. antes de volver a desmayarse..


Y antes de dar su ultimo suspiro.. el lo sostuvo a la vida, curando con la pintura que había metido en su boca, y ahora pintura que delineo las heridas pero no detuvo el ardor que se intensificó...



Lamentablemente soportar obviamente no era la respuesta...


Pero mediante su desmayo.. pudo escuchar el como el telefono sonaba antes de perder su conexión con la realidad.



Quizás.. pedir ayudar por ese medio podría ser la respuesta.. pero.. quien lo atenderia?..



Eso seria un misterio momentáneo..





<♠︎~~~~~~~◆~~~~~~~♣︎~~~~~~◆-----♤

Marry Me (Cancelada)Där berättelser lever. Upptäck nu