"your mouth is disgusting, stop doing that."

137 11 0
                                    

<♠︎~~~~~~~◆~~~~~~~♣︎~~~~--◇-----♤>



Aquellos dedos afilados seguían adentrándose en las entrañas del dios destructor que solo podía suplicar por piedad, mientras las lagrimas solo salían, el ardor no paro ya que parte del agua caliente estaba entrando, haciendo doler su pobre interior que también derramaba los fluidos que Error consideraba nocivos, porque solo causaba desear la muerte. Era tan repugnante... con un olor fuerte.. que lo hacia sentir sucio.. sentía que su honor era destruido, que lo rebajadan a ser simplemente un juguete sexual.



Era horrible esa sensación de el como alguien te veía así, si..con la misma mirada repugnante con la que Ink lo veía, laminados sus inexistentes labios con un deseo perverso, siendo quisquilloso, exigente y enfermo.. enojandose con insultos tan insignificantes que salían de su boca, insultos básicos, sin argumento mas que herir, pero solo aumentaban el asqueroso deseo del dios a seguir arruinandolo, de seguir con este intento de matrimonio forzado que lentamente se volvía simplemente en un saco de boxeo..



Eso fue evidente cuando lo saco de la bañera, tirándolo al suelo y causándole una lesión en la parte posterior de su cráneo.. lejos de sentir remordimiento, sonrió con deleite, hambriento como si hubieran puesto una deliciosa cena delante de el. Que solo al sentir el refrescante aroma se tentara a dar un bocado....


Así fue como Error termino gritando, con mas ardor por la lengua de Ink que se adentraba cada vez mas, una lengua larga.. escurridiza con una consistencia pegajosa y suave..


Lo peor es que no podía patear.. escapar o pedir ayuda, de todos modos nadie mas que ellos dos estaban en ese lugar, sus poderes restringidos por aquel lugar hacían imposible el proceso de todos modos.. de hecho.. donde escaparía si tuviera la oportunidad?.



No había un lugar a donde huir.



Sus únicas opciónes era resistirse o aceptar, aquella propuesta que aun el pobre destructor no tenia ni idea. Solo tan asustado por las repentinas acciones, el como actuó tan falsamente, solo para llegar a donde estaban ahora.


En un acto repulsivo, donde el dios creador se deleitaba con sus entrañas como un mosquito, que a pesar de sus suplicas no se detenía, y si lo hacia era por una razón obvia que llego..


Nuevamente en esta situación, como un deja vu de algo que ya había pasado.. se repetía pero sin siquiera ni un poco de cuidado. Siendo abusado nuevamente, sintiendo nuevamente abrirse, como si el miembro creciera cada vez mas haciéndolo todo mas torturoso.


Haciendo que sus quejidos y llantos se escucharan haciendo eco en el baño, al igual que el sonido de las caderas uniéndose, en especial la respiración agitada de Ink, sintiéndolo en su cuello mientras seguidamente era besado..
Ahora.. todo lo que tenia que ofrecer le fue dado a esa maldita bestia, su primer beso, su primera vez, solo faltaba que le robe aquel amor que seguía guardado en un cofre polvoriento sin salir a la luz.


Sentimientos reprimidos, al igual que sus ganas de llorar por aquella humillación, por ahora como metía sus dedos a su zona bocal, sintiendo la tinta con la cual usualmente el dios pintaba y bebía en un intento de drogarlo con aquellos viales..



Pero solo causaban mas miedo y rechazo en el pobre dios destructor que ahora no podía gritar por estar siendo sofocado con esos dedos.. su inexistente 'flor' siendo robada nuevamente, al igual que el ardor en sus heridas y del agua caliente.



En estas circunstancias donde lo había perdido todo..




Prefería morir a ser el juguete de aquel monstruo.



Pero lamentablemente no podía acabar con su miserable vida.





Y el suicidio tampoco era la respuesta..





Entonces.. cual seria la respuesta para escapar de este maldito infierno..?





Eso aun el no lo sabia.




<♠︎~~~~~~~◆~~~~~~~♣︎~~~~--◇-----♤

Marry Me (Cancelada)Where stories live. Discover now