"my goddess fallen from the sky"

118 14 0
                                    

<♥︎_~'_~'_♧-_-_-_-_-_-_-_-◇-_-_-_-_-_-_♤>



Torpes pasos y saltos agotadores, sus inútiles intentos de escapar de Ink que solo se burlaba, caminando lentamente mientras se reía entre dientes, sosteniendo las hermosas plumas de unas aves que acababa de desmembrar, que desprendían un olor químico, era insoportable, ya que cuando alcanzo la salida fue atrapado rápidamente, habían roto sus sueños de escapar de nuevo, al igual que ahora sus omóplatos y su nuca, estampados con el mismo cuchillo al que mato a las pobres aves para cocinarlas mediocremente.

Antes que Error pudiera intentar luchar otra vez las alas fueron insertadas en aquellos huecos recien hechos, siendo esas partes unidas con la misma tinta, ahora aquellas alas robadas eran suyas, al igual que las partes de plástico que se unieron a su cuerpo, solo que ninguna de esas partes podía moverlas, ya que su cuerpo no sabia controlarlas aun, ademas del infierno que era tenerlas. Era una tortura, como si las hubieran unido con sus hilos.

Pero nada se comparo con el dolor de una aureola posando en su cabeza que aunque flotaba esta tenia espinas y caía múltiples veces, causando dolor, podía quitársela pero sus manos de plástico no servían. El dios creador solo se burlo sacando aquel maquillaje que fue robado del 'dios de la lujuria'.


El maquillaje rápidamente se adhiero a sus huesos, querían convertirlo en algo que no era, 'la esposa' perfecta, un angel caído del cielo... ademas de la nueva ropa, que ni siquiera compartía su estilo con aquellos tonos oscuros rojos y amarillentos, cambiando a un simple blanco y dorado, por su similitud con aquel lugar que antes fue su hogar el blanco se pego a su piel, ademas de aquellas estrellas pintadas pobremente con aquel maquillaje, representando su determinación al escapar.

Claramente el dios quería de que Fresh no lo reconociera, sabiendo que el no podía cambiar su aspecto por la ausencia de sus manos reales, haciendo el proceso mas doloroso para el dios destructor que ni siquiera podía llorar gracias al cuchillo que estaba cerca de el, amenazando de que no arruinará nada, que no estropeara su nueva apariencia con su estúpido llanto, no teniendo piedad de su cuerpo deformado, hecho trizas pareciendo una hermosa muñeca recién puesta en un estante, siendo destruida y reparada con partes de otras.


Era una tortura.. mas cuando le robaban los besos y tocaban su cuerpo de una forma inmoral e indecente, poniendo aquel anillo en su mano volviéndolo en su prometido porque ciertamente su opinión ni le interesaba o importaba, lo forzaria a casarse con el, pero aun deseaba divertirse con el, ya que su rostro aterrado.. el como alguien ya sabia de su plan, lo haría mas sospechoso para todos.


Debía de preocuparse por la opinión de los demás y el padre que haría oficial el tratado, porque ahora el matrimonio forzado era ilegal, si lo descubrían su reputación se ira por los suelos, pero nadie lo detendría de hacer lo que quería.. pero había una clara diferencia en ser temido y odiado.
Y en este momento tenia de cautivo a su peor enemigo, obligandolo, torturandolo, abusandolo hasta al borde de la muerte para sostenerlo a la vida nuevamente.

Como lo estaba haciendo ahora.., violando su privacidad y derechos, mientras escuchaba sus suplicas, ignorandolas para reírse en su cara, mientras lo jalaba de los tobillos a su habitación haciendo claras sus intensiones, sabiendo perfectamente que el no podría resistirse. Era mas preferible rendirse.. pero el plan que había hecho no lo posponeria por una tortura, debía de cansarlo.



Así que se propuso a luchar de nuevo aunque el dolor se volviera cada vez mas agonizante con cada grito y matada que daba con su único pie servible que lamentablemente fue levantado, haciendo que empezara a intentar morder como un perro, en busca de apartarlo. Solo logrando que le abrieran la boca forzosamente..



Acaso crees que eso funcionará?.-



Fue lo único que escucho antes de que todo se volviera negro por ahora ser ahogado con la almohada hasta desmayarse, donde no sabría que le sucedería ahora..



Solo que cualquier cosa que sea, no seria nada bueno.




<♥︎_~'_~'_♧-_-_-_-_-_-_-_-◇-_-_-_-_-_-_♤>

Marry Me (Cancelada)Where stories live. Discover now