Crying in the Call

114 11 0
                                    

<♠︎~~~~~~~◆~~~~~~~♣︎~~~~~~◆~~~~~♥︎>


Despertando de aquella tortura, el dios de la destructor estaba como nuevo, como si todo hubiera sido un mal sueño, como si todo fuera una pesadilla sin pies ni cabeza, pero siempre era recordado de ella por su 'flor' y dignidad faltantes, en especial el porque seguía en ese lugar, en la misma mesa, en la misma cocina, y en la misma posición. Pero algo era diferente, Ink no estaba, lo había dejado solo. Acaso se aburrió? Sus plegarias fueron escuchadas y lo dejo ir?.. pues eso no era el caso.



Y era obvio, seguía en esa casa y aunque no habían ataduras mas que la restricción completa de sus poderes, al menos se dio cuenta que la señal servia,  pero no conocía ningún numero.. ademas no hay policías no podía llamar a ese numero ya que simplemente aquí el 911 no existía. Pero quizás Dream lo ayudaría..? Quizás Fresh aunque realmente no quería ver a ese parásito. El era repugnante pero prefería que el este aquí ahora. Ya no quería ser torturado de nuevo, así que rápidamente. Marco un número, pero antes de llamar al dios de los sueños..
Algo se lo impidió. 



Como si le estuvieran advirtiendo de que el le avisaría a dios creador. Pero porque sentía que el avisaría? El no era la persona mas "amable" que alguien podía conocer? Pero el miedo era mas grande que ese pensamiento, su vida estaba en juego así que borro el numero y marco a su otra opción que respondió con aquella voz irritante de siempre. Tratando de ser amistosa tan falsa y molesta que hizo a Error gruñir de molestia pero olvidando el odio pidió ayuda.
Casi a gritos por la desesperación al escuchar a Ink volver. 


Corriendo rápidamente hacia la habitación lo que se suponía que debía ser su habitación. Ocultándose debajo de la cama con el telefono, escuchando como la voz de aquel vago se volvía profunda y seria, pero sabia que seguro el seguía con esa misma sonrisa cínica de siempre, aunque era tan extraño verlo preocuparse tanto, incluso pidiendo que le de el código en donde estaba, algo imposible ya que no podía hacer nada mas que esconderse.
Esconderse como un cobarde mientras escuchaba los gritos, los muebles y puertas retumbar por toda la casa, haciendo obvio que lo estaba buscando.


Fresh claramente escucho todo a través de la llamada, dándose cuenta que no era una broma de mal gusto. Esto era peor de lo que había imaginado, nunca escucho la voz tan asustada de Error, su llanto y los gritos de Ink.


En especial por el ruido de el telefono que fue pisoteado deteniendo la llamada por ser destruido.


Perdiendo toda comunicación con el dios destructor que ahora estaba recibiendo la paliza de su vida, siendo jalado de los brazos, golpeado con las maderas de la cama, rompiendo sus muñecas para que no se le vuelva a ocurrir hacer eso de nuevo.



También sus dedos, para que no toque ni haga nada mas, dejándolo sin sus preciadas falanges, haciendo inútil su mano que ahora solo temblaba como un estorbo, pareciendo un peluche antiguo sin dedos y solo un dedo gordo. 



Pero ahora era lamentable que ahora esas serian sus manos desde ahora, siendo reparadas con tinta sin volver a hacer sus dedos, solo cerrando la herida.




Una sentencia por su insolencia.





Esa no había sido la respuesta.. pero al menos alguien ya sabia de su paradero. Si la fe existe.. tenia que tenerla, quizás si rezaba podrían encontrarlo?..


No. Si mas quieto se quedaba peor seria.


Quizás si ahora actuaba complaciente? El tendría piedad con el?.


Debía de intentarlo aunque duela. Podía hacer tiempo para que Fresh también lo localice también.







<♠︎~~~~~~~◆~~~~~~~♣︎~~~~~~◆~~~~~♥︎>

Marry Me (Cancelada)Where stories live. Discover now