୨୧ Dos

883 63 0
                                    


-‘๑’-

Llegó a el departamento, los chicos se encontraban jugando videojuegos, los miro mientras quitaba sus zapatos para entrar, era muy temprano por la mañana, había ido solo para cambiar su ropa, era uno de esos dias que les daban como descanso. Puesto que, las grabaciones iniciaban pronto, no tendrían momentos para descansar.

Yeonjun se habia acercado con ella, al encontrarla en la agencia sola muy temprano, la chica al tenerle la confianza (sentir confianza en el), le contó lo sucedido con sus compañeros. Este la invitó a almorzar, para ayudarla a distraerse. En plan de amigos.

Lo cual la chica aceptó.

— ¿Vas a salir? - pregunto el mayor del grupo al ver la chica salir del cuarto con una vestimenta completamente de como había llegado

— Sí, no me esperen para comer... - dijo para salir.

Se encontrarian en la agencia, llevaba puesto una gorra y una mascarilla, lo que menos queria era armar escandalos.
Ya en dicho lugar no necesitó esperar o buscar con la mirada a Yeonjun puesto que el chico al verla la saludo con la mano y se acercó a ella.

Y a pesar de no ser tan cercanos... La abrazó, accion que fue correspondida.

— ¿A que restaurante iremos oppa? —le miro, este sonrio

— Ya verás... Vamos - le extendio su mano, ella con pena la tomo.

En aquel restaurante los chicos miraban el menu, trataban de escoger algo pero no podian decidirse, todo se veía tan delicioso que querian probarlo todo.
Ya tomada la decisión mientras esperaban a que su almuerzo llegaran, platicaban animadamente, Yeonjun le hacía pequeñas preguntas basicas para conocer mas a Yoona.

No solo quería que lo viera como un compañero de la agencia o como su superior, sino que queria que lo viera como un amigo en el que puede confiar.
A lo poco que sabía —por lo que ella le contó — su grupo en ningún momento se molestó en integrarla. Y aunque ella pretendia que no le lastimaba, se podia notar que si.

La mañana paso bastante tranquila, ambos compartian de su almuerzo mientras conversaban, ambos reian y tomaban fotos , Yoona por primera vez se sentía bien al convivir con una persona, se sentia integrada.
El momento de irse llegó, por lo que Yeonjun le ofreció acompañarla hasta el departamento donde ella se esta quedando.

— ¿Y si nos ven? ¿O si te ven? Mejor vayamos a la agencia y de allí cada quien se va a su casa... No quiero que estemos en problemas - dijo con nerviosismo

— Tranquila, nadie nos vera, no bajaré si te tranquiliza... Solo quiero asegurarme de que llegues bien a casa - Min lo pensó al final aceptó.

Yeonjun le pidio a uno de los chóferes que la llevaran al departamento, ya estando en este, se aseguró de que la castaña entrara al edificio, cuando lo hizo tomaron camino a su hogar, no sin antes enviarle un mensaje agradeciendole haber aceptado su salida y enviando las fotos que se tomaron.

-‘๑’-

— Llegué - avisó pero no obtuvo mas que miradas de confusión o quisa de molestia por parte de los chicos- si me fue muy bien gracias...—dijo con sarcasmo, de nuevo no hubo respuesta, suspiró, solo se fue a su cuarto.

A veces se preguntaba porque sus compañeros de grupo la ignoraban tanto.

Se encontraba recostada en su cama mirando muy animadamente su celular, había intercambiado número con Yeonjun por lo cual estaban hablando.
Habia agarrado la suficiente confianza para desahogarse con el. Aunque aquello podía ser contradictorio, prefirió ignorar las voces de su cabeza y seguir platicando con el.

Cada que lo hacia sentia que ese vacio que estaba siempre presente en ella se iba, era como si el fuera la solución a ese sentimiento que siempre tenia.

Paso toda la tarde, incluso parte de la noche platicando con el, sonreía bastante a cada mensaje que Yeonjun le mandaba, incluso planearon una nueva salida para cuando Ella y su grupo terminarán las grabaciones y promociones de su próximo comeback, el cual ella acepto sin dudar.

— Yoona - dijo Jungwon adormilado, es con quien comparte habitación - ¿Podrias dormir ya? La luz de tu celular me refleja y no puedo dormir.

— Lo siento - se disculpó, Jungwon simplemente volvió a dormir.

Min se despidió de Yeonjun prometiendole enviarle mensaje al dia siguiente.
Finalmente dejo su celular en aquella mesita de noche que tiene a un lado de su cama y terminó por dormir.

୨୧ アイドル - EnhypenWhere stories live. Discover now