୨୧ Catorce

866 47 2
                                    

❛アイドル ༉‧₊˚

Había pasado un mes, y fue lo suficiente para que el par de tortolitos volviesen a hablar e interactuar como era costumbre antes de que la agencia les llamase la atención.
Ninguno de los dos podían vivir lejos del otro.

Ninguno de los dos se imagino que la empresa se enteraría, por más que trataron ser un poco discretos al momento de convivir, esto no fue pasado desapercibido por la empresa.

Pensaron que no les dirían nada puesto que, por parte del fandom no había señales de que sospecharan algo, al contrario seguían cuestionando la repentina separación de aquellos chicos

Sin embargo, no tardaron en empezar a notar que el par de jóvenes ya tenían la comunicación de antes, que ya convivían como antes. Hubo una respuesta positiva ante ello.
El fandom se la pasaba emparejandolos y diciendo que harían una linda pareja. Y mentira no era.
Sunoo y Yoona eran solo dos enamorados
Nada podía separarlos

O era eso lo que creían.











⌢ : ♡ ⤹ ぃ ゚. ﹏﹏﹏












Se encontraban en la agencia, estaban en sus clases que generalmente recibían, curiosamente, Sunoo y Yoona se encontraban en la misma clase.
Su instructor les dió un pequeño descanso, el cual ellos aprovecharon para pasar el rato juntos, como de costumbre.

Ambos platican animadamente, como si no vivieran en la misma casa, como si no se vieran todos los días, ambos con una sonrisa y un notable brillo en sus ojos.
Cualquiera que los mirase podía notar la química que ellos dos tenían.

Para su desgracia, el CEO entro a aquella sala de ensayo dónde se les estaba dando la clase. Este al ver a aquellos tortolitos bastante..cercas los separó, no lo pensó dos veces.
Le molestaba que Sunoo y Yoona ignoraran las advertencias que se les dieron y ahora ellos dos estuvieran bastante cercas del otro. Tenía que hacer algo al respecto.

— ¿Que fue lo que yo les dije? ¿Mhm? - pregunto mirándolos, los había llevado a su oficina para hablar con ambos.
Los chicos estaban serios, solo miraban hacia sus manos y jugaban con sus dedos
Estaban nerviosos, claro que lo estaban - no crean que yo no estaba enterado de esto, su fandom no tardó en notar que nuevamente estaban muy juntos, si bien no les dije nada no significa que no supiera, ¿No son conscientes de los problemas que puede haber gracias su cercanía? O ¿Acaso ustedes son pareja y no lo sepa? Chicos... Solo trato de evitar que por un rumor su carrera se vea afectada ¿Si me comprenden? - los chicos asistieron - y ¿Saben que el no obedecer a lo que se les pide tiene su castigo?

Los chicos alzaron la mirada, ¿Su jefe estaba hablando enserio? ¿Los castigaría?

— ¿Nos va a castigar? - Yoona se atrevió a preguntar a lo que su jefe asintió

— Los enviaré a Hiatus hasta que vea que su fandom empiece a dejar el tema de su reciente cercanía después de haber estado alejados... Así evitaremos rumores más grandes

Estaba bromeando, seguro que si, no Sunoo ni Yoona podían creer lo que su Ceo les estaba diciendo, estaba siendo injusto con los dos.

— No está hablando en serio, eso no es justo - reprochó Sunoo

— ¿No es justo? Entonces ¿Es justo que pretenda que no me importa y gracias a sus tonterías el grupo se afecte? - esto logró callar a Sunoo - eso pensé... Chicos...entiendan que esto lo hago por el bien de suyo y de su carrera como artistas, quiero evitarles el posible odio que se les venga encima por andar jugando a los novios. Además bien saben que no pueden relacionarse de esa manera entre si. Y no están haciendo caso.

Definitivamente, no era justo.













❛アイドル ༉‧₊˚





Había pasado, no mucho de que Sunoo y Yoona comenzarán su Hiatus y de que nuevamente, estuvieran alejados. Pero para el tiempo que llevaban sin presentarse con los chicos y de que ellos no se hablasen, ambos estaban deprimidos, aunque era un poco más notorio en Sunoo.

Los chicos no tardaron en notar a su amigo estar triste y por más que trataban de animarlo no lo lograban. Sunoo solo quería estar con su chica y el que no la dejarán y el querer evitar una afectación al grupo hiciera que no pudiera estar cerca de ella le deprimía.

— no podemos animar a Sunoo con nada... - dijo Ni-ki llegando a la sala de estar junto a Heeseung

— Sunoo no puede estar sin Yoona - dijo Jay mirando a la chica que también estaba en aquel lugar, la castaña sentía cierta culpa

— y es por eso que Sunoo está en Hiatus.... Por culpa de Yoona. - diría Heeseung, el odia con el alma ver a Sunoo deprimido, ni siquiera pensó al hablar

— ¿Que dijiste? - Yoona pronto se puso a la defensiva

— Cálmate, Yoona no tiene la culpa de nada ..  - diría Sunghoon - es normal que fueran muy cercanos... Sunoo era el único que no aparto a Yoona cuando nosotros si lo hacíamos, lógicamente Sunoo va a estar deprimido, no le des responsabilidades a Yoona que no le corresponden ...

— Hee Hyung tiene razón - dijo Kim llegando a dónde los demás chicos estaban- Yoona tiene toda la maldita culpa.

Dichas palabras cayeron como un balde de agua fría en la castaña ¿A caso Sunoo estaba diciendo eso?

— ¿Perdón? - soltó dolida- ¿De verdad piensan que por mi culpa SunSun está deprimido? Yo no quería que esto pasara ... Yo no tengo la maldita culpa de que el CEO decidiera mandarnos en Hiatus o yo no me aparté porque quise

— Deja de mentir Yoona por dios. - diría Sunoo- todos sabemos muy bien que tú solo me querías porque hacía que tú corazón no se sintiera vacío, nunca te importe como amigo. Ni te importo alejarte de mi cuando el jefe nos lo dijo, en cambio yo... Hice de todo para que no nos alejaran y casi me corren de la empresa por eso ¿Tu que hiciste por mi? ¿Acaso te interesó saber cómo me sentí?

— Sunoo hay una razón el porque me aleje de la nada déjame explicarte por - la interrumpió

— No Yoona, no quiero escuchar tus estúpidas excusas, no trates de esconder tu falta de interés hacia mi, te hice ver lo cuán enamorado estabas de mi y tú simplemente logras lastimarme, pretendí que no lo había notado porque regresaste a mi aquel día diciendo que no debería importarnos lo que la agencia dice que pensé que solo era algo que yo estaba sobre pensando pero ahora solo veo que nunca me equivoqué - Sunoo definitivamente no estaba pensando en lo que decía.

— Sunoo creo que sí deberías escucharla - hablo Jungwon quien era el que sabía aquellas razones que Yoona trataba de decirle a Kim

— No quiero escucharla, es más no quiero tan siquiera verla, ojalá nunca me hubiera enamorado de ti...ojalá nunca te hubiera confesado mis sentimientos... Y sabes algo..la razón por la que antes yo no te apartaba y siempre te intentaba era por mera lastima, realmente nunca me interesó que estuvieras en el grupo...si por mi fuera...ya no estarías en Enhypen...el grupo no te necesita...¿No lo notas? De a poco de nuevo te van apartando y tú al ver eso te acercaste a mi de nuevo, eres una poca cosa ojalá y te vayas del grupo, eres insoportable.

— Así que siempre pensaste eso de mi ¿Cierto? - dijo con una sonrisa lastimera, estaba llorando, esperaba que alguno de los demás chicos le dijeran algo así por como la trataron antes, pero ¿Sunoo? Le dolió - y bien.. no me necesitan en el grupo no veo la necesidad de seguir dónde no me quieren - sin más por decir simplemente tomó su celular y salió del departamento.


— La regaste Sunoo - diría Jungwon para después ir detrás de Yoona.







୨୧ アイドル - EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora