୨୧ Tres

824 62 0
                                    

εїз

No había momento del día en el que Yoona se la pasaba pegada a su celular, a pesar de tener un montón de grabaciones por detrás, ensayos, pruebas de vestuario y demás, parecía que nada de ello importaba para la de pequeño tamaño.
Lo único que le importa —hasta ese momento — era su celular y lo que miraba en el.

Sus compañeros de grupo se sentían algo abrumados y fastidiados por el comportamiento de su compañera, que optaron por darle a aviso a el director quien al recibir la queja empezó a reprimir a la chica.

— ¿No te importa acaso tu carrera y lo mucho que significa este Comeback para el grupo? - el director alzaba la voz intimidando a Yoona quien sólo mantenía la mirada baja

— Lo siento... es sólo que - ni siquiera pudo terminar ya que uno de sus compañeros que estaba presente escuchando y viendo todo la interrumpió.

— Es solo que te gusta fastidiarnos el día y atrasar el trabajo... es lo que pasa, no se porque no grabaron en un inicio tus partes del MV, son más rápidas después de todo... muy a penas tienes una línea - diría Heeseung con fastidio.

Un nudo se formo en su garganta, sus ojos comienzan a cristalizarse y un pequeño dolor en el pecho se hacia presente. Las palabras de su mayor habían sido muy hirientes.

— Grabaremos primero las escenas de Yoona - anunció el director- en el primer momento que te distraigas o empieces a atrasar todo, eliminamos tus escenas, no quiero seguir batallando contigo, ya fue suficiente.

— Si señor - contestó Yoona con la mirada gacha y con un tono de voz bajo debido a sus inmensas ganas de llorar.
Sentía impotencia, se sentía insuficiente.

εїз

Al finalizar las grabaciones Yoona espero a que sus compañeros terminaran, se encerró en el camerino, sabía que tardarían bastante, ella hubiera preferido irse al terminar pero sabía que el staff no iba permitírselo.
No le quedó otra opción.
Estaba sentada en uno de los sofás del lugar, no era del todo cómodo pero aún así ella podía sentirse un poco agusto.

Por su mente pasaban muchas cosas, y no era ningún pensamiento bonito, odiaba el hecho de que por ser mujer la apartarán de todo, muchas veces iban a presentaciones sin ella, premiaciones y demás.
Los photo concept de ella eran de los que menos fotos tenían, rara vez le daban varias líneas y si es que le daban.

Sus vestuarios eran de lo peor la mayoría de las veces y lo único que podía rescatar era o el peinado o el maquillaje.

Era la que menos promociones tenía cuando le daban una actividad fuera del grupo —cuando la empresa le daba a saber que le habían enviado una invitación para algún proyecto en solitario — muchas veces se ha enfermado, casi colapsado y la empresa nunca ha hecho algo por ella.
Sólo le exigen y le exigen y le exigen, y ¿sus compañeros? ¿Su líder? Ni siquiera le prestaban atención, mucho menos le preguntaban si la estaba pasando bien, si no hacían por lo mínimo eso, no se esperaría a que ellos pidieran a la agencia que también la tomen en cuenta.

Muchas veces ha pensado en abandonar el grupo, incluso si llegará a hacer eso a los chicos no les importaría. Y suponía que a Engene tampoco, aunque de su grupo de fans tenía más apoyo, para ella era algo que no podía ser real, constantemente piensa que solo la apoyan por lástima o por algo así.

୨୧ アイドル - EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora