୨୧ Cuatro

860 63 3
                                    


εїз

Estaba sola en los dormitorios, estaba aburrida y además tenía hambre pero estaba demasiado cansada como para ir y cocinarse algo, optó por pedir algo de comer, no pidió mucho puesto que solo estaba ella, los demás del grupo seguramente habían ido a algún restaurante a comer o a otra parte.
Siempre que tienen grabaciones es lo mismo, cuando concluyen el trabajo del día, van a algún lado a desestresarse... todos a excepción de ella.

La primera vez que hicieron eso, ella no estuvo enterada, hasta que uno de los chicos de —en ese entonces solo eran trinees— &Team, le había preguntado a la chica la razón por la que ella no había estado presente en la feria junto con ellos.

Ni siquiera sabía que habían ido a la feria.

Lo recuerda bastante bien, ese día habían terminado de grabar su primer dance practice , a ella la habian dejado en los dormitorios y le habían avisado que irían a hacer unas vueltas, mientras ella se quedaría a preparar algo de cenar y demás.
Ese día ellos ni siquiera tuvieron la molestia de probar lo que ella había cocinado.
Teniendo la excusa de que compraron algo pequeño para calmar el hambre y les lleno, cuando la realidad fue que habian comido demasiado en la feria que las ganas de cenar se habian ido.

Se sentía decepcionada, triste.



εїз


No era ni muy temprano ni muy tarde, se encontraba vistiéndose, una sonrisa formaba en su rostro, tenía una ilusión creciente y una inmensa emoción.
Por primera vez los chicos la invitaban a ir a algún lado junto con ellos.
Le contó a Yeonjun, tenía la ilusión que a partir de ese momento las cosas entre ella y sus compañeros cambiarían.

Pobre ingenua.

Irían a comer a algún restaurante y después se pasarían a alguna zona de Juegos, les habian dado el día para pasar el rato como grupo, por supuesto no eran salvados de ser seguidos por cámaras y micrófonos.
Sería una salida grupal que el fandom vería mediante un video.

Yoona desconocía esto, Sunoo sabía la ilusión que a la chica le hacia pasar tiempo con ellos, que en vez de darle el aviso como le pidieron que lo hiciera, lo que hizo fue decirle que la estaba invitando.
Sabía que la realidad saldría a la luz cuando la chica vea a los de producción, camarógrafos y demás y temía su reacción.
Pero a Sunoo le encanta ver a la chica sonreír.

— ¿Lista? - llegó Sunoo a la habitación del líder y de la chica. Siendo la única —a parte de Sunoo — en la habitación.

— Lista ! - respondió con una amplia y radiante sonrisa

Bonita

Pensó Sunoo al mirarla, Yoona llevaba un top de flores, las mangas de este eran transparentes, tenía botoncitos de florecitas que parecían ser solo de adorno, llevaba unos Jeans que se ajustaban perfectamente a su pequeño y Delgado cuerpo, tenis blancos bastante sencillos, maquillaje no muy cargado y el cabello suelto con un pequeño moñito

— Sunoo ¿me escuchaste? - Sunoo reaccionó, al instante se puso rojo al sentir vergüenza, seguramente ella se sentía incómoda por estarla mirando por mucho tiempo

— Lo siento... - dijo apenado - ¿que me decías?

— Que ya podemos irnos

୨୧ アイドル - EnhypenDove le storie prendono vita. Scoprilo ora