୨୧ Once

861 53 2
                                    

❛アイドル ༉‧₊˚

Miraba hacia la nada, sus ojos estaban llenos de lágrimas, soltaba sollozos y a la vez mordía su labio para no causar ningún ruido. Su celular no dejaba de sonar, las Miles llamadas de Sunoo comenzaban a molestarle, lo que menos quería es escuchar la voz de alguien.

Solo apagó su celular, siguió bebiendo aquel licor que había encontrado en el departamento de su hermano mayor. Tomaba como si no hubiese un mañana.
1 shot, 2 shots, 3 shots.

Comenzaba a perder la cuenta al igual que comenzaba a perder consciencia de sus actos.
Encendió de nuevo su celular para comenzar a enviarle mensaje a literalmente todos sus contactos.

" Gracias... gracias por enseñarme lo bonito que tenía ser Idol...lo único bonito, gracias por no dejarme sola, por aguantarme y escuchar cada palabra de dolor que salía de mi boca, no me extrañes... no me iré muy lejos, te miraré desde lo más alto y también cuidare de ti como has cuidado de mi.
No llores por mi, yo no merezco ninguna lágrima de nadie. Recuérdame en cada gatito, en cada mariposa y cada que mires las estrellas, la más brillante seré yo.
Te quiero... te quise y te querré siempre"

Era el mensaje que había enviado para sus amigos y a su hermano, el mismo mensaje fue enviado a Sunoo pero le confesó sus crecientes sentimientos por el, y el que antes no se había atrevido a confesar.

A sus compañeros igual les envío un mensaje, repitiendo todo lo que le había dicho a Sunoo horas atrás, recordándoles lo idiotas que fueron con ella y que no solo se saldria de Enhypen sino que dejaría de ser una molestia para todos.

Las llamadas no tardaron en empezar a llegar llamadas que solo ignoró y siguió tomando.

𓆩♡𓆪

Yoongi entro desesperado al edificio donde estaba su departamento y corrió lo más rápido que pudo por las escaleras hasta llegar a su hogar.
Al entrar no encontró a Yoona en la sala, se temia lo peor.
Buscó por todos los cuartos hasta llegar a donde Yoona estaba.

Si cuerpo estaba en la bañera, estaba inconsciente, el agua teñida de rojo, se acercó rápidamente a ella y verifico que tuviese pulso.
Pronto la llevó al hospital.

- Yo llegue y - y ella estaba, estaba en la bañera , había mucha sangre y... creí que había llegado tarde - diría Yoongi en desesperación y estaba llorando, era la primera vez que sus dongsaengs lo miraban llorar

Los 7 chicos no podían creerlo, ¿Yoona quiso acabar con su vida? ¿Por su culpa? Se sentían mal, entonces los mensajes que ella les había enviado unos momentos atrás, era ¿De despedida?

- Familiar de Min Yoona - llamo el médico que estaba atendiendo a la chica, Min se levanto rápido de su asiento y se acercó al doctor.

-¿ ella está bien verdad? Ella... ella no está muerta, dígame qué la traje a tiempo.

- Su familiar está débil pero estable, sutiramos las heridas y le hicimos un lavado de estómago, le hemos hecho un par de análisis y parece que estuvo bajo los efectos del alcohol.

- ¿Heridas? ¿Eran más?

El doctor asintió - Al parecer ya tenía heridas recientes, al hacer un corte más hizo que las demás se abrieran

El corazón de los chicos se hizo pequeño al escuchar lo que el médico les decía.

- ¿Podemos verla? - pregunto Sunghoon

- Ella pidió ver solamente al.. -miro su tabla - Joven Kim Sunoo y Min Yoongi

Los mencionados se miraron entre si

- Sunbaenim puedo - miro a Yoongi quien asintió

Estaba entre despierta e inconsciente, sabía dónde estaba, por supuesto que lo sabía, le dolía un poco la cabeza y sentía una leve presión en ambos brazos, no recordaba lo que había pasado, solo recordaba haber estado en el departamento de su hermano y haber comenzado a beber en demasía.

— Yoona - el azabache entro a la habitación, su mirada de preocupación al mirarla acostada en aquella cama de hospital era bastante notoria
Sin contar que Sunoo no es muy bueno disimulando sus gestos.

— hola - saludo, su tono de voz bajo y el que ni siquiera le mirase le partía el alma a Sunoo. Su chica había pasado por mucho, no merecía lo que estaba pasando

— ¿cómo te sientes? —se sentó en la silla que se encuentra a un lado de la camilla, la chica solo suspiró

— Me duele la cabeza - respondió aún sin mirarlo.

— ¿Porque? - Sunoo sentía ganas de llorar, su mayor temor casi se cumplía si Yoongi no llegaba a tiempo a dónde Yoona se encontraba.

— ¿No es obvio? - rió sin chiste - solo soy un estorbo - suspiró.

Hubo un silencio bastante incómodo a la vista de Sunoo, mira a la chica quien solo está viendo al techo, el azabache acercó su mano a la de ella y entrelazó ambas manos, haciendo que por primera vez la chica lo mirase

— ¿Es verdad lo que me dijiste en el mensaje? Lo último - la miro a los ojos.
Las mejillas de la Idol se sonrosaron , desvío la mirada y mordía levemente su labio, sentía timidez, vergüenza, ella no esperaba que le preguntara aquello y menos en esos momentos.

Aunque sabía que Sunoo no puede quedarse con la duda y que tarde o temprano iba a pasar esto.

— si - musitó con pena, aún así el que en la habitación no haya mucho ruido fue de ayuda para escuchar la respuesta de Min, haciendo que una sonrisa en el rostro de Sun se formase.

No había pasado mucho tiempo pensando en si sus sentimientos serían correspondidos o no, como para no decir nada en estos momentos.

— Se que no es el momento... ni el lugar - hizo una pausa- pero... también .. estoy enamorado de ti - soltó por fin - lo he estado desde que te integraron al grupo...

— ¿Cómo vas a estar enamorado de mi? - pregunto en tono de burla- soy poca cosa Sunoo... yo... no te merezco

—¡ No digas eso! - alzó la voz, al ver que Yoona se sobresaltaba suspiró - lo siento, pero Yoona.... ¿Cómo te explico cómo es que mis ojos te ven? Eres tan... tan hermosa talentosa, tienes todo lo que me gusta en una chica, me haces sentir tan cómodo...tu manera de ser me da la seguridad de que puedo desahogarme contigo y sentirme seguro. El que estés al pendiente de los demás y los cuides hace que quiera hacer lo mismo por ti. Me gustas Yoona, me gustas por ser como eres, por ser la increíble chica que te has convertido.

୨୧ アイドル - EnhypenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora