𝟬𝟰. 𝖸𝗈𝗎'𝗋𝖾 𝖭𝗈𝗍 𝖲𝗈𝗋𝗋𝗒

3.2K 202 6
                                    

EL RUIDO DE LOS VASOS ROTOS se podía escuchar hasta la habitación de Cristal, quien había corrido hace algunos minutos para esconderse ahí dentro con miedo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL RUIDO DE LOS VASOS ROTOS se podía escuchar hasta la habitación de Cristal, quien había corrido hace algunos minutos para esconderse ahí dentro con miedo.

Cristal cerró su puerta tras ella y recostó en ella su espalda de forma agitada mientras las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos y su labio inferior temblaba.

Hace algunos minutos había llegado a su casa con la intención de que su padre no llegue hasta dentro de varias horas. Pero no fue así, ya que unos diez minutos después de que ella haya llegado, pudo escuchar a su padre llegar a la casa, y no parecía de muy buen humor. Como siempre.

Gracias a esto, Cristal había corrido rápidamente a su habitación para encerrarse en ella. Sabía que su padre podía hacer cualquier cosa, por lo que quería encerrarse y simular que no estaba hasta que su madre llegue.

—¡Joder!—La voz del hombre volvió a escucharse mientras arrojaba otro vaso hacia el piso, causando un leve susto en la rubia

La chica se alejo un poco de la puerta, queriendo hacerlo de la manera más silenciosa posible para que el mayor no la escuche. Pero esto no fue posible, ya que al irse hacia atrás, Cristal chocó su cuerpo con su mesa de luz, haciendo que el reloj de metal caiga al piso y haga un ruido lo suficientemente alto para que su padre lo escuche.

—¿Cristal?—La rubia pudo escuchar la voz cínica viniendo de su padre—¿Estas ahí?

La chica se llevó la mano a la boca y las lagrimas comenzaron a salir de sus ojos mientras respiraba de manera agitada y temblorosa. La había cagado completamente. Él ya la había escuchado.

—Cristaaal—Este comenzó a cantar en voz baja mientras subía las escaleras—Puedo escucharte respirar

La rubia negó con miedo y rápidamente se acercó hacia la puerta de su habitación, queriendo cerrarla con llave para que esté no pueda pasar.

Pero fue muy tarde cuando lo hizo, ya que antes de que pueda meter la llave dentro de la cerradura, el rostro de su padre apareció por el espacio entre el marco y la puerta.

—¡Ahí estás!—Este sonrió riendo como un psicopata

—¡No!—Cristal quiso hacer fuerza para cerrar la puerta mientras seguía soltando lágrimas

Pero aunque forcejeara lo más posible, su padre logró abrir la puerta del todo y empujarla gracias al impacto hasta el piso, causando que su cabeza choque contra este.

—Nos vamos a divertir mucho ahora que tú madre y tu hermana no están—El hombre siguió sonriendo mientras se quitaba su chaqueta

—Por favor, no—Cristal negaba mientras lloraba desconsolada

—Shhh—Su padre la tomó del cuello—Calladita que así te ves más bonita

—No me hagas nada—La rubia lo miro con miedo sollozando

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑𝐁𝐀𝐋𝐋, 𝗇𝗂𝖼𝗄 𝗅𝖾𝗂𝗌𝗍𝖾𝗋Where stories live. Discover now