𝟬𝟱. 𝖩𝖾𝖺𝗅𝗈𝗎𝗌

3.8K 202 8
                                    

LA NOCHE HABÍA CAÍDO en la ciudad, y esto significaba otra noche de alboroto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA NOCHE HABÍA CAÍDO en la ciudad, y esto significaba otra noche de alboroto. Y a alboroto no solo se refiere a una fiesta normal como cualquier otra, sino a algo más. Una especie de tradición entre las bandas de la ciudad.

Algunas veces en la semana, las bandas de los distintos colores se juntaban en un lugar remoto al que ellos ya habían tomado propio hace algunos años. Lo que hacían en este lugar era una especie de carrera. Carreras ilegales, en las cuales se apostaban distintas cosas y el ganador se llevaba el premio máximo.

Había distintos corredores por bandas, pero siempre había uno que lideraba estas. En este caso, el líder de la banda roja era Nick, quien llevaba metido en esto hace tiempo y realmente ya era muy respetado por esos lugares.

Justamente por esto, en estos momentos el chico Leister se encontraba avanzando con su auto de manera lenta hacia la pista de carreras, en donde todos se encontraban gritando su nombre abriéndole paso para que este se coloque a un lado del otro auto que se encontraba esperándolo.

Nicholas se detuvo exactamente a unos metros, pero lo suficientemente lejos para que los autos de ambos no se choquen mutuamente.

La primera en acercarse a darle suerte a Nick fue Anna, quien metió su cabeza por la ventanilla y le dio un beso bastante intenso pero corto mientras este seguía dentro del auto.

—Suerte, cariño—Anna le sonrió y se hizo a un lado

El siguiente en acercarse fue Lion, quien metió un poco su cabeza apoyándose en la puerta del auto para poder hablarle mejor.

—Cuidado con la sexta curva que es bastante traicionera ¿Okey?—Este lo miró advirtiéndole

—Descuida—Leister le sonrió asintiendo

—¡Esa! ¡Vamos, Nick!—Lion le dio un leve golpe en el hombro y se alejo con una gran sonrisa

El último en acercarse hacia Nicholas fue Ronnie, gracias a que uno de su banda era el que estaba por competir contra él en la pista de carreras.

—¿Que te pasa?—Ronnie se asomo por la otra ventana—Ah. Que corres ahora porque tienes miedo de no llegar a la final ¿No?

—Tranquilo, te voy a ganar como todos los años—Nick sonrió con diversión mirando al chico

—Ya—Ronnie sonrió de igual manera y se alejo de la ventana, dándole un leve golpe al otro auto

Luego de esto, todos volvieron a gritar emocionados por la carrera que estaba por darse. Se escuchaban gritos de aliento, ya sea que gritaran el nombre de alguno o no.

Las luces de la pista se encendieron, preparando el ambiente y una mujer, que era quien iba a dar inicio a la carrera, se encontraba en medio de la pista con un banderín en su mano.

—¿Preparado?—Esta comenzó a preguntarle al otro contrincante y este asintió—¿Preparado?—Ahora miró a Nick, quien tan solo sonrió, dando a entender que lo estaba.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑𝐁𝐀𝐋𝐋, 𝗇𝗂𝖼𝗄 𝗅𝖾𝗂𝗌𝗍𝖾𝗋Where stories live. Discover now