𝟬𝟳. 𝖡𝗂𝗋𝗍𝗁𝖽𝖺𝗒

2.7K 179 6
                                    

CRISTAL SONRIÓ CON EMOCIÓN una vez puso uno de sus pies en el último escalón de la mansión, llegando hasta la planta baja y sintiendo las buenas vibras que había en el aire en esa mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CRISTAL SONRIÓ CON EMOCIÓN una vez puso uno de sus pies en el último escalón de la mansión, llegando hasta la planta baja y sintiendo las buenas vibras que había en el aire en esa mañana.

Hoy era su cumpleaños. Su cumpleaños número diecisiete. Lo había estado esperando muchísimo. Sentía que era una edad en la que para ella todo cambiaria de una vez por todas. Ojalá sea así.

Ya su madre, Will y Noah la habían felicitado una hora atrás apenas la chica se despertó. Esta estuvo feliz al despertarse de esa manera y sentir también la emoción de los demás.

En este momento, Rafaella se había ido con la excusa de que iba a buscar algunas cosas para la fiesta de Cristal y una sorpresa más. Will estaba en la parte trasera de la mansión terminando de organizar el festejo y Noah lavaba la camioneta en la puerta de entrada.

Cristal había subido a arreglarse hace poco. Iba a ser una fiesta de día, junto a la piscina y algo muy relajado. Irían varias personas, pero realmente a muchos no las conocía. Tan solo le había dicho a Sara que invite a las personas que quiera. Y así fue.

La menor de las Morgan caminó por la sala hasta la cocina, haciendo un poco de ruido gracias a las plataformas blancas que tenía. Había decidido ponerse un top azul junto a un short de jean con roturas, ademas de una pequeña tiara en su cabeza. Obviamente tenía una bikini del mismo color debajo de su ropa, por lo que tendría por poco tiempo el principal outfit.

Cristal entró hacia la cocina yendo directamente hacia la heladera. Estaba sedienta, por lo que quería tomar un poco de agua para poder calmar su sed por el momento.

—Feliz cumpleaños, hermanita

La voz de Nick se hizo presente en la cocina, llamando la atención de Cristal, quien apenas se había dado la vuelta cuando el mayor apareció en el lugar.

—Ya me habías dicho ayer—La rubia lo miró mientras sacaba el agua de la heladera

—Hay muchas cosas que pasaron ayer—Nicholas, quien estaba recostado en el marco de la puerta de la cocina, sonrió de forma divertida

Cristal sonrió de igual manera sonrojándose un poco ante el comentario de Nick por los acontecimientos de la noche anterior.

La rubia había decidido intentar dejar atrás lo qué pasó, pero realmente no podía. Todo el tiempo recordaba los labios de su hermanastro sobre los de ella. Sus caricias por su piel y los leves roces entre ellos generando una amplia tensión en la habitación. Realmente no podía olvidarlo.

—Iré a fumar afuera—Nicholas habló haciendo que está levante su cabeza—¿Quieres uno?

—¿Sabes? No deberías matar la última neurona que te queda—La rubia se encogió de hombros mientras llevaba el vaso de agua a su boca para darle un sorbo

Pero Nicholas volvió a captar su atención, mientras se ponía recto y pudo notarse como este quiso intentar acercarse hacia la rubia, pero esta habló antes de que su hermano pueda hacer algo más.

𝐌𝐈𝐑𝐑𝐎𝐑𝐁𝐀𝐋𝐋, 𝗇𝗂𝖼𝗄 𝗅𝖾𝗂𝗌𝗍𝖾𝗋Where stories live. Discover now