「017 」

4.8K 477 23
                                    

Escuchó que alguien hablaba en el pasillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Escuchó que alguien hablaba en el pasillo. Acto seguido, un beta muy alto y con piernas larguísimas entró al salón con total confianza, como si conociera bien la casa. JiMin observó en ese momento a una de las parejas más guapas que había visto en la vida... y que a todas luces era el ex de YoonGi.

Sus interminables piernas, que ascendían desde unas botas negras con tacón, estaban en fundadas en unos pantalones de seda. Llevaba un cinturón plateado en torno a sus delgadas caderas y una camiseta ceñida a su cuerpo, mostrando sus claviculas. Una cabellera castaña. Ni un solo rizo encrespado a la vista. Sus ojos eran de un asombroso verde esmeralda y estaban rodeados por espesas pestañas negras. Tenia labios delgados en forma de corazón, pómulos afilados, lo que le confería una elegancia serena. Tras echar un vistazo por el salón, sus ojos se clavaron en JiMin.

En ese momento supo que iba a vomitar.

El hermoso beta se volvió hacia YoonGi con expresión arrepentida. Hasta su voz tenía un deje erotico cuando dijo:

–Es que tenía que conocerlo.

JiMin comprendió el espanto de Hoseok, no solo se acostaba con YoonGi, sino que también sentía algo por él. Lo miró y la expresión dolida que rondaba sus ojos le reprochó que le hubiera robado a su hombre. En parte, JiMin contemplaba la escena como si estuviera viéndola desde afuera, y le resultó graciosa. Era como su estuviera viendo un reality show. Al menos no se trataba de Jersey shore, pensó aliviado. Al ver que sus pensamientos tomaban un camino desquiciado, se aferró como pudo a la cordura que le quedaba.

Se pusó de pie y miró fijamente al modelo que lo observaban desde la ventaja que otorgaba la diferencia de altura. Tras esforzarse por recuperar la compostura, fingió mentalmente que llevaba ropa de verdad y no un atuendo apropiado para un gimnasio

– Lo entiendo– Replico con formalidad.

–HoSeok, ¿Cómo has conseguido burlar las medidas de seguridad?

El modelo extendio su brazo para entregarle algo a YoonGi.

–Todavía tengo la llave y el código de acceso. Después de que me informaras de que ibas a casarte... bueno, las cosas se pusieron bastante intensas.

Esas palabras pincharon la sensible piel de JiMin. A la mierda todo. Se negaba a que YoonGi continuará manteniendo una relación en la sombra cuando habían firmado un contrato. Por tanto, necesitaba fingir que era un esposo posesivo. Tragó saliva con fuerza y se obligo a regalarle una sonrisa serena a su adversario.

–HoSeok, siento mucho que nuestra decisión te haya echo daño. La verdad es que todo ha sucedido muy rápido –tras esas palabras, soltó una carcajada y se interpusó entre YoonGi y el modelo.– Nos conocemos desde niños y cuando nos encontramos de nuevo, fue como un huracán, que arrazo con todo – fingió mirar con adoración a su flamante esposo, aunque le picaban los dedos por el deseo de estamparle un puñetazo. YoonGi le rodeo la cintura con los brazos y él sintió su calor corporal a través de los leggins –Debo pedirte que te marches. Es nuestra noche de bodas.

 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙘𝙩 | 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙢𝙞𝙣Where stories live. Discover now