1

2.1K 109 12
                                    

Templo del fuego de la purificación

"Lo logramos"

Gritaron tres personas y un dragón en ese sótano del templo principal.

"Por fin hemos creado un portal dimensional"

Menciono Aphei con tono de alegría y regocijo, tras su arduo trabajo de investigación exhaustiva.

Los demás contenían el aire al darse cuenta de que habían tenido éxito, se miraban entre sí aún sin creer tan inesperado logro aunque no pudieron hacer mucho al no decirle a demasiadas personas, después de todo es el nivel más bajo el templo donde había llegado la primera vez el purificador-nim a su mundo.

"Ahora podemos ir....a verlo y traerlo de vuelta"

La voz férrea el papa rezonaba en ese pequeño rincón del templo, a lo que continuaron asentimientos de Zero, la emperatriz Olivia y otros sacerdotes principales.

(><*)ノ~~~~~(><*)ノ~~~~~(><*)ノ~~

Templo del dios de la muerte

"Alguien de aviso al emperador"

Se escuchaban entre los gritos de algunos sacerdotes del templo de la muerte, empezando a entrar en crisis al leer el mensaje enviado por parte del Imperio de Xiolen

"Sera una guerra"

Dijo con vehemencia obispo del dios de la muerte al saber que venían por el enviado de su dios, soltando suspiro cansino al ver lo que avecinaba en el futuro

"Hemos avisado al emperado, estará más tarde aquí para recibir a los invitados obispo-nim"

Pronunció en una sola oración el mensajero para luego retirarse y hacer los demás preparativos

(><*)ノ~~~~~(><*)ノ~~~~~(><*)ノ~~

Palacio real de Roan

'Maldito bastardo'

Repetían los pensamientos de Alberu mientras suspiraba por vigésima vez al enterarse de lo sucedido en el templo, por no hablar del primer intercambio de información por parte del enviado de dicho templo del fuego purificador, y pensar que tu estas tan lejos sin poder regañarte por atraer problemas tendrás que agradecerle a tu hyung después de esto mi querido dongsaeng.

Todos corrían de un lado a otro ya sea en el mundo de Xiaolen como en el Imperio de Roan, lastima que esto solo era el comienzo de un desastre aún más grande de lo que cualquiera hubiera pensado, claro solo para algunos de ellos.

Unos días después de todo el proceso de delegación de papelería y trámites a asociados de confianza, los gobernantes se encontraría a través del portal aún vigente y ya estable sin más que decir de la estricta seguridad por parte del Imperio de Roan pues dicho portal estaba a la vista y la primera interacción seria transmitida al reino. El tiempo transcurría y por fin habían terminado todo lo necesario como gobernantes ahora podían extender su tema al verdadero punto de importancia.

"No hemos visto al purificador-nim"

La emperatriz decía a fingido recordatorio trayendo la atención de todas las personas cercanas que escuchaban de más.

A Crisis, Medidas DeseperadasWhere stories live. Discover now