3

730 94 19
                                    

Palacio personal del Emperador Crossman

'No parece que mi Hyung-nim esté aquí o en su oficina bueno no importa lo esperare en su habitación, debería dormir un poco antes que nada'

'Mm...la cama es muy cómoda, necesito una de estas, ¿Dónde la habrá conseguido?'

Alberu caminaba de regreso a su palacio tras la última reunión de emergencia segun los nobles para reclamarle sobre porque no les había mencionado que su inocente y holgazán hermano jurado se iba a casar.

'Son estúpidos como iba yo a saber eso si me acabo de enterar en ese mismo momento, y ni si quiera fue por parte de mi estupido dongsaeng, como demonios logra el comandante supremo cuya persona resulta ser también mi dongsaeng hacer que todo el mundo de un vuelco poniendo todo patas arriba, joder va a tener que darme una buena explicación'

Solo se oían suspiros cansados del rubio pues estos hacian eco en todo el pasillo, avanzaba paso a paso esperando poder terminar el día con un té y galletas sin que nadie lo moleste y terminar con un pacífico momento en su ducha. Al parecer su deseo voló por la ventana cuando encontró su habitación abierta y más grande fue su sorpresa al encontra a su más querido o revoltoso dongsaeng durmiendo despreocupadamente, simplemente increíble pensar que el culpable de una junta de emergencia estaría tan cerca, de verlo sabido lo hubiera arrastrado a la junta.

Deberia jalarle una de las mejilla a modo de venganza, mejor ambas para que todo se convierta en color carmín.

"Es hora de despertar mi querido dongsaeng"

"Mm...mañana"

Cale frotaba sus mejillas recién estiradas por la persona sonriente frente a él.

"¿Cuál mañana? Es de noche Cale"

"Oh, eres tu hyung-nim"

"Que demonios es todo eso de que te casas"

"Directo al punto"

Busca entre su ropa sacando su bolsa dimensional y mostrandole los papeles que anteriormente había firmado.

"Aquí puede leerlos, usted mismo"

Alberu tomó los papeles ofrecidos si bien recordaba haberlos firmado con prisa esa misma tarde y que no checo el contenido no esperaba que se tratara de aquel tema en específico.

"Joder, lo planeaste no es cierto dongsaeng"

"Un poco, la mayoria fue improvisado "

'Debería comenzar a leerlos veamos el primero es el de compromiso entre las familias'

Conforme avanzaba la lectura el rubio se volvía más pálido mientras que la incredulidad llenaban su sistema por completo, pasaba su mano por su cabello despeinandolo mientras decidía que no era suficiente para calmarse por lo que empezó a caminar de un lado a otro por todo el cuarto, señalando el papel a un pelirrojo que se limitaba a observarlo desde la cama.

"Maldita sea Cale, no dijiste que serias un holgazán porque demonios encuentro esto de que nos vamos a comprometer...espera no dijeron algo de boda los nobles hace un momento, joder , oh joder"

Corrió hasta el segundo papel en la cama y como lo suponía establecían la fecha de la boda que seria en tres meses, el aire le estaba faltando o estaba alucinando que estaba en un sueño horrible.

"No es un sueño"

Pero solo escuchar esa voz supo que era la realidad una cruel realidad a la que enfrentarían ambos porque no se suponía que terminará así su día.

A Crisis, Medidas DeseperadasWhere stories live. Discover now