2

773 85 20
                                    

Ducado Henituse

"Entonces, ¿qué es lo que trae a su majestad la emperatriz Olivia a nuestro humilde ducado Henituse?"

Deruth fue el que pregunto después de ciertos formalismos que son obligatorios en la nobleza. Sin embargo, no pudo obtener respuesta a esa pregunta pues los sirvientes avisaron que habían llegado más personas.

"Bajemos, lamento las molestias a su majestad, pero podría bajar con nosotros a recibir a los demás invitados"

Informo Deruth a toda la familia incluyendo a la Emperatriz, la cual se vio incomoda o nerviosa, no lo sabía con certeza pero parace que tendrá una respuesta pronto a su pregunta si logran bajar todos.

Se escuchaban murmullos por todo el lugar, pues no solo eran unos cuantos visitantes sino un montón de ellos, haciendo que Cale sintiera un deseo de huir lo más rápido posible pero no había salida, Raon se había quedado el castillo con Sherritt contándole todas las cosas que habíamos hecho en las Planicies Centrales por quinta vez, claro que ahora estaban todos los niños lobos y otros más del bosque oscuro.

"Vamos"

Basen mencionó al grupo que parecía congelado ante el ominoso ruido.

Cale caminaba volviéndose cada vez más pálido a cada paso pues un escalofrío recorría su cuerpo pero nadie puso la atención suficiente ya que empezaba a verse una multitud de ... doncellas?

Al parecer ya había elegido a una representante cuando llegamos y esta daría a conocer su objetivo, siendo una joven pelinegra con piel clara y exquisita. Saludando junto a las demás, portando las etiquetas sociales de Roan, sin embargo eso se perdió cuando levantaron la cabeza y por fin vieron a la Emperatriz Olivia.

"Emperatriz Olivia, espero que hayamos llegado a tiempo"

Sonreía como cuando íbamos a golpear a alguien por la espalda, las demás también tenían una expresión similar además de que había recelo en sus miradas, mi madre parecía haber entendido lo que sucedía, sin embargo los demás seguíamos igual de confundidos.

"Después de todo el arduo trabajo que hemos pasado, donde todas estamos compitiendo de manera justa, no cree que realmente puede abusar de su autoridad"

"No lo hago"

"Esta diciendo que vino por asuntos oficiales, aquí al ducado Henituse en vez de al Emperador Crossman en la capital real"

La familia solo observaba de un lado a otro con cada comentario dicho por las doncellas, recibiendo información criptica, aunque no se podían pasar por desapercibidas la furia, el desagrado, el odio y nerviosismo de todas las mujeres. Por el otro lado Olivia apretaba sus puños al saber que no saldría tan fácil de ese enredo pues efectivamente había abusado de su poder para reunirse con el purificador-nim, su ídolo.

'Bien dicen en la guerra y el amor todo se vale'

"Es algo que quería decirle como agradecimiento a quien salvo a mi imperio..."

Antes de que continuará hablando otra doncella en la parte de atrás empezó a aplaudir con diversión antes de hablar con total indiferencia.

"Por favor su majestad deje las máscaras y mentiras para otra ocasión, que todas tenemos el mismo objetivo y nadie puede negarlo, y como nadie se ha dignado a decirlo será mejor que lo haga yo. Duque Deruth y Comandante supremo Cale Henituse. Nosotras o la mayoría de nosotras ya que algunas solo fingen gratitud, aclaro que no estoy señalando a nadie, venimos a pedir la mano en matrimonio de su primogénito mayor Duque Deruth que si bien ya ha debe haber leido las cartas es mejor venir en persona como muestra de sinceridad"

A Crisis, Medidas DeseperadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora