6

972 93 23
                                    

Palacio imperial

El tiempo no se detuvo después de aquel día donde acordamos mantener en secreto la adopción junto a los niños pues queríamos que fuera una sorpresa para los abuelos y para el resto de la familia, incluso ellos parecía emocionados por el compartido secreto familiar según como lo nombraron, había tanto papeleo como siempre, ser emperador nunca ha sido fácil. Pero hoy parecía avecinarse una tormenta pues debía renegociar con el mundo de Xiaolen. Después de todo estábamos a una semana de llevar a cabo la boda y la mayor parte del palacio estaba adornado por lo que no puedo esperar para establecer la nueva forma de cooperación siendo ellos quienes iniciaron la revuelta por la mano de Cale, aunque no estoy seguro de si Olivia lo hizo por conveniencia o por otro motivo, supongo que tendré que averiguarlo en unos momentos.

"Su majestad, han llegado los invitados"

"Pasen"

Me levante de mi lugar para recibirlos con mi sonrisa normal, sin embargo había clara molestia en las caras de las tres persona, les indique se sentaran y que si querían beber algo pero se negaron.

"Emperatriz Olivia, debe saber porque la llame"

"Creo saber porque Emperador Crossman, aun asi puede hacer el favor de iluminarnos"

"...el puesto que quieren que tome Cale, no será posible, supongo que no tengo que explicarlo"

"No"

Contesto una de las personas que venia detrás de la emperatriz parecía que era el más loco que Cloopeh aunque no se si se referia a que no lo sabia o que se negaba a cambiar de mensajero. Ademas debo de suponer que ese es Zero por como lo describió mi dongsaeng.

"Emperador Crossman, no cree que han llevado la mentira demasiado lejos"

"Emperatriz Olivia, no hay ninguna mentira"

"Le recuerdo que estuve ahí cuando se dio a conocer y estoy 100% segura de que fue una medida de emergencia para zafarse de esta persecución"

"Sere honesto con usted Emperatriz, no mezcle lo personal con el gobierno"

Podía observar como todos tensaban la mandíbula aunque no estaba solo ya que estaban los elfos oscuros en guardia y no dudarán en pelear si esto pasara a mayores, no puedo dudar que ya los hayan notado desde antes pues su mundo es uno con el maná muerto pero tampoco son débiles.

"Ciertamente sería lo mejor, pero para nosotros es personal porque él es nuestro salvador, un dios a la vista de nuestro pueblo, era imperativo obtenerlo. Además de que mi objetivo era también tenerlo a mi alrededor como esposo y asesor, no necesito decir que me enamore de él"

Un rubor subió por su rostro cuando dijo la última parte, lo cual me molesto pues hablaba de mi prometido y de quien me pertenece en cuerpo y alma.

"Entiendo sus logros, pero su hogar está en el Imperio de Roan, le diré así como usted fue honesta conmigo, el no regresaría porque el momento en que usted decidió hacer una fiesta de despedida logró confirmarle que usted no es de fiar para su sueño"

"¿El purificador-nim tiene un sueño?"

Los ojos parecían brillantes como si ya estuviera queriendo hacer planes o suponiendo lo que Cale quería, es demasiado transparente y los demás solo piensan en sus propias razones pero esto es un lugar político ademas si pasarán la línea solo generarían odio, disgusto y tal vez repugnancia.

"Lo tiene"

"¿Cuál es?"

"Su sueño es ser un holgazán millonario"

A Crisis, Medidas DeseperadasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt