●Mini extra●

366 47 3
                                    

La autora volvió a leer la novela como si no la hubiera escrito y se le ocurrió esto.

( ^-^)ノ∠※。.:*:・'°☆( ^-^)ノ∠※。.:*:・

Palacio de Roan

Ya habían pasado casi 4 meses desde que todos se habían enterado del embarazo y que estaban viendo las medidas a tomar en cuenta. Así como los niños hacían un diario de los antojos y cambios de humor de su débil humano embarazado.

Alberu por su parte en ese momento se encontraba tomando el té nuevamente con los regentes de los otros mundos y terminando los últimos puntos de los acuerdos, por lo que la Emperatriz Olivia volvió a iniciar una discusión de querer que terminaran la mentira de su matrimonio con el purificador-nim.

"No, se de que mentira habla Emperatriz Olivia"

"Sabe más que nadie que lo de ustedes fue por que el purificador-nim estaba acorralado"

"...no fue usted quien lo causo"

El otro Emperador se divertía nuevamente con la interacción de ambos como si fuera una obra de teatro después de una agotadora reunión, pues incluso el era perspicaz al ver el comportamiento del Emperador Crossman y su emperatriz.

El tiempo fue avanzando en aquella inútil discusión, perdiendo así la merienda con su familia, lo que no se esperaba Alberu fue que después de unos 15 minutos apareciera un pelirrojo en la habitación con los niños detrás de él y cada uno traia un plato de dulces.

"Espero que no molestamos a sus majestades"

"Purificador-nim usted jamás es una molestia al contrario es una luz en nuestra vida"

"Un gusto volver a ver a la Emperatriz de Roan"

Siguieron unos minutos más así dando saludos entre todos cuando Cale decidió que era suficiente para su estado actual y se recostó en el sillón con su esposo de modo que los niños se sentaron a sus pies y Roan reclamó las piernas de Alberu como de costumbre. Alberu solo dejó que hicieran lo que quisieran dejando en claro que eran su familia y no le molestaba mirando a Olivia de manera triunfante.

"Purificador-nim, realmente debería terminar esta mentira"

'Mentira que mentira, que demonios tienen estos tipos de Xiolen en sus cabezas que no pueden aceptar la realidad'

"Purificador-nim se que nos pasamos esa vez pero aún espero que pueda visitarme...dijo visitarnos a sus fieles creyentes..."

Cale decidió que lo mejor era erradicar cualquier esperanza así que la interrumpió.

"Emperatriz Olivia, no se porque piensa eso, ciertamente se había planeado una visita cuando pasara un tiempo de la boda pero me temo que no estoy en la posición de salir ni ahora ni en un futuro cercano. Antes de que pregunte otra vez le informo que estoy en cinta y nuestro hijo nacerá en un futuro cercano, gracias a las bendiciones de los dioses"

Una taza sono al caer y romperse ante las impactantes noticias, mientras el Emperador de las Planicies Centrales se quedaba de piedra pero se recuperó en unos minutos. Los niños veían la boca de la emperatriz pensando que parecía un pez como los que veían en los ríos, y un divertido Alberu miraba orgulloso a su alma gemela mientras abrazaba su cintura a modo de cariño.

"Si eso es todo majestades acompañare a mi emperatriz a merendar. Por cierto emperatriz Olivia espero que deje de soñar ya que mi emperatriz es solo mío"

Cale parecía feliz de sentirse deseado por su esposo aún con la gordura que estaba ganando, incluso si dijeran que era normal. Cuando se retiraron Alberu no dudo en besar su cabello y cuello mientras aún miraba su cálida familia a la que nunca antes había tenido.

A Crisis, Medidas DeseperadasWhere stories live. Discover now