Capitulo13

990 59 18
                                    

Anastasia se sentía culpable por lo que ocurría con Elizabeth pues la verdad era que se veía como una joven muy enamorada de Tom.

El sentimiento de culpa no desaparecía ni alejándose de él ya habían pasado dos semanas, semanas en las que había rechazado rotundamente cualquier citatorio que Tom le hacía.

Aquella tarde Tom había llegado de sorpresa a la mansión pero encontrándose con la ingrata sorpresa de que Anastasia estaba acompañada por Theodore.

Tom: Anastasia..

Anastasia: oh señor Riddle ¿Que hace usted por aquí?

Tom: vine a hablar con tu padre sobre una misión pero ya que están ustedes dos aquí, quería que los dos se unieran a mis mortifagos.

Tom tenía una clara intensión con esto mandar a los dos jóvenes a una misión en la que solo Anastasia regresase

Anastasia: nos encantaría pero no estamos interesados por este momento mi señor, espero nos pueda entender.

Theodore paso su mano por la cintura de Anastasia y ambos jóvenes se fueron para el jardín en el que tenían una conversación muy amena ya que ambos reían y tenían leves momentos de nerviosismos esto hacia que Tom se enojara demasiado tan así que las venas en sus manos se volvían más prominentes a lo que esté apretaba la silla en la que estaba sentado.

Tom: Lucius quiero a tu hija.

Lucius: ¿Que.?

Tom: si así como lo oyes estoy dispuesto a darte lo que sea para tener a tu hija como mi mujer.

Lucius: Ah..ahm mi lord yo de verdad lo siento pero Ana no, no está en venta, no, no es un objeto de cambio...

Tom solto una carcajada para tratar de disimular lo que había dicho y es que si sonó muy horrible la forma en la que él lo había dicho.

Tom: oh no, no Lucius no me supe expresar solo fue para ponerte a prueba.

Lucius soltó una risita algo nerviosa y asintio levemente para después observar a Anastasia con algo de temor.

Lucius: entiendo mi señor, pero puedo preguntar ¿Por qué tiene interés en mi hija? Es...es que... Theo la pidió como su prometida

Tom apretó su mandíbula al punto que sus dientes chirriaron y la copa que sostenía en su mano se quebró en Miles de pedacitos.

Tom: ¿Que hizo que?

Lucius: así es mi lord... Pidió la mano de mi hija hace unos días, aún que Anastasia no acepto el cortejo ni el matrimonio, ya que solo lo ve como un amigo..pe..pero creo que no es ni tan mala idea.

Tom: ¡Es una pésima idea! Malfoy tu hija no se va a casar con nadie que no sea yo.

Esto último Tom lo dijo levantándose del sillón para caminar a la chimenea e irse a su mansión Lucius sentía su sangre hervir pero no tanto por el hecho de que Tom creyera que tenía alguna clase de pertenencia hacia Anastasia si no más bien por el hecho de que su hija estaba entrando a un juego sumamente peligroso.

Lucius: no, no puedo permitir que él la lastime..- unas horas después Theo ya se había ido así que Lucius supo que era la oportunidad perfecta para hablar con Anastasia.-

Por lo que subió a su habitación y ya cuando Anastasia lo dejo ingresar la vio sentada frente a su tocador desenredando su cabello con una sonrisa tonta en su rostro.

Anastasia: padre que paso con el señor tenebroso, ví que se lastimo con una copa.

Lucius: al parecer le molestó la noticia de que Theo haya pedido tu mano.

Anastasia: lo va a matar...padre no..no el no debía saber eso...la vida de Theo corre peligro.

Lucius: Ana quiero que seas sincera conmigo ¿Que pasa entre tu y el señor tenebroso? No es que no logro comprender el motivo de la posesividad del señor tenebroso.

Anastasia: lo que ya te dije padre el cree que soy su mujer pero no es así y por eso se porta de esa manera... Pero ahora lo que me preocupa es Theo

Lucius: ese chico ahora corre un gran riesgo por lo que me dijo, no quiere que nadie que sea hombre respire a tu lado.

Anastasia: tengo que hablar con el cuanto antes.

Lucius: no, no Anastasia es muy riesgoso que hables con el.

Anastasia: no te preocupes el no me haría ninguna clase de daño..

Al cabo de unos minutos Lucius salió de la habitación dejando por fin a Anastasia sola para que pueda descansar y al momento de ella ingresar a su cama y girarse se topo con Tom que la miraba con recelo.

Anastasia: ¡Carajo Riddle! Un día de estos me vas a matar de un infarto..deja de aparecerte así.

Tom: lo siento Ana, mira solo vengo a hablar contigo con respecto a Nott.

Anastasia: No,no tu y yo no tenemos nada de que hablar y menos relacionado con Theo.

Tom: solo quiero que el no se acerque a ti.

Anastasia: ¿Que más da si lo hace?

Tom: muñeca al parecer tu no entiendes que eres mía.

Anastasia: no, no lo entiendo por que no recuerdo en que momento firme un contrato o algo que certifique que soy tuya.

Tom: no es necesario un contrato o algo así. Ana, la sencilla razón de como me piensas y como me deseas es más que suficiente para yo poder decir que tú eres mía.

Anastasia: tu si estás muy loco Riddle..alejate de mi, tu pobre mujer está sufriendo por tu culpa y la mía, y si sigues así te juro que voy a considerar la propuesta de Theo - Al Anastasia decir esto Tom la tomo de su cuello con algo de fuerza y la beso, beso que fue correspondido- ¡Ya basta de besarme Riddle!

Tom: ¡No! Tu me deseas y yo te deseo ya basta de poner barreras ante lo que los dos sentimos Anastasia, tu ya estás suficientemente grande para saber lo que quieres así que ya deja de poner excusas y barreras para los dos.

Anastasia: ¡No son excusas ni barreras Tom, cuando te divorcies y me traigas el documento de tu divorcio juro por Merlin que ya no me opondre a qué tú y yo tengamos una relación, por el momento no quiero nada que sea relacionado a ti!

Tom: ¡Bien! Si tú me juras que no vas a acceder a esa estúpida idea de casarte con Theo yo mato a Elizabeth.

Anastasia: ¡Mierda no quiero que la mates! ¡Solo quiero que te divorcies de ella! ¡Si tú de verdad dices ser mío lo harás! -Anastasia tomaba el rostro de Tom con sus dos manos y lo miraba, en sus ojos había una mezcla de odio y de amor-

Lo cual era raro para los dos puesto que era nuevo ver a Anastasia en esa posición, ya que siempre se notaba como una joven muy dulce y cariñosa está vez se veía su posesividad y el beso que ambos se dieron fue el motivo que lo desencadenó todo.

Lo que empezó como una relación tierna estaba apunto de volverse en una relación llena de pasión y de placeres que ambos estaban dispuestos a disfrutar.

Eternamente mía Where stories live. Discover now