Capitulo47

316 26 0
                                    

Habían pasado unos cuantos días eran aproximadamente las 3:30PM cuando se escuchó que tocaban la puerta de la mansión con demásiada insistencia, Anastasia traía al pequeño Maximiliano cargado por lo que al abrir la puerta recibió un puñetazo y cay...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado unos cuantos días eran aproximadamente las 3:30PM cuando se escuchó que tocaban la puerta de la mansión con demásiada insistencia, Anastasia traía al pequeño Maximiliano cargado por lo que al abrir la puerta recibió un puñetazo y cayó al suelo.

Era Elizabeth quien entraba en la mansión apuntando su varita a la cara de Anastasia, el bebé lloraba y Ana solo se tocaba su nariz sintiendo la sangre escurrir y el ardor más horripilante que podía sentir, sus fosas nasales ardían, mientras que su piel pálida se tenía del rojo carmesí y en su proceso la carita del bebé.

-Dame a mi bebé jodida zorra.

-¡¿Que mierda te pasa?! ¡¿Te crees que puedes venir, golpearme e insultarme en mi casa?!

- ¡¿Tu casa?! No seas ridícula Anastasia está casa es de Tom tu aquí no tienes nada ¡Solo eres su zorra!

- ¡Su mujer! Soy su mujer Elizabeth algo que tú, ni siquiera dándole un hijo pudiste ser. Retirate como una dama y no armes estos shows que a tu edad no te quedan.

- ¡¿Me estás diciendo vieja?! ¡Eres una completa zorra Malfoy, no sé en qué momento te pude considerar una amiga!

- ¡Yo tampoco se en que momento te pude considerar una amiga! Eres una completa arrastrada, tu única forma de escalar en la sociedad es estando en la cama de algún hombre. Ni siquiera el buen apellido de tu familia sabes dar a respetar ¡Tu eres una maldita vergüenza para las mujeres!

- ¡Me importa una mierda lo que tú digas! Dame a mi bebé ¡Soy su madre debe estar conmigo!

- ¡Si pero Tom es su padre y también tiene derecho a estar con el!

- ¡Es un recién nacido Anastasia! No puedes hacerme esto.

- No te estoy haciendo nada Elizabeth hasta donde en mi concierne ni siquiera cuidabas de tu pequeño ¡¿Te olvidas que Tom le puso una Nana porque tú eras una incompetente?!

- ¡Es mío Anastasia! ¡Es mi hijo no tuyo!

- Es tuyo si, pero con la vida de un inocente no se juega Elizabeth y si tú creías que dando a luz a un hijo para Tom el volvería a tu lado estás muy equivocada porque como puedes ver está conmigo.

- ¡Porque eres su puta! ¡Te revolcaste con el para obtener tu podrida libertad! ¡¿Y para que?! Si igual sigues en una cárcel solo que de oro.

- Tu no sabes nada Elizabeth.

- Se mucho más que tú niñita. Creeme que aún que Tom diga amarte y dejarte ir jamás lo hará, te tendrá siempre a su lado y si no lo hace buscará la manera de joder tu puta felicidad, con tal de tenerte doblegada a sus pies cumpliendo sus voluntades, lo que está haciendo contigo lo hizo conmigo. Anastasia por la amistad que un día tuvimos dame a mi bebé, quedate con Tom pero no me quieres a Maximiliano.

Tom que estuvo escuchando todo se acercó a las dos mujeres retiro a Maximiliano de los brazos de Ana y miro a Elizabeth haciéndole una seña de silencio.

Eternamente mía Where stories live. Discover now