Capitulo41

327 23 9
                                    

Narra Anastasia.

Estaba recostada mirando al techo tratando de conciliar un poco de sueño pero si era sincera no podía hacerlo, no cuando en mi cabeza rondaban las imágenes de todo lo que había ocurrido con Tom ¿Cómo es que aún apesar de tanto daño yo seguía amándolo? y por mucho que tratara de convencerme de que no le quería en el fondo sabía que no podía pues lo amo demasiado.

Pero miraba a Theo y me daba cuenta del cariño que también le tenía ¿Amaba a dos hombres? No, definitivamente no a Theo lo quería a Tom lo amaba y me sentía culpable por qué Theo me demostraba a diario todo el amor que sentía por mi, todo el cariño tan lindo que me hacía vivir y estaba convencida que si me alejaba de Tom podría llegar a darle el mismo amor que Theo me daba a mí.

Con el paso de los minutos logré quedarme dormida hasta que entrada la madrugada sentí que el otro lado de mi cama se hundía por lo que me gire para ver de quién se trataba y era Theo que me miraba fijamente por lo que le dedique una pequeña sonrisa -hey, ¿Que haces despierto?

- Lo siento, no estoy acostumbrado a dormir en la mansión de tus padres y sinceramente es algo terrorífico ¿Puedo dormir contigo?

Sonreí y extendí mis brazos para que se recostara en mi pecho la realidad es que aún que parecía un chico rudo era muy tierno y sensible.

- ¿O sea que nunca habías venido a la mansión siendo amigo de Draco?

- Si, pero no me quedaba a dormir porque Draco nos decía que el fantasma del señor Abraxas habitaba la biblioteca y se paseaba por los pasillos.

No pude evitar no reírme ante lo que me decía recordé que esto nos lo decían papá y mamá para que no estuviésemos despiertos tarde.

- Es algo que papá y mamá inventaron para que Draco y yo estuviéramos en cama a las 9:00pm, creaban la ilusión de que se paseaba un fantasma por los pasillos para que no saliéramos de nuestras habitaciones, así que no tienes nada que temer Theito.

- Ana, ¿sabes que te amo? ¿Y que estoy dispuesto a arriesgarme ante el señor tenebroso por ti?

- Theo yo.. -El me interrumpió posando su dedo en mi boca en señal de que guardara silencio- Solo escúchame Anita. Mira se perfectamente que tú no me amas como yo te amo a ti, que probablemente no me mires con los mismos ojos que lo miras a él, pero si me sigues dando la oportunidad de amarte como ahora lo estoy haciendo te prometo que te mostraré todo eso y más.

Me quedé sin palabras escucharlo a él era como escucharme a mi cuando le pedía a Tom que me dejara demostrarle cuánto lo amaba, no quería herirlo pero lo cierto es que yo también le quería.

- Mira acepta ser mi novia y te prometo que te haré sentir la protagonista de toda la vida, solo déjame darte todo mi amor.

- Theo no quiero herirte, no mereces que yo te haga daño.

- Solo, solo permíteme demostrarte todo y si tú definitivamente ves que no puedes olvidarte de él juro que me alejaré de ti.

Yo solo asentí y el beso mis labios ambos nos quedamos en silencio hasta que sentí como el se quedó dormido en mi pecho fue entonces cuando deje que mis lágrimas rodarán ¿Cómo podía no superar a Tom? ¿Por qué debía amarlo tanto? Aún después de tanto daño.

Y justo cuando creí que podría llorar aparece Tom en el marco de la puerta observandome y viendo cómo lloro con Theo acostado sobre mi pecho, lentamente me paro sin ir a despertar a Theo y camino hacia la puerta en la que salgo y cierro la misma para que no vean que estoy con Tom.

Eternamente mía Where stories live. Discover now