Capitulo48

309 21 4
                                    

Habían pasado unos cuantos días era momento de que Anastasia volviera a Hogwarts por lo que había empacado lo necesario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado unos cuantos días era momento de que Anastasia volviera a Hogwarts por lo que había empacado lo necesario.

- Promete que volverás con Hermione a nuestra disposición y a salvó -hablo Tom dejando un casto beso en sus labios.

-Te lo prometo -Anastasia miro a Elizabeth y a Tom y en su interior un sentimiento de desconfianza creció.. sabía que por mucho que Tom la amara a ella también quería a Lizzi- cuidense mucho los dos por favor.. cuida mucho de Maximiliano

- Ve con tranquilidad te prometo que estaremos bien

Anastasia asintio e ingreso en la chimenea la cual utilizo para trasladarse al andén 9¾ para tomar el expreso a Hogwarts, busco el vagón dónde estaban su hermano y amigos para así ingresar en el.

- ¿Ann? ¿Cómo es posible? ¿Estás bien el señor tenebroso no te hizo daño? -pregunto pansy levantándose de su lugar para ir a abrazar a su amiga.

- No Pansy, puedes estar tranquila estoy bien.. excepto por la muerte de Theo... -su mirada se desvío a la ventana que dejaba ver la hermosa vista del paisaje, Pansy la tomo con sutileza y la sentó a su lado, durante todo ese tiempo no se había dado el lujo de llorar la muerte de quién en un momento se convirtió en su mejor amigo y en su pequeño escape de la realidad.

-Imaginamos que fue un golpe muy duro... Este fin de semana iremos a dónde fue enterrado por si te nos quieres unir, Dumbledore nos dió el permiso -Dijo Zabini tratando de levantar un poco el ánimo de su amiga.

- No sé si esté lista para ver qué el ya no estará.. me cuesta aceptar que Theito ya no estará para alegrarme los días -un suspiro entre cortado salió de su boca y lo que siguió del viaje en ningún momento hablo, su cabeza eran un montón de flashbacks con Theo.

Ahora entendía que Theo no era el amor de su vida pero si su alma gemela, y tal vez no lo amaba de la misma forma que amaba a Tom pero si lo quería.. y lo quería mucho.

Al llegar a Hogwarts todos fueron a sus respectivas mesas a tomar la cena cuando en la mesa de los leones se presentaba una pequeña disputa entre Ron y Hermione.

- ¡La próxima vez que me invites a tu casa sería bueno que no permitieras que tu madre me faltase al respecto! -le reclamo Hermione en un tono bastante dolido.

- Hemrione basta.. estás haciendo un show, Molly suele ser hiriente peor tu- Harry trato de excusarla lo que lleno de más rabia a la Gryffindor y lo interrumpió.

- ¡Tu no sabes nada Harry! Tu siempre eres el perfecto, el niño que sobrevivio ¡Tu no tienes que esforzarte por nada porque a ti todo te lo dan en bandeja de plata por tu puta azaña de sobrevivir a el señor oscuro!

- Mione... -Harry trato de acercarse pero está se levantó de su lugar y camino a las afueras del GC para dirigirse a su sala por lo que Anastasia aprovecho para ir tras ella era ahora o nunca.

Eternamente mía Where stories live. Discover now