capitulo38

288 26 7
                                    

Narra Anastasia.

Aquella mañana era fría recuerdo que iba por los pasillos de Hogwarts sola cuando me encontré con Potter quien con solo verme se puso tan rojo como un tomate lo que me causo cierta gracia.

-Hola Potter, ¿o debería llamarte tomatito? - solté con una pequeña sonrisa de lado cuando esté trato de tapar su cara con sus dos manos.-

- Blackwood, que sorpresa tan grata, ¿Que te trae por aquí?

- No lo sé estoy sola y pensé en buscarte para pasar un rato juntos.

- ¿A-a mi? ¿Como por qué?

- No lo sé Potter tal vez¿Por qué estoy interesada en ti? -Cuando dije esto pude notar como su respiración se volvía más acelerada, sus ojos verdes detallaban mi cuerpo y se detenían en mis pechos para después volver a subir a mis ojos, ví como sus mejillas se tornaron de un rojo tan intenso que parecía que su sangre estuviese acumulada en este lugar.-

- ¿A qué juegas eh? Desde que llegaste ví que pusiste tus ojos en mi y sinceramente no logro entenderlo.

- Tú mismo lo dijiste Potter desde que llegue puse mis ojos en ti, porque me encantaste demasiado -me acerque más a él nuestras respiraciones ya se combinaban con las del otro, acerque mi cara un poco más a la de el y mirando aquellos ojos verdes tome la valentía- y yo.. -me acerque más- cuando algo me gusta.. -lo bese, lo bese con tanta pasión que el no hizo más que corresponderme- hago lo que sea para obtenerlo.

Concluí alejándome de él y caminando como si nada hacia la sala común de slytherin el pobre no terminaba de procesar que lo había besado pero yo sabía perfectamente que lo había disfrutado, lo pude sentir y fue muy diferente a lo que estaba acostumbrada con Tom, tal vez la falta de experiencia en Potter lo hizo ver así o no lo sé sinceramente.

Por el lado de Tom.

Narra Tom.

Como había acordado con Elizabeth habíamos ido a San Mungo un medimago nos estaba atendiendo y haciendo las pruebas pertinentes para determinar si ella estaba o no embarazada al cabo de unos minutos el medimago salió de lo que parecía era el laboratorio con un pergamino que supongo eran los resultados.

- Bien, según los resultados indican felicidades serán padres, consideren esto una bendición de Merlin pues la señora es uno de los pocos casos que consigue quedar en embarazo siendo estéril.

- ¿Y bien? ¿Hay riesgos? ¿Cuántos son? ¿Que cuidados debe tener? -pregunte un poco irritado de toda esta situación quería salir lo más rápido posible de todo esto.-

- Claro que hay riesgos, su mujer podría perder el embarazo si no tiene reposo y hace esfuerzos muy grandes.

- Bien, mucho reposo, comer sano y nada de esfuerzos, terminemos está mierda -deje unos galeones de más al médico por su atención y salí a pagar el resto de la consulta ya con esto y con Elizabeth tratando de seguir mi paso apresurado llegué a mi mansión.- si deseas puedes quedarte aquí los nueve meses solo te voy a pedir que no me causes problemas.

- Tranquilo no te causaremos ninguna clase de problemas mi bebé y yo.

- El bebé no es quien me causa problemas, esa eres tú y únicamente tu.

- No entiendo, ¿Si no me quieres a mi por qué no dejas que aborte y problema arreglado?

- ¿Eres o te haces? Claro que quiero a ese bebé, el no tiene la culpa de los errores que tú y yo cometimos y otra cosa Elizabeth ese bebé es quien no a dejado que te mate así que más te vale poner de tu parte y cuidarte a la perfección no quiero que mi heredero tenga complicaciones.

Dicho esto me retire a mi habitación donde me encerré ya cansado, me tumbe en la cama y cuando estaba a punto de dormirme un cuervo tocó a mi ventana por supuesto sabía que era Anastasia así que me apresure a dejarlo entrar y tomar su carta.

"Mi señor me dirijo a usted con el motivo de que nuestro plan está resultando a la perfección, ya logré acercarme más a Potter y a Hermione no entraré en detalles en lo absoluto, simplemente quiero que sepa que muy pronto tendremos resultados sumamente gratificantes, pues Potter a resultado ser bastante colaborador.

Por otra parte quería pedirle el favor que deje de mandar a Peter Pettigrew a vigilarme ya que su pequeña rata humana me ha causado grandes sustos, sin más que decir espero este pasando un excelente día.
Att: A.M"

Mierda si me daba cuenta de que lo estaba besando o tocando juro que perdería los estribos ella no podía, ella no podía besar o tocar a alguien más, me estaba volviendo loco de la desesperación de no tenerla.

Aún que sabía que era toda mi culpa mi egoísmo no podía permitir que ella estuviera con algo más y como si del destino se tratara Peter había llegado con el informe de lo que hacía Anastasia en Hogwarts.

- ¿Y bien? Cuéntame ¿Que hizo? ¿Con quién hablo?

- Mi señor la joven Anastasia hablo con Hermione Granger sobre las profecías y sobre Potter, con Potter observé que hablaban muy amablemente y la verdad la joven Anastasia hace un trabajo increíble Potter la beso y duraron así bastante tieeem...- no deje que terminara, no quería escuchar más simplemente lo retire de mi vista con un hechizo y tire todo lo que había a mi pasó.-

Mi sangre hervía, sentía mi pecho contraerse y mis ojos llenarse de lágrimas que más de tristeza eran de coraje imaginar que sus labios besaban otros labios que no fueran los míos me enfurecía y más porque eran los de Potter, odiaba como me sentía en este momento, odiaba la idea de imaginar la a ella en otros brazos pero sobretodo me odiaba a mi por haberla dañado y obligado a tomar estás decisiones.

Eternamente mía Where stories live. Discover now