🍁AYUDA EXTRA🍂

223 36 2
                                    

El amanecer llegó y con el los primeros rayos de sol, el joven bicolor se removió con cuidado de no lastimar al pequeño junto a el, abrió los ojos observando el techo de la habitación y se quedó así un momento antes de levantarse para arreglar sus cosas.

Se adentro al baño para darse una ducha rápida y lavarse los dientes, se puso su uniforme y salió a acomodar las cosas que usaría aquel día, metió sus libros y sus cuadernos en su mochila al igual que la carpeta donde estaban sus trabajos correspondientes.

Observo al bebé aún dormido y busco entre su ropa algo que lo ayude a vestirlo, en su descanso iría de compras con los ahorros que tenía guardados en su habitación, compraría lo necesario para su pequeño hijo.

Cargo al bebé y salió de la habitación, bajo las escaleras con mucho cuidado de no caerse llegando al comedor, ignoro todas esas miradas que eran dirigidas a su persona y a su hijo no dejaría que todos esos alfas y betas lo intimiden tan fácil.

Se acerco a una mesa en la que no había nadie y se sentó ahí, acomodo al bebé en su regazo no sin antes haber agarrado un plato de su deliciosa soba fría, se dedico a comer tranquilamente ignorando los susurros mal disimulados de sus compañeros.

El bebé seguía durmiendo, parecía un lindo angelito ante los ojos del bicolor, un ángel que debía proteger de todos los que intentarán apartarlo de el o aquellos que intentarán hacerle daño, a lo lejos visualizo a su profesor quién solo lo observa desde lejos, sabía que no sería fácil que le dejarán quedarse  al bebé y menos siendo un estudiante.

Termino de comer y llevo su plato al fregadero para lavarlo, lo hizo con una mano ya que tenía al bebé agarrado con el otro brazo, no contaba con nadie en ese momento pero tampoco estaba para pedir ayuda y explicarle todo a esa persona.

Se lavo los dientes de nuevo y salió del edificio de las habitaciones para entrar a la escuela, cubrió al bebé con una pequeña cobija que tenía para evitar que otros estudiantes lo mirarán, entro a su salón y fue a su asiento evitando las miradas dirigidas a el, todo eso era realmente incómodo.

El profesor Aizawa entro y le pidió que se quedara al finalizar las clases para hablar sobre su comportamiento del día anterior y sobre como es que tenía un bebé de tan solo meses de haber nacido ahora, también su mentira de ser un alfa cuando realmente es un omega.

Las clases terminaron, nadie se atrevió a acercarse a él y lo entendía, tan solo el día anterior era uno de los alfas más fuertes de su grupo y ahora era simplemente un omega más ante la sociedad, un simple omega incapaz de ser un gran héroe como lo sería un alfa.

Su profesor lo llamo y le pidió que se acercara, el obedeció y escucho atentamente todo lo que tenía que decirle.

"En la escuela están prohibido mentir respecto a sus castas, así que tendremos que llamar a tu tutor" eso hizo que el omega se tensara, no podían llamar a su padre, no ahora, no lo había visto hace un tiempo con el pretexto de estar entrenando todo el tiempo, el juraba haber cambiado pero no podía creerle después de haberle echo todo eso durante su niñez.

Su maestro lo miro con una pista de lástima en sus ojos, y como no tenerle si era tan solo un niño a cargo de otro más pequeño, una lágrima resbaló por su mejilla, libero sus feromonas inconscientemente alterando a su profesor, el también era un omega y entendía lo que era encariñarse con un cachorro que no era suyo.

No pudo aguantar más y lo abrazo, lo cubrió con sus feromonas a él y al bebé permitiendo que shoto llorará desesperadamente entre sus brazos, no podía decirlo abiertamente pero el se había encariñado de sus alumnos, los quería como si fueran sus cachorros, por eso cada vez que les pasaba algo siempre era el primero en ayudarlos.

"Joven Todoroki usted no está solo, puede contar conmigo para lo que necesite" shoto asintió y siguió con aquel abrazo ocultando su rostro, se quedaron un rato más así y el pelinegro le puso un par de condiciones para poder quedarse con el bebé.

"No puede faltar a las clases, también debe entregar sus tareas y asistir a los entrenamientos, si hace todo eso no será un problema que se quede con el bebé, además de que yo lo ayudaré a cuidarlo cuando pueda, es mejor que ya regrese a su habitación, así que tenga mucho cuidado por dónde camina porfavor" el bicolor se limpio sus lágrimas e hizo lo que su profesor le indico, agarro sus cosas y salió del salón, camino por los pasillos de la escuela y se dirigió a la salida, ahí vio a kirishima parado algo nervioso, iba a pasarlo de largo pero el lo llamo con voz temblorosa, voltio a verlo algo confundido ya que nunca lo había visto de esa manera, era realmente confuso.

"Perdón, es solo que yo e leído que cuando un omega tiene un cachorro hay que tener cuidado de no incomodarlo, verás, yo solo quería ayudarte a llevar tus cosas y preguntarte si necesitabas ayuda en algo, se que no somos tan cercanos pero en verdad me gustaría ayudarte en lo que necesites"

"Ahora que lo mencionas, si necesito algo de ayuda" el bicolor saco un pedazo de papel que tenía en la bolsa de su pantalón y se la entrego al pelirojo "necesito ir a comprar todo eso para mí bebé".

"No te preocupes yo te ayudaré a cargar las cosas, esperame aquí ya vuelvo" el alfa se fue a llevar la mochila del bicolor y la suya a las habitaciones, corría lo más rápido que podía para no seguir perdiendo el tiempo, era realmente muy amable.

🍁TO BE A HERO🍂Where stories live. Discover now