🍁DE COMPRAS🍂

189 31 2
                                    

Kirishima regreso luego de unos cinco minutos luciendo algo agotado de tanto correr, su aliento era irregular y parecía estar sudando, para Shoto eso fue algo gracioso de ver puesto que él y su grupo de amigos solían realizar pequeñas carreras para ver quien llegaba de primero a las habitaciones, siendo el pelirrojo uno de los primeros siempre.

"Estoy de vuelta ¿Nos vamos?" El bicolor asintió y comenzaron a salir de las instalaciones de la escuela, caminaron hasta la parada de autobuses y esperaron pacientemente a que llegara el que debían de llevar, estuvieron ahí un largo rato conversando temas de la escuela, subieron al autobús una vez que esté llegó y se sentaron en las primeras sillas que vieron desocupadas, kirishima se aseguró de cargar al bebé mientras el tomaba asiento, una vez ya acomodado se lo entrego entre sus brazos y el repitió la misma acción que el bicolor.

Shoto miraba por la ventana el recorrido para llegar al centro comercial cuando sintió como el pequeño se removía entre sus brazos buscando su pecho, supuso que tendría hambre así que lo primero que compraría sería su fórmula y un par de biberones, le sonrió al pequeño que lo observaba provocando que esté se la devuelva de la misma manera.

Para el omega fue un acto muy dulce y tierno que lo hizo muy feliz provocando que liberará su aroma inconcientemente, kirishima quién fue testigo de todo sonrió de igual manera, debía de contarle la tan maravillosa escena a su amigo aunque esté se negara a admitir sus sentimientos hacia el bicolor.

Paso media hora para que llegaran a su destino Kirishima lo ayudo a levantarse de su asiento sosteniendo al bebé, se bajaron y caminaron hacia la entrada del edificio, Shoto quedó maravillado con todo puesto que él no solía salir con regularidad, mucho menos por su padre quien no le permitía salir de su casa de no ser necesario.

Buscaron varias tiendas de ropa y accesorios para bebé, buscaron la talla que mejor le quedaba a su ahora hijo y fueron a pagar por todo, le compro ropa, calcetas, mantas, juguetes y uno que otro accesorio como los lentes de sol en miniatura que le mostró Kirishima.

Por último fueron a una tienda donde vendían fórmulas para bebés, biberones, pañales, aceites, toallitas húmedas y más cosas necesarias para el cuidado del pequeño.

"Eso era lo último en la lista" menciono el pelirrojo quién iba sosteniendo todas las bolsas, el bicolor asintió y se dirigió a una banca que estaba cerca de ahí, sus pies lo estaban matando de tanto caminar y subir escaleras.

"Gracias por acompañarme, no se que hubiera hecho sin tu ayuda"

"No hay problema, si en el futuro necesitas ayuda no olvides en pedírmelo a mi, con gusto te ayudare" luego de eso le dedico una sonrrisa que para el era reconfortante de ver.

Se que daron ahí un rato más antes de salir del lugar e ir a buscar un autobús que los lleve de regreso a las habitaciones, cuando llegaron Kirishima se encargo de dejar las cosas en la habitación del bicolor y de acomodar todo mientras el omega se encargaba de darle un baño al bebé.

"¿Que opinas de este conjunto?" Shoto le mostró un pequeño trajecito de oso polar que pensaba ponerle al bebé, quería saber la opinión del más alto para decidirse por completo.

"Es muy bonito, estoy seguro que se verá muy bien con eso puesto" el joven de cabellos rojizos levanto su pulgar con aprobación, dedicándole otra sonrrisa, para Shoto eso significa mucho pues durante el tiempo que vivía en su casa su padre y sus hermanos nunca le dieron afecto, era como si realmente no existiera para ellos, pero ahora con ayuda de sus compañeros y profesor se sentía bien con sigo mismo, se sentía querido de alguna forma.

El bicolor acostó al bebé quién solo observaba lo que el mayor hacia, le coloco talco para bebés y su pañal el cual le quedaba a la medida, luego de eso le coloco aquel trajecito el cual contaba con un gorrito blanco al igual que un par de casetas del mismo color, el ya estaba listo para dormir.

Lo cargo y mesio entre sus brazos liberando su dulce aroma para ayudar a dormirlo, y lo logro luego de un par de  minutos, minutos en los que Kirishima miraba la dulce escena, observando como el bicolor lucía bien junto al bebé aún siendo muy joven.

Entonces el se propuso ser el protector de esa felicidad, no solo por ayudar a su amigo y al bicolor para que estén juntos, lo aria porque el quiere llegar a ser un héroe que vea por toda esa gente la cual no tiene a ese alguien especial que los impulse a seguir adelante.

El sera el héroe de las personas perdidas.

🍁TO BE A HERO🍂Where stories live. Discover now