🍁UNA MALA COMIDA🍂

94 18 0
                                    

Tras llegar al restaurante Enji pidió una mesa junto a la ventana, la más alejada de las demás personas, el sabía que a su hijo le incomodaría estar en una mesa donde todos podrían verlo.

El sostuvo al bebé mientras su hijo revisaba el menú del lugar, todo lucía realmente costoso a su parecer, pero su padre insistió en que el pagaría la cuenta, tras decidir que comer llamaron al mesero quien no paraba de ver al menor de los Todorokis, eso hizo enfurecer al alfa pelirrojo quién se contuvo solo por el bebé que estaba sosteniendo en brazos.

"Quiero pedir un simple tazón de soba, y un baso de limonada porfavor"

"Claro en un momento estará lista su orden" después de decir aquello se dio la vuelta y desapareció de sus vistas.

"Por fin puedo respirar en paz" Enji suspiro y voltio a ver a su hijo quien lucía confundido por sus palabras "no es nada, simplemente ese camarero no me gusta nada "no le diría nada a su hijo para no incomodarlo, el rara vez salía de casa y en parte sabía que el tenía la culpa de ello.

No podía cambiar el pasado pero si podía cambiar su futuro, quería ser una mejor persona y ganarse la confianza de sus hijos poco a poco.

La comida llegó luego de unos minutos, quería arrancarle los ojos a ese camarero descarado quien solo escaneaba con la mirada al bicolor, tras irse nuevamente pudo estar más tranquilo, observó como su hijo dejaba a un lado su plato de comida y simplemente bebía la limonada.

"¿Por qué no estás comiendo?" Pregunto con algo de curiosidad por las acciones de su hijo.

"Me gusta más cuando está fría, tiene un mejor sabor a mi parecer" Shoto miro a su padre con su típico rostro neutral, el en verdad se sentía cómodo con el mayor, nunca había disfrutado de estar a su lado en el pasado pero ahora era diferente tenerlo cerca lo tranquilizaba.

Por estar perdido en sus pensamientos no se dio cuenta cuando una silueta conocida se acerco a la mesa en la que se encontraba conversando tranquilamente con su padre, lamentablemente el bicolor se dio cuenta demasiado tarde.

Natsuo su hermano mayor le derramó el plato de soba frío en la cabeza, su rostro lucía furioso y no se arrepentía de lo que le hizo al joven omega, no le importaban los murmullos que provocó en el lugar ni la cara de enojo que tenía su padre, simplemente quería golpear a su hermano menor, el era el causante de todas sus desgracias, por su culpa Toya se fue de casa, por su culpa su padre metió a su madre en un hospital psiquiátrico y por su culpa su padre los había estado ignorando todo ese tiempo a su hermana y a el.

"¡NATSUO QUE DEMONIOS CREES QUE LE HACES A TU HERMANO!" Enji estaba furioso, eso pudo ser peligroso si la comida hubiera estado caliente, afortunadamente la comida se encontraba ya fría.

"¡ESE FENÓMENO NO ES NADA MÍO, FUYUMI ORGANIZO UNA CENA PARA TI Y NO FUISTE CAPAS DE IR POR TU TRABAJO, PERO EN CAMBIO BIENES CON ESTE PEQUEÑO BASTARDO A ESTE LUJOSO RESTAURANTE!" estaba echo furia tanto era su enojo que no se percato de algo hasta que lo escucho.

Un llanto se escuchó en todo el restaurante llamando la atención de los demás clientes, el bebé lloraba por todo el ruido que había en el lugar, comenzó a moverse buscando el rostro de su padre y al no poder verlo empezó a llorar más fuerte.

Enji lo mecia delicadamente mientras Shoto trataba de limpiarse lo mejor que podía para poder cargarlo, no le importaba que Natsuo sea su hermano le haría pagar cada lágrima que derramó su pequeño hijo.

Cuando el bebé sintió el aroma tranquilizante de su padre dejo de llorar, su naricita y mejillas estaban rojas, en sus ojitos aún habían lágrimas pero ya estaba más tranquilo, lo arrullo suavemente mientras le acariciaba el rostro, a pasos algo lentos salió del restaurante con tranquilidad y se dirigió a la parada de los camiones, fue un largo y cansado día, no quería más problemas de los que ya tenía.

•°🍁°•

Entro a su habitación y cerró la puerta, afortunadamente no se encontró con alguno de sus compañeros, no quería dar explicaciones de lo que le sucedió. Recostó al bebé en la cama y coloco algunas almohadas a su alrededor para que al momento de moverse no se callera de la cama.

Busco ropa limpia y tomo una ducha rápida, no quería dejar tanto tiempo solo a su cachorro, pensaba en comprar algún corral para mantenerlo más seguro o tal vez sería mejor comprarle algún moisés, mejor aún le compraría ambos, todo se por ese pequeño angelito de luz.




🍁TO BE A HERO🍂Where stories live. Discover now