🍁DECISIÓN🍂

178 30 1
                                    

Un nuevo día comenzó para el nuevo papá, se levantó algo cansado ya que cierto pequeñito no lo dejo dormir por la noche.

Tomo una ducha rápida y se colocó el uniforme, aprovecho que el pequeño seguía dormido para cambiarlo de ropa, le coloco un trajecito que era idéntico a su uniforme y le cepillo un poco su cabello, era suave y algo ondulado, lucía como un lindo angelito.

Estaba preparando su mochila cuando escucho unos suaves golpecitos que provenían del otro lado de la puerta, la abrió lentamente para no hacer ningún ruido y se encontró con Kirishima, se hizo aun lado para dejarlo pasar dándole los bueno días.

"Hola Todobro vine para ayudarte a llevar tu mochila al salon" el pelirrojo tomo la mochila colocándola en su hombro libre "Hola pequeño, soy tu tío Kirishima" saludo al bebé cargándolo y dejándole un beso en la frente, provocando que el bebé este  alegre.

Shoto termino de arreglar la pañalera del bebé y salieron de las habitaciones para ir directo a su salón de clases, estaban caminando por los pasillos de la escuela cuando barios alumnos empezaron a murmurar a sus espaldas, Kirishima lo noto así que decidió caminar un poco más rápido e ignorar todo lo que decían, y así seguiría de no ser por un alfa que se les atravesó en su camino llamando a Shoto un cualquiera.

"Seguramente ese bebé no es de tu alfa no le veo ningún parecido a el, a de ser un simple bastardo igual que tu, tu padre debe estar muy decepcionado de que seas un simple omega"

"COMO TE ATREVES A DECIRLE ESAS COSAS A TODOBRO" Kirishima explotó, si había algo que no le gustaba de la sociedad, era el echo de que muchos alfas se creían superiores y llenos de derecho para hacer de menos a un omega, eso en verdad era molesto.

"TU IDIO-" aquel joven fue interrumpido por una vos bastante reconocida por toda la escuela, era Aizawa quien se encontraba con Endeavor, el padre de la persona a la que estaba molestando.

Mientras que Shoto no sabía que hacer, su padre estaba justo enfrente de el con un rostro que no había visto en el nunca, lucía entre molestó y serio pero había algo diferente en el, y no sabía que era.

"Joven le pediré que deje de molestar a mis alumnos o tendré la necesidad de expulsarlo de la escuela" el omega azabache lucía algo serio, su voz salió algo diferente a lo habitual provocando un pequeño escalofrío en el alfa.

"N- no es necesario ya me iba de todos modos" salió corriendo luego de ver a ambos adultos dedicándole un mirada que juraría que era aterradora, incluso para un alfa como el.

"Joven Todoroki porfavor acompáñenos a la dirección junto con el bebé" ahora sí que tenía miedo, no quería que separen a su bebé de el, no podía permitirlo era lo único bueno que le había pasado en todos esos años.

Los adultos caminaban delante de el en silencio, su padre no voltio a verlo ni una vez, tenía su cabeza agachada mirando a su bebé, ese podía ser el último día que lo vería y tenía mucho miedo de que en verdad lo sea, siguieron caminando hasta llegar a la puerta de la dirección donde el azabache tocó pidiendo permiso para pasar, el director se los permitió y cuando ingresaron al lugar todos se quedaron en un silencio un tanto incómodo para el bicolor.

"Bueno los cité aquí por el asunto del bebé que el joven Todoroki trajo a las instalaciones de la escuela" el primero en hablar fue el director Nezu quien acabo con aquel incómodo ambiente que rodeaba el lugar.

"Sobre eso...  también está el asunto de su casta" menciono el azabache quién no dejaba de mirar a su alumno, este lucía miedoso e intranquilo, quería rodearlo con su brazos y jurarle que todo iría bien, pero tenía que controlarse, el padre del bicolor estaba presente y devia estar alerta por cualquier cosa, tampoco quería que lo expulsaran de la escuela y menos al ser uno de los mejores candidatos que la escuela tenía para ser un héroe profesional.

"He tomado una decisión, decidí dejar a ese bebé en un centro de adopción para que alguna familia pueda adoptarlo en el futuro" cuando el director termino de hablar Shoto comenzó a alterarse de inmediato, sus piernas temblaban por el nerviosismo, sus lágrimas se hicieron presentes cuando un profesor intento quitarle a su bebé, el omega abrazó fuertemente al cachorro sin hacerle daño, lloraba negando que se lo quitarán y se lo entregaran a unos desconocidos, era una pesadilla.

Aizawa no sabía que hacer, esa escena le partió el corazón por completo, pero esa era la decisión que el director había tomado y no podía interponerse o ¿Si?

Ambas personas seguían forcejeando, uno siguiendo indicaciones y el otro siguiendo su corazón, todo hubiera seguido igual de no ser una vos que los interrumpió, era su padre quien lucía ciertamente molesto.

"Ya paren con eso" fue lo que les dijo a ambos mirándolos de reojo, lucía cansado y fastidiado con todo ese tema "dime, ¿eso es lo que quieres Shoto?" En ningún momento lo miro al hacer su pregunta, aún lucía algo serio, pero sus miradas llenas de indiferencia siempre eran dirigidas al profesor que minutos antes estaba tratando de quitarle al bebé.

"Y- yo qu- quisiera quedarme con el" bajo la mirada esperando cualquier comentario hiriente departe de su padre, pero nunca se espero la respuesta que esté le daría en ese momento.

"Entonces así será"

🍁TO BE A HERO🍂Where stories live. Discover now