🍁TRATO🍂

94 17 1
                                    

Shoto siguió a su padre afuera de la sala en donde se encontraban antes, seguía cargando a el cachorro que se encontraba observandolos a el y al gran alfa frente a ellos.

Tenía miedo de lo que le diría su padre, ellos no tenían una buena relación como tal, pero había algo que le decía que todo estaría bien y que no debía preocuparse demasiado.

Siguió caminando detrás del mayor hasta llegar a la salida del gran edificio, ahí el omega observó como su padre detenía sus pasos y volteaba a verlo a el y a su bebé en brazos.

"De dónde sacaste a ese bebé" fueron las palabras del alfa, el omega se puso un tanto nervioso en su lugar, puso su mirada en la de su padre y suspiro con nerviosismo ganando algo de valor para hablar.

"F- fue abandonado, y- yo lo encontré en la calle bajo la lluvia" agachó la mirada unos segundos y comenzó a temblar levemente.

"¿Estás consiente de que ese bebé requiere de muchos cuidados?" Al decir eso el omega se puso más nervioso en su lugar, apretando al bebé contra su pecho sin llegar a lastimarlo. Lo sabía, sí, pero el podía con eso y más, no era un chico débil.

"E- estoy consiente de eso, p- porfavor deja que se quede conmigo" sus lágrimas estaban apunto de salir, en cualquier momento se rompería en llanto frente a el.

"Si estás consiente de esto entonces dejaré que te quedes con ese niño, será una prueba para que me demuestres que tan fuerte te has vuelto en todo este tiempo" el alfa se dio la vuelta, dándole la espalda a el menor de sus hijos, camino un poco más hacia la salida y le dio una mirada que le transmitía seguridad y confianza.

Shoto se quedo quieto en su lugar, una alegría se instaló en su cuerpo liberando un poco de su aroma inconcientemente, una sonrisa apareció en su rostro demostrando como se sentía, miro a su bebé y este de igual manera le sonreía.

"Ahora que ya te encuentras bien será mejor que me acompañes a un lugar" el joven bicolor se quedó un tanto confundido, ahora que es lo que quería que haga su padre, si se trataba de sus duros entrenamientos del pasado entonces lo haría con tal de que lo dejen estar junto a su cachorro por mucho más tiempo.

"¿A dónde iremos exactamente?" Aún así quería saber a dónde lo llevaría, tampoco debería confiar demasiado en la gente, sobretodo en su padre.

"Iremos a qué le hagan un chequeo, quiero saber si su salud es buena, tu dijiste que lo encontraste bajo la lluvia, así que supuse que no lo llevaste a hacerle un chequeo por tus clases" era cierto, no había podido llevarlo al médico por sus clases, debía tener más cuidado.

"Entonces iré" caminaron hasta llegar al auto del mayor, durante la ida se mantuvo un silencio relajante, nadie decía nada y no era para nada incómodo, cuando llegaron al lugar el alfa se bajó primero para ayudar a bajar al menor de sus hijos quién aún tenía en brazos al pequeño bebé.

Era un edificio algo grande y bien decorado sin llegar a ser molesto, el lugar transmitía seguridad y una muy buena primera impresión, Enji se acerco a la recepcionista pidiendo una cita con la doctora quién era una vieja amiga de su madre.

Shoto tomo asiento en uno de los muebles de la sala de espera, con una de sus manos jugaba con las pequeñas manos de su hijo mientras que con la otra lo sostenía, el bebé estaba encantado de ver a su "padre" jugar con el.

Tras esperar media hora la doctora los hizo pasar a su consultorio, primero les pidió los datos necesarios acerca  del bebé para seguidamente hacerle un chequeo de rutina.

"La salud del bebé es buena aunque es necesario que suba un poco de peso, les pasaré la tarjeta de una amiga especialista, ella les puede ayudar con este asunto" para Shoto escuchar esas palabras fue un completo alivio, estaba agradecido de que el bebé no tuviera nada grabe.

"Muchas gracias doctora que tenga un buen día" tras decir aquello Enji se levantó de su asiento y ayudo a su hijo con el bebé, ahora era el quien sostenía al bebé mientras su hijo aprovechaba la oportunidad de estirar sus brazos los cuales estaban entumecidos.

Ambos subieron nuevamente al auto del mayor no sin antes acomodar de nuevo al bebé en los brazos del joven bicolor, Enji condujo con mucho cuidado no queria que ocurriese algún accidente y tener que poner en riesgo la vida de su hijo menor y la de su nieto.

"Te llevaré a algún restaurante para que comas algo antes de dejarte en la escuela" su hijo simplemente asintió a lo dicho.
















🍁TO BE A HERO🍂Where stories live. Discover now