▪︎☆🌺~○•10•○~🌺☆▪︎

7K 628 52
                                    

Momo: - S...señor J..Jeon- jadeo asustada la omega al ver el alfa que se encontraba frente a ella, con un aura que demostraba enojo puro, sus pupilas estaban dilatadas, su ceño fruncido y las intensas feromonas agrias picando su nariz.

Jk: - Con el derecho de ser MI esposo Momo!!- gruño molesto el alfa acercandoce asta su pareja quien miraba con burla a las dos chicas quienes estaban pálidas.

Momo: - S....su e..esposo?- pregunto incrédula, con su rostro más blanco que el papel y sus ojos casi saliendose de sus cuencas.

Jm: - Qué pasó, te asustaste?- dijo con burla al ver el rostro de momia desabrida que coloco la omega, la cual compartia rostro con su estupida amiguita.

Hanna: - S..señor y..yo- dijo con voz afligida por que sabia que lo que venia a continuación no sería para nada bonito.

Jk: - Señor nada Momo, así que recoge tus cosas y lárgate de mi empresa que estas despedida y yo mismo me encargare de que no vuelvas a ser contratada por que NADIE le falta el respeto a MI esposo- dijo con seriedad colocándose al lado de su esposo quien miraba con superioridad a las dos chicas que ll miraban arrepentidas y apenadas -Bamos a la oficina cariño- dijo tomandolo de la cintura para comenzar a caminar rumbo a la oficina del CEO, pero antes de entrar Jimin recordó algo, girandose en dirección a las chicas y con semblante de superioridad y burla hablo:

Jm: - Ah y tu amiguita también está despedida cariño- dijo burlón guiñandole un ojo a la chica quien estaba roja del coraje, no solo había perdido un buen empleo bien pagado, si no que también jamás sería contratada por otra empresa por su estupidez.

Nam: - Ya escucharon al señor, así que recoge tus cosas Hanna y lárgate que recursos humanos se encargará de entregarte el dinero que se te debe- dijo serio para luego tomar a su esposo de la mano e irse a su respectiva oficina, sin darle tiempo a la chica de objetar o suplicar por su perdón.

Hoseok: - Yo que ustedes abandono este país y me cambio de nombre, por que lo que les espera a continuación no será para nada bonito- dijo burlón tomando la mano de su omega y dirigirse a su oficina mientras era seguido por Yoongi quien les regalo una mirada mortal a las dos chicas antes de marcharse.

Momo: - Ahhh!! Maldita sea!!- grito furiosa mientras pateaba el mueble se su escritorio y revolvía su cabello. Su rostro estaba rojo, sus ojos dilatados y su respiración pesada por haber frustrado su plan.

Hanna: - Y ahora que vamos a hacer Momo? Nadie nos querrá contratar después de esto- exclamó con preocupación mirando a su amiga hacer una rabieta por no haber logrado su objetivo.

Momo: - No se que es lo que vamos a hacer después de esto Hanna pero sin duda ese maldito omega me las va a pagar!!- gruño enfurecida llendo directo a su lugar detrás del mueble para empacar sus cosas pues entre más rápido saliera de aquel lugar, su plan de venganza comenzaría más pronto.

Hanna: - Momo por favor ya resignate, ese alfa no es igual a tus demás romances y es mejor que dejes las cosas como están- aconsejo llendo también a su lugar para comenzar a recoger sus cosas para irse de aquella empresa que se encargaría de arruinar su futuro.

Momo: - Lo que tu creas que es lo mejor no me interesa en estos momentos Hanna. Pues yo a diferencia de tí siempre consigo lo que quiero y ese alfa no será la excepción- exclamó decidida mientras rebuscada entre todas sus cosas un objeto que sería fundamental en su venganza.

Hanna: - Lo que nos diferencia a tí y a mí es que yo si se aceptar un no como respuesta, yo si se retirarme cuando debo cosa que tu no eres capaz. Pero debes saber que estas sola a partir de ahora. Acabo de perder uno de los mejores trabajos de mi vida y todo por seguir jugando tu estúpido juego así que asta aquí. De ahora en adelante continuas sola y si decides hundirte pues  hazlo sola por pendeja- dicho eso tomo su caja personal, su cartera y se retiro a toda prisa de aquella prestigiosa empresa llamada J&M Technology, destinada a un camino cerrado de oportudidades laborales.

Momo: - Maldita cobarde, si ella no piensa ayudarme pues bien por mi, no la necesito pero de que ese omega me las paga, me las paga y Jeon Jungkook será mío por fin...

Mientras tanto, en la oficina del CEO, un molesto omega estaba sentado en la silla del presidente de la empresa mientras que un alfa miraba muy apenado y avergonzado a su omega arrodillado frente a él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto, en la oficina del CEO, un molesto omega estaba sentado en la silla del presidente de la empresa mientras que un alfa miraba muy apenado y avergonzado a su omega arrodillado frente a él.

Jm: - Entonces señor Jeon Jungkook, como piensa excusarse ante los actos de descuido a su omega, ignorarlo durante dos meses y ni siquiera acordarse de su puto cumpleaños- exclamó con seriedad mirando con una mirada mortifica a Jungkook quien trago grueso.

Jk: - B..bebé y..yo- vaciló nervioso, joder estaba muerto, como fue tan estúpido al no recordar el cumpleaños de su amado príncipe?

Jm: - Qué Jeon?! Que me vas a decir? Que estabas muy ocupado en tu estúpido trabajo que no te diste cuenta que día fue ayer?!!- grito molesto golpeando la mesa del escritorio con la palma de su mano exaltando al alfa quien trago grueso al verlo tan molesto, ya que las feromonas a vainilla y fresa estaban agrias picando su nariz.

Jk: - A..amor y..yo- dijo con voz suave y arrepentida -Y..yo lo siento mucho cariño, no existe nada que logre excusar mi estupidez y descuido hacia ti mi vida- dijo viendo con los ojos suplicantes a Jimin quien lo miro entrecerrando sus ojitos lo dejo proseguir -Perdóname cariño- rogó caminando de rodillas acercandoce más al escritorio de cristal -Perdona a este tonto alfa que fue un idiota al descuidarse de ti e ignorante, nada justifica mis actos pero en realidad te amo, te amo más que ayer y menos que mañana mi vida, pero por favor perdóname, en verdad lo lamento muchísimo cariño- rogó desesperado conmoviendo a Jimin, pero que no se lo dejaría tan fácil.

Levantandoce de su asiento con gran elegancia comenzo a caminar rodeando el escritorio quedando justo frente al alfa se recargo en la mesa de cristal observando y analizando a su alfa que estaba de rodillas con su cabeza baja ante la culpa que sentía, tan sumiso y tan sexy ante él.

Jm: - Dos meses- comenzó a hablar el omega con su mirada fría y dolida y su voz seria y potente -Dos meses me has abandonado Jeon, dos meses en los cuales te he comprendido y he sido paciente contigo, dos meses en los que todas las madrugadas he llorado por ni siquiera escucharte decirme un pinché "hola" Jungkook, ya que al parecer es más importante tu puto trabaja que yo que soy tu esposo Jeon Jungkook- se desahogo mirando directamente a Jungkook quien miraba como por el hermoso rostro de su pequeño lágrimas gruesas se deslizaban por sus mejillas acompañando sus palabras, tomando el valor se puso de pie y se acercó a su omega, tomandolo de su cintura con una mano mientras que la otra limpio las lágrimas de las mejillas de Jimin para luego acariciar uno de los suaves mofletes de su omega, quien cerro sus ojos ante su tacto y se recargo en la palma de esa mano que tanto deseaba poder sentir sus caricias, nuevamente abrió sus húmedos ojitos azulados y mirándolo a los ojos de su alfa le confesó a través de su mirada todo el dolor que cargaba consigo durante esos dos meses en los que lo descuido.

Jk: - Mi hermoso príncipe, mi omega consentido y mi razón de vivir, sin siquiera ser consiente te he herido y lastimado tanto que ahora mismo me odio a mi mismo por hacerte llorar, no sabes cuanto te amo mi pequeño y jamas me perdonaría el perderte por mis idioteces- dijo con culpabilidad uniendo su frente con la de su omega, quien imito su acción al cerrar sus ojos - Yo no soy un alfa digno de poseer tu amor, más sin embargo me niego a perderte, eres mi razon de ser, no puedo ni imaginarme el vivir sin tí, por eso te suplico y te imploro que me digas que tengo que hacer para ganarme tu perdón, pídeme lo que tu quieras pero por favor, dime que tengo que aser para que me perdones- susurro desesperado por aliviar el dolor de su omega, pero también suplicando por el perdón se su tesoro, ya que no sólo había descuido a su esposo si no que también su matrimonio, a su omega y a su amor.

Jm: - Alimentarme, amarme, consentirme, mimarme, abrazarme, marcarme, darme cachorros y no dejarme jamás...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 4 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

▪︎☆🌺•El Señor Jeon Jimin•🌺☆▪︎Where stories live. Discover now