▪︎☆🌺~○•05•○~🌺☆▪︎

1.6K 228 15
                                    

Despues de tan emotivador encuentro, tan pronto como los dos omegas habían ingresado a la gran mansión, estos mismos habían arrastrado a Jimin a su respectiva habitación, donde sin perder tiempo comenzaron a buscar prendas comodas para el menor, quien luego de estar vistiendo un pantalón de deportivo, una simple camisa blanca, un par de tenis blancos, una gorra y un par de lentes; fue arrastrado nuevamente por sus dos amigos hacia la puerta de la mansión, donde sin perder tiempo pidieron a los respectivos guardaespaldas de Jeon una camioneta para poder dirigirse a su destino.

Tan rápido se dio la orden de que el Joven Jimin necesitaba un auto, cinco camionetas se estacionaron al frente de la entrada listas y más que equipadas para transportar al omega de la mansión y a sus amigos, quienes ingresaron a la tercera camioneta y emprendieron viaje hacia el centro comercial privado y exclusivo de Seúl, siendo custodiados por más de dos docenas de guardaespaldas. No les tomo más de 25 minutos para llegar a su destino y para cuando lo hicieron, ni bien pusieron un pie dentro y salieron disparados hacia diferentes direcciones, ya que la diversión acababa de comenzar.

Tan pronto como entraban a una tienda, así de rapido salian de ella con varias bolsas en sus manos, que eran dadas al grupo de alfas y betas que le seguian el paso. Ropa, zapatos, accesorios, lencería y asta siertos juguetillos para divertirse a la hora de la acción se encontraban en aquellas bolsas, siendo pertenencias de los tres, ya que al principio, la idea principal era que Jimin renovará su closet para que volviera loco a Jeon y de paso, cambiará de color de cabello. Pero ante tantas cosas que llamaban asu atención, Kim Seok-jin y Jung Min Taehyung no pudieron resistirse, así que ellos también comenzaron a comprar siertas cosillas para volver locos a sus esposos y de paso, ganarse unas buenas rondas que les dejaran con las piernas de Bambi.

 Pero ante tantas cosas que llamaban asu atención, Kim Seok-jin y Jung Min Taehyung no pudieron resistirse, así que ellos también comenzaron a comprar siertas cosillas para volver locos a sus esposos y de paso, ganarse unas buenas rondas que les d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▪︎☆🌺•El Señor Jeon Jimin•🌺☆▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora