▪︎☆🌺~○•02•○~🌺☆▪︎

1K 132 1
                                    

El cansancio y el estres eran los dueños de aquel fornido cuerpo perteneciente a Jeon Jungkook, CEO de J&M Technology quien se encontraba ahogado entre un hondo mar de papeles pertenecientes a la administración general de su empresa, la cual compartia con sus tres mejores amigos y socios Kim Namjoon, Hung Hoseok y Min Yoongi. Pero a pesar de compartir aquella importante compañía los asuntos administrativos le correspondial a él por ser el presidente general de dicha corporación.

Y no, no es que no le guste su trabajo, ya que desde que era joven, siempre destaco en las matemáticas y tenía un gran intelecto y astucia cuando de negociar se trataba; lo que realmente no le agradaba era que últimamente ese mismo trabajo que tanto amaba hacer era el causante del descuido a su pequeño y muy hermoso omega, al cual extrañaba con una fuerza descomunal. Pues su bello omega era su razon de seguir adelante, su vitamina favorita que le hacia recargar cada una de sus energías y su bebé consentido.

Un bebé que habia descuidado tanto por culpa de la inepta suplente de su antigua secretaria, quien le había pedido incapasidad por su recien embarazo y su alfa no permitía que ella siguiera trabajando cuando cargaba a su cachorro y no estaba presente para protegerla de cualquier amenaza, lo cual era entendible, pues de por si un alfa es territorial con su omega cuando está trabaja o sale de su hogar (territoro del alfa), cuando esta esta en cinta, los intintos de su animal interrior se vuelven más fuertes y por ende mucho más territoriales y posesivos. Y lo entendía, Jeon Jungkook realmente entendia aquello, pues él era muy posesivo cuando de su omega se trataba, no lo habia presentado ante la sociedad por su misma posesividad y celos, pues más que nadie sabia que su bello esposo era el omega más hermoso que habitaba en la tierra, un omega al que amaba incondicionalmente y que no se comparaba a nadie en todo el universo. Y es por eso que lo comprendía, pues si su omega algún día quedaba en cinta no sabía asta que punto llegaría, pues de por si ya era posesivo y celoso, con su omega en cinta seria peor y probablemente se encerraría con su omega en su mansión y no permitiria que nadie se le acercara o tratara de robarselo.

Pues Park Jimin era la belleza personificada, un ángel que habia bajado del cielo y que el mundo no merecia, ya que su amado bebé era el ser más puro de corazón, siempre comportandose amable y bondadoso con todo lo que le rodeaba. A pesar de sufrir criticas despectivas por su trabajo y profesión, él siempre les regalaba una hermosa sonrisa, con la cuál, alegraba e iluminaba a todos sin excepción alguna. Pero ese bello ser era de él, única y exclusivamente de Jeon Jungkook y nadie nunca cambiara eso por que de ser así, Jeon Jungkook se encargaría de destruirlos sin puedad alguna.

Pero volviendo al tema principal, debido a la licencia que le habia dado a su secretaría, había contratado a una suplente, la cuál, habia tenido la habileza y el descaro de asociarce con una de las empresas rival a su compañia para así robarle sus ideas, sistemas y prototipos. Realmente había sido un completo caos cuando se entero de las malas jugadas que aquella beta junto a aquella empresa le estaban haciendo, pero gracias a la madre luna y al universo, Namjoon habia descubierto su plan malvado y lo habia informado antes de que firmara aquel estúpido contrato que lo condenaría tanto a él, como a sus socios y a su propia empresa, la cuál,  habia sido construida con el arduo trabajo y esfuerzo tanto de sus amigos, suyo y tambien el de su amado omega quién había estado desde el inicio apoyandolo cuando él apenas era un crío. Pero a pesar de haber solucionado eso y hacer que aquellas personas fueran juzgadas y castigadas por la ley, todo se había complicado en su trabajo debido a irregularidades en los contratos que tenia con sus distribuidores, quienes pagaban más de lo que las normativas de su empresa manejaba, además, cada una de las secretarias y secretarios que contrataban luego de esa estafadora solo hacian el desastre más y más grande asta el punto en que habian días en los que ni siquiera llegaba a dormir a casa y si lo hacia, llegaba ya muy tarde y encontraba a su bello bebé dormido y se levantaba antes de que esté despertara.

▪︎☆🌺•El Señor Jeon Jimin•🌺☆▪︎Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum