Capítulo 03: Me quedaré con él

4K 614 56
                                    

Tal vez se debía al hecho de que Wei WuXian no pudo dormir bien durante la noche lo que hizo que se quedará dormido durante el trayecto a su nuevo departamento.

El taxista lo despertó cuando llegaron a la ubicación que le había indicado y después de que Wei WuXian le pagará, se bajó del auto e ingresó al lugar con el personal de mudanzas detrás de él.

El nuevo departamento en realidad no era muy grande, pero tenía una pequeña sala de estar, una cocina, un dormitorio y un baño, además, el vecindario donde estaba ubicado contaba con buena seguridad pública, tiendas de conveniencia cerca y una parada de transporte público cercano,  así que era un buen lugar para empezar de cero.

También estaba el hecho de que a Wei WuXian nunca le habían gustado los lugares demasiado espaciosos, él se conformaba con tener un lugar cálido y acogedor al cuál regresar después de un largo día de trabajo.

La compañía de mudanzas fue realmente eficiente y todas las cosas de Wei WuXian estaban dentro de su nuevo hogar en poco tiempo, por lo que antes del mediodía, el omega se encontró solo en su departamento.

Wei WuXian se inclinó para recoger su maleta con la intención de llevarla a su dormitorio para desempacar su ropa, pero hizo una pausa cuando volvió a sentir un ligero mareo, lo que le recordó que tenía que ir al hospital.

El omega esperó hasta que su cabeza dejo de dar vueltas y sacó su celular de su bolsillo para llamar un taxi y después de asegurarse que llevas su cartera, tomó las llaves de su departamento y salió del lugar.

Wei WuXian llegó al hospital y se dirigió directamente al área especializada en omegas, donde pidió una consulta con su doctora, y se sentó en la sala de espera hasta que una enfermera gritó su nombre y lo condujo al consultorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei WuXian llegó al hospital y se dirigió directamente al área especializada en omegas, donde pidió una consulta con su doctora, y se sentó en la sala de espera hasta que una enfermera gritó su nombre y lo condujo al consultorio.

Toma asiento —pidió la doctora sin levantar la vista de su expediente.

Wei WuXian hizo un puchero ante la formalidad de la doctora pero obedeció su orden y se sentó en la silla frente a su escritorio, en completo silencio.

Le dijiste a la enfermera que durante las últimas semanas has tenido ligeros mareos y sospechas de una infección estomacal porque has vomitado desde ayer.

Wei WuXian asintió —Además, quería retomar mis supresores y preguntar... —se interrumpió cuando la doctora lo miró a través de sus lentes con los ojos entrecerrados.

Antes de cualquier otra cosa, te enviaré a hacer unos estudios de sangre.

¡Qing-Jie! —se quejó Wei WuXian haciendo un puchero —¡Sabes que odio las agujas!

Wen Qing le lanzó una mirada de no me importa antes de tomar una hoja con estudios médicos y empezar a tachar los que necesitaba que se le practicaran al omega.

Nuestra Vida Después Del Divorcio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora