Capítulo 04: Yo siempre estaré orgulloso de ti

4K 593 68
                                    

Desde que era pequeño, Wei WuXian había demostrado que tenía un gran talento para aprender todo rápidamente.

Lo primero que tuvo que aprender fue a llamar padre a la persona con la que su madre se había casado.

Su infancia fue como la de cualquier otro niño, tranquila y alegre.

Mo Huang era un hombre cariñoso con su madre y con él, además, estaba orgulloso de Wei WuXian por su capacidad mental extraordinaria, una cualidad que se presentaba en la mayoría de los alfas, por lo que él había estado seguro que se presentaría con un Alfa y más de una vez se había entablado la conversación de que Wei WuXian dejara su apellido para tomar el Mo y ser legalmente el heredero.

Pero todos esos planes se vieron interrumpidos cuando Wei WuXian cumplió los trece años y se presentó prematuramente como un Omega, el dulce olor a menta que empezó a emanar de él hizo que Mo Huang diera un paso atrás y se alejara rápidamente.

Wei WuXian sabía que los omegas no tienen el derecho de heredar un patrimonio, dentro de la sociedad ser un omega era signo de debilidad, para ellos ser una esposa trofeo era lo mejor que podían obtener, ya que su naturaleza los hacia perder la cordura —y los patrimonios de su familia—durante sus ciclos de celo.

Él nunca había querido heredar una empresa, o un apellido que fuera respetado, no le importaba en lo más mínimo que algunos de sus compañeros se burlaban de él inventando rumores de que en realidad era hijo de un simple sirviente y que el señor Mo lo tenía en su casa por lastima, nada de eso importaba, solo quería que su madre estuviera orgullosa de él, pero hasta la fecha, todavía no puede olvidar como su madre le colocaba un paño húmedo en la frente y lo miraba con decepción.

Después de eso, CangSe SangRen y Mo Huang decidieron tener un hijo.

Mo XuanYu, el pequeño niño talentoso que estaba por cumplir quince años, y quien era el orgullo de la familia Mo, ya que los doctores aseguraban que se convertiría en un Alfa dominante.

Y a pesar de su rechazo, Wei WuXian estaba agradecido con el señor Mo por permitirle seguir estudiando y darle la oportunidad de trabajar en la empresa familiar, además, no se había negado en absoluto a su matrimonio con Lan WangJi, después de todo, tener una alianza con los Lan era algo que le beneficiaba en gran medida.

Durante los tres años de su matrimonio, Wei WuXian raramente visitaba la mansión Mo, la comunicación entre su familia se mantenía en su mayoría por teléfono y casi siempre era por cuestiones de trabajo.

Al principio, Wei WuXian pensó que podría hacer que su matrimonio con Lan WangJi dejara de ser un simple contrato, él realmente quería que esta unión funcionara, que ambos formaran la familia que el tanto anhelo en su infancia, pero el destino no quería que fuera así.

Pero no podía arrepentirse del tiempo que vivió junto a Lan WangJi, ni de aquella noche en que se entregó a él, por qué si lo hacía, también era como arrepentirse de concebir a este bebé.

Su bebé, un pequeño ser que le pertenecía por completo al omega y que hizo que el corazón de Wei WuXian volviera a latir con intensidad.

No importa lo que seas mi pequeño rábano, Alfa, Beta u Omega, yo siempre estaré orgulloso de ti, pensó Wei WuXian sonriendo para sí mismo mientras sus manos se deslizaban por su vientre plano.

Nuestra Vida Después Del Divorcio Where stories live. Discover now