24. ¿Poleo?

57 5 33
                                    

Yoon Gi está en casa, una mañana más se despierta solo en la cama, vaya mierda de vacaciones está teniendo y eso que Jung Kook se está quedando con ellos a dormir todos los días, para que le cundan más, pero a la hora de la verdad, salvo alguna mañana en la que Ho Seok no trabaja, o que trabaja de noche, está prácticamente todo el día solo.

Está pensando en ir a hacer la compra que ya va haciendo falta. Además, con Jung Kook en casa la nevera se vacía mucho más rápido.

Está preparado para irse cuando alguien llama, ¿y ahora quién es?

—¿Sí? —responde Yoon Gi.

—Yoon Gi soy yo, —oye la voz de Jung Kook.

Yoon Gi no duda en abrir nervioso con el pulso acelerado, que ridículo emocionarse porque el omega llegue antes. Al menos eso piensa al ponerse así. Se queda esperando en la puerta a que llame y pasados unos minutos, eternos para el beta, Jung Kook llama a la puerta.

—¡Hola! —exclama saltando sobre Yoon Gi abrazándole.

—¿Cómo tú por aquí tan temprano? —pegunta Yoon Gi feliz.

—Le dije a Ji Soo noona que hoy no iría, que quería pasar la tarde contigo, —dice Jung Kook dándole un beso rápido.

—Aún no me acostumbro a que no huelas a nada, —dice Yoon Gi empezando a dejar pequeños besos en los labios del omega.

—Me ducho y hacemos lo que quieras, —dice Jung Kook quitándose los zapatos.

Yoon Gi asiente y deja que Jung Kook vaya a la habitación. Le pregunta si puede poner la lavadora para lavar el uniforme, obviamente el beta le responde que está en su casa y que puede hacer lo que quiera.

Es cuando se mete en la ducha que Yoon Gi se quiere poner en modo juguetón, ¿querrá el omega? Coge algunas cosas de la habitación y no duda en ir a la puerta del baño a llamar.

—Pasa hyung, —se oye al otro lado.

En cuanto Jung Kook ve la cara de Yoon Gi ya sabe lo que quiere. El beta no tarda en desvestirse se mete en la ducha junto a Jung Kook y empiezan a comerse. Yoon Gi corta el beso y coge del lavabo el plug que compró el omega para él. Jung Kook sonríe y le pide también lubricante, Yoon Gi se lo da y pasan un rato increíble hasta que Jung Kook deja el plug en el interior de Yoon Gi. Ahora es el turno del beta de divertirse. Yoon Gi se pone el condón, en esta ocasión sí se echa un poco de lubricante para favorecer la penetración con el agua y no duda en empezar a darle contra los azulejos del baño.

La ducha parece alargarse más de lo esperado, pero acaba siendo bastante satisfactoria para ambos.

Cuando se están vistiendo para ir a comprar pues Jung Kook se ofrece gustoso a acompañarle, la lavadora termina y antes de irse la tienden. Un buen día en la vida cotidiana. Productivo.

De camino al súper Jung Kook le va contando como ha ido la mañana en las prácticas, siempre hay algo divertido que contar. Bueno, divertido para Jung Kook. Yoon Gi no entiende como puede catalogar de divertido los estados agresivos de los alfas, pero no entender al omega en aspectos como ese, es algo que el beta ya ha aceptado.

Una vez empiezan a recorrer los pasillos del supermercado Jung Kook no para de echar cosas al carrito. A Yoon Gi le parece que es salir como con un niño pequeño, todo se le antoja.

—Sabes que luego todo esto hay que llevarlo a manita, —quiere dejar claro Yoon Gi por si no es consciente de que han ido andando.

Jung Kook se queda mirando el carro y pestañea continuadas veces.

—¿Qué problema hay? —dice sin entender.

Yoon Gi hace un gesto restándole importancia, él sabrá lo que hace.

☘️TARDE DE OTOÑO☘️ -SOPEKOOK-Where stories live. Discover now