Poco después del apareamiento, la pareja de Wonwoo, Mingi, murió en un brutal accidente automovilístico. El hermano gemelo de su pareja, Mingyu, un abogado alfa que vive en el extranjero, regresó a casa para hacer justicia para su hermano y garantiz...
⁕Autorx: @misskahel_17, ese es su user en Twitter⁕
⁕Tengo los permisos para adaptarla⁕
⁕
La primera vez que te vi, estabas en el campus de la universidad, sentado en un banco fuera del pasillo de la biblioteca.
Estabas leyendo un libro, estaba demasiado lejos para ver el título, pero estabas tan inmerso en él que no parecías molestarte en absoluto por el sol deslumbrante. Justo en ese momento, se levantó un viento y agitó suavemente tu cabello mientras pasabas una página, una sonrisa asomándose suavemente en tus labios.
Estabas llegando a la parte buena.
Lo sé porque también me encanta leer y ese tipo de sonrisa, esas manos lentas que pasan la página y esa mirada distraída que tienes cuando levantas la vista porque tus amigos te están llamando, los conozco demasiado bien y en ese momento tú me pareció tan poético.
Parecías un hermoso poema que quiero leer en voz alta y recitar todos los días y llamar por tu nombre...
¿Cómo te llamas, hermosa omega?
~
La segunda vez que te vi, no esperaba que fuera la última también.
Estabas en una cafetería, leyendo un libro otra vez. Estabas metido en una cabina de la esquina, lejos del ruido y la multitud, pero aun así fuiste la primera persona que vi cuando entré.
No estaba aquí por ti, estaba visitando a alguien, pero todo y todos se fueron de mi mente cuando te volví a ver, sorbiendo lentamente una taza de café, los ojos recorriendo lentamente la página del libro que estabas leyendo.
Me detuve en seco y el mundo se detuvo cuando el dulce jazmín y el melocotón fresco llenaron el aire a mi alrededor. El zumbido del café, la gente hablando y el tintineo de los vasos se silenciaron, todos mis sentidos solo se volvieron hacia ti.
Así es como se siente cuando las estrellas finalmente se alinean, cuando tu compañero predestinado está justo frente a ti...
Fuiste tu.
Tu eres el indicado.
Tú eres el que yo elijo.
Darme cuenta de eso me llenó de coraje para finalmente caminar hacia ti, pero antes de que pudiera moverme de la entrada del café, una figura se inclinó hacia ti.
Y te besé.
Y le devolviste el beso, aferrándote a su brazo sobre tu hombro.
Una figura que se parecía exactamente a mí, pero que no soy yo.
Mi hermano gemelo
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.