Wonwoo dio vueltas y vueltas toda la noche. Después de cenar con Nana Kim, anunció que regresará a su departamento mañana por la mañana.
"Yo... necesito estar solo por ahora, Nana. Lo siento". Wonwoo dijo mirando su plato que apenas había sido tocado.
Nana Kim se acercó y tomó su mano, acariciándola suavemente. "Entiendo, Wonwoo-yah, también lamento lo que sucedió antes... Mingyu no ha estado en casa durante tanto tiempo, ya no estaba acostumbrado a que le recordaran a su familia".
Wonwoo asintió, todavía mirando hacia abajo. Cuando Nana Kim no apartó la mano, él la miró. Ella lo miraba con ojos tan amorosos que Wonwoo solo quería volver a sumergirse en sus brazos.
"Wonwoo-yah..." Nana Kim dijo en voz baja. "¿No vas a entrar en celo... pronto?"
El pánico se elevó en el estómago de Wonwoo, revolviendo los ácidos en su interior. Se olvidó por completo de su calor.
"¿Qué- qué día y mes es, Nana?"
"Es el 15 de mayo, Wonwoo-yah. ¿Tus calores no comienzan cada 17 de cada trimestre?"
Sintiendo que estaba a punto de vomitar, Wonwoo se inclinó hacia adelante pero inmediatamente se tapó la boca. No pasó nada, pero el reflujo ácido en su sistema empeoró y tuvo que agarrarse al borde de la mesa para no caerse.
Nana Kim estaba a su lado, pasando su mano arriba y abajo de su espalda para tratar de calmar su cuerpo. "Lo siento si te hice enojar, Wonwoo-yah".
Ocultando su rostro detrás de sus manos, Wonwoo negó con la cabeza.
No fue el pensamiento de su calor lo que hizo que su cuerpo girara en espiral. Era la idea de pasarlo todo solo, solo, después de estar con Mingi durante tanto tiempo. Desde que se juntaron, siempre pasaba su celo con su alfa y no sabía si su cuerpo soportaría físicamente la soledad, y mucho menos enfrentarse a todos sus demonios. Se dice que un omega en celo es más inestable emocionalmente, ¿qué más para un omega afligido que una vez estuvo apareado?
"No creo que sobreviva a mi celo, moriré".
"Wonwoo..." Nana Kim continuó acariciando su espalda, masajeando suavemente su cuello y oreja calientes también. "¿Querrías... querrías que yo... buscará ayuda para ti?" Dijo la anciana, soltando lentamente sus palabras.
Wonwoo sabía exactamente lo que quería decir y la mera idea de estar con un alfa, cualquier otro alfa, lo repugna física y mentalmente.
"No puedo, Nana. Es Mingi. Necesito a Mingi". Dijo, incapaz de finalmente controlar sus sollozos.
Nana Kim lo dejó llorar por un rato. Ella sabe exactamente lo que siente Wonwoo. Ella también pasó por eso, hace muchos años cuando murió su esposo. Los primeros calores después de la muerte de su esposo se borraron por completo de su memoria o se grabaron muy profundamente. Ha hecho muchas cosas de las que se arrepintió hasta el día de hoy para sobrevivir a su segunda naturaleza.
De repente, un pensamiento cruzó por su mente, "Wonwoo... ¿y si...? ¿Qué pasaría si..." tartamudeó, incapaz de terminar sus palabras.
Wonwoo no levantó la vista, pero dejó de llorar. Se quedó quieto, escuchando.
"¿Qué pasa si un alfa con el mismo olor que el de Mingi te ayuda en tu celo?" Nana Kim susurró. Cerró los ojos tan pronto como las palabras salieron de sus labios, incapaz de creerse a sí misma. Sintió que traicionó a sus propios nietos por sugerir tal idea.
Cuando sus palabras finalmente se registraron en la mente de Wonwoo, se puso de pie rápidamente. "No. No, no lo haré". Dijo breve y abruptamente. Dándose la vuelta, salió rápidamente del comedor y se topó con el guardaespaldas Choi cuando regresaba a su habitación.
YOU ARE READING
⁕Te elijo a ti⁕ MinWon
FanfictionPoco después del apareamiento, la pareja de Wonwoo, Mingi, murió en un brutal accidente automovilístico. El hermano gemelo de su pareja, Mingyu, un abogado alfa que vive en el extranjero, regresó a casa para hacer justicia para su hermano y garantiz...
