Un par de horas más tarde, Wonwoo finalmente fue dado de alta del hospital y el guardaespaldas Choi vino a llevarlos a casa.
Wonwoo insistió en quedarse en su apartamento y Mingyu se fue con el omega.
"No me voy a suicidar, Mingyu". Wonwoo le dijo al alfa que entró detrás de él.
"Lo sé, pero tenemos que hablar un poco más".
"¿Acerca de?"
"¿Debería vivir aquí contigo cuando estés en celo o prefieres quedarte en la mansión?"
Con el rostro enrojecido ante la mención de su calor nuevamente, Wonwoo negó con la cabeza. "Me quedaré aquí. Tú decides dónde quieres quedarte. Hay... tenemos una habitación extra al final del pasillo si quieres quedarte aquí".
Mingyu miró alrededor de la sala de estar desordenada y examinó el fregadero sucio. "Le pediré al guardaespaldas Choi que me traiga algo de ropa. Me quedaré aquí cuando estés en celo, pero entre meses, viviré en la mansión".
Wonwoo asintió con cansancio e hizo un gesto hacia la sala de estar, "Entonces siéntete como en casa, me voy a volver a la cama". Luego procedió a entrar en su dormitorio. Después de un par de segundos, Mingyu escuchó el clic de la cerradura.
Molesto por la acción del omega, Mingyu se pasó una mano por el cabello y comenzó a recoger ropa y libros esparcidos por todos lados. Si hay algo que no puede soportar ver, es cualquier tipo de desorden y, en este momento, se siente muy nervioso, así que es mejor que dedique su energía a limpiar la casa.
Alrededor de las ocho de la noche, Mingyu finalmente se sintió satisfecho con su limpieza. La sala de estar vuelve a estar en orden: los libros están en los estantes, la ropa sucia está en la lavandería y las almohadas y la manta están cuidadosamente dobladas. También abrió la ventana para dejar entrar la brisa de la tarde, un viento suave que soplaba el carillón de viento que colgaba de la ventana de vez en cuando.
También pasó a la cocina. Lavó los platos, se deshizo de la comida en mal estado en el refrigerador (que era la mayor parte, así que hizo una nota mental para ir al supermercado) y reorganizó la alacena para que los productos enlatados fueran más fáciles de alcanzar para el omega.
Sintiendo un gruñido en el estómago, se dio cuenta de que no había comido en todo el día y lo mismo pasó con el omega- que no salió de su habitación en todo el día.
Caminando hacia la habitación de Wonwoo, Mingyu llamó a la puerta. Al no obtener respuesta, probó la perilla. Todavía estaba cerrado. Después de tocar cortésmente durante un par de minutos, Mingyu comenzó a golpear la puerta.
"Wonwoo, despierta. ¿Estás durmiendo? Necesito ver cómo estás".
Al no obtener ninguna respuesta, continuó golpeando, pero se detuvo cuando finalmente escuchó el clic de la cerradura. Al abrir la puerta del dormitorio, estaba a punto de explotar cuando vio al omega volviendo a meterse en el armario.
"Wonwoo, ¿qué-qué estás haciendo?"
"Déjame en paz, Mingyu". Wonwoo dijo sin mirar atrás y cerró la puerta del armario detrás de él.
Atónito, Mingyu estaba a punto de correr hacia adelante y arrastrar al omega fuera del gabinete cuando sintió el aire a su alrededor. Era oscuro y pesado, pero sin ningún olor. Tampoco había aire circulando por la habitación y Mingyu se acercó a la ventana para dejar entrar el aire.
Al recordar lo que dijo el médico acerca de que el olor de Wonwoo desapareció por un tiempo debido a las pastillas que tomó, Mingyu sintió que lo invadía una sensación de alivio. Al menos por este calor, no se sentirá tan atraído por Wonwoo porque fue esencialmente su atractivo aroma lo que hizo que el alfa gravitara hacia él. Ahora que está fuera del camino, Mingyu puede controlarse mejor con el omega.
ESTÁS LEYENDO
⁕Te elijo a ti⁕ MinWon
FanfictionPoco después del apareamiento, la pareja de Wonwoo, Mingi, murió en un brutal accidente automovilístico. El hermano gemelo de su pareja, Mingyu, un abogado alfa que vive en el extranjero, regresó a casa para hacer justicia para su hermano y garantiz...
