Los segundos se convirtieron en minutos que se convirtieron en horas y se convirtieron en días.
Después del funeral de Mingi, Wonwoo perdió por completo la noción del tiempo y de todo lo que lo rodeaba.
Su jefe lo llamó varias veces para informarle que está oficialmente de licencia del trabajo hasta que esté en condiciones de regresar y sus pocos amigos lo visitaron cada dos días, turnándose para acompañarlo, pero nada registrado por completo en la mente de Wonwoo.
Se quedó en casa, sin salir nunca del apartamento, incluso si todo en él le recuerda a Mingi. Él no se va. Él no quiere olvidar.
Sin embargo, todo lo que hace en casa es acostarse en la cama, el sofá o el piso, dependiendo de dónde se desmayó por el llanto y el agotamiento.
Si va a morir aquí, solo y aislado, que así sea. Después de todo, se siente como si su alma estuviera muerta de todos modos. Al menos aquí, está rodeado de recuerdos que tiene con Mingi.
Más de una vez, el guardaespaldas Choi lo encontró desmayado dentro del armario, agarrando la ropa de Mingi con fuerza, tratando de absorber todo su olor antes de que el tiempo pudiera arrebatárselo.
Sin embargo, Nana Kim y el guardaespaldas Choi se negaron a dejarlo ir. Se negaron a dejarlo en paz, visitando el apartamento todos los días para asegurarse de que estaba vivo y que estaba comiendo o bebiendo algo. Nana Kim se encargó de tener una copia de las llaves del apartamento para que puedan ir y venir a visitarlo en cualquier momento. Después de todo, ella es propietaria del edificio, o más bien del complejo de apartamentos donde viven.
Nana Kim es propietaria de un conglomerado de apartamentos en Seúl y le regaló el apartamento a su nieto y su pareja tan pronto como escuchó la noticia de su apareamiento y supuesto matrimonio.
Sin embargo, además de garantizar sus necesidades básicas, Nana Kim dejó en paz a Wonwoo. Todos están de duelo por la pérdida de Mingi y lo respetan y aman lo suficiente como para darle espacio.
De vez en cuando, cuando Wonwoo se distraía, los conductos lagrimales se secaban, se preguntaba cómo Nana Kim podía sobrevivir a todas estas muertes en su familia.
Su propio hijo murió en un accidente automovilístico con su esposa cuando sus hijos estaban en la escuela secundaria, dejando a Nana Kim sola para criar a los gemelos. Mingi y Mingyu crecieron decentemente bajo su supervisión, hasta que Mingyu proclamó que quería estudiar en el extranjero.
Los pensamientos errantes de Wonwoo saltaron al gemelo de Mingi y se preguntó cómo dos personas pueden parecerse tanto y ser tan diferentes. Nunca conoció al otro alfa, así que todo lo que tiene es un producto de la imaginación sobre él.
Basado en las historias de Nana Kim y Mingi, Mingyu es exactamente lo contrario. No tenía la gentil calidez y la suave sonrisa de Mingi. Más bien, es frío y distante de todos y de todo. El hecho de que no haya vuelto a casa en tres años e incluso se haya perdido el funeral de su hermano gemelo ya dice mucho de Wonwoo.
De repente, al recordar el funeral, Wonwoo tomó una fuerte bocanada de aire para calmarse, pero las lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas sin control nuevamente.
Sintiendo una punzada aguda en su corazón, abrió el armario y respiró temblorosamente. Se quitó la ropa y la arrojó al suelo hasta que solo quedó Mingi, se metió dentro del armario y cerró la puerta, inhalando el aroma, abrazado por la oscuridad.
Cerrando los ojos, se sintió como si estuviera rodeado por las feromonas de Mingi nuevamente, abrazándolo, calmándolo como solía hacerlo.
Sacando su teléfono, se quedó mirando el último mensaje de Mingi. "Cerrando ahora. Estaré en casa pronto. Te amo, beanbun".
YOU ARE READING
⁕Te elijo a ti⁕ MinWon
FanfictionPoco después del apareamiento, la pareja de Wonwoo, Mingi, murió en un brutal accidente automovilístico. El hermano gemelo de su pareja, Mingyu, un abogado alfa que vive en el extranjero, regresó a casa para hacer justicia para su hermano y garantiz...
