No era así como se suponía que iba a ser su vida. Se suponía que tenían una vida plena por delante, envejecer juntos, tal vez tener hijos.
Mingi siempre amó a los niños y, aunque Wonwoo no estaba en contra de la idea, tampoco estaba muy entusiasmado porque él sería el que haría todo el trabajo físico.
Pero si es con Mingi, con el alfa a su lado, entonces tal vez pueda intentarlo... Pero ahora es demasiado tarde. Ni siquiera llegan a discutir el tema porque Mingi no quería presionarlo.
No fue así como Wonwoo pensó que su compañero lo dejaría, no tan pronto y especialmente no tan cruel.
Ni siquiera arrestaron al conductor que se dio a la fuga. Pero se haga justicia o no, aquí está. En el velorio de su compañero muerto.
Mirando frente a él, pero apartando los ojos del ataúd negro, Wonwoo escuchó el bajo murmullo de las voces de la gente a su alrededor.
Nadie se atrevió a sentarse a su lado o hablar con él, tal vez por las instrucciones de Nana Kim a los invitados de dejarlo solo y está agradecido por ello.
No soporta que nadie le hable y mucho menos estar cerca de él. No es que pueda procesar nada. Todo sigue siendo borroso, como si estuviera en un sueño nebuloso. No, esto debe ser una especie de pesadilla.
Desde esa noche en la unidad de emergencia, todo parecía pasar por sus sentidos. Se sentía como si su alma estuviera flotando lejos de su cuerpo, viendo cómo todo se desarrollaba desde la distancia.
Fue solo su cuerpo el que llegó a casa esa noche a su departamento vacío. Vio los ingredientes intactos que quedaban en el mostrador, el olor a kimchi maduro que se volvía rancio y el arroz que se mantenía caliente en la olla arrocera.
Miró alrededor de su apartamento, incapaz de registrar nada correctamente, y mucho menos escuchar la voz detrás de él. El guardaespaldas Choi decía que lo recogería mañana para los preparativos del funeral.
Solo, Wonwoo entró en la habitación y se desplomó en el suelo. Ver el conjunto de pijamas de Mingi colgado detrás de la puerta abrió el dique de lágrimas que estaba pidiendo ser liberado y una repentina oleada de emociones se apoderó de él. El silencio cesó y es como si de repente pudiera escuchar todo a la vez.
Tirando del pijama hacia él, gritó una y otra vez el nombre de su compañero muerto, el sonido bajo y gutural, haciendo eco en las paredes de la habitación mientras apretaba la ropa más cerca como si fuera su único salvavidas, su última conexión restante con el hombre que ama.
~
Al día siguiente, el guardaespaldas Choi encontró a Wonwoo en el piso de su habitación, agarrando un pijama. Parecía que se había desmayado de tanto llorar toda la noche.
Hundiéndose junto al omega, el guardaespaldas Choi sacudió suavemente el hombro de Wonwoo. Después de unas cuantas sacudidas más, el omega finalmente abrió los ojos que estaban muy hinchados y rojos.
Sin una palabra, el guardaespaldas Choi ayudó al omega a sentarse y le pasó una botella de agua, instándolo a beber y reponer el agua en su sistema.
El guardaespaldas Choi ha estado con la familia Kim durante más de 20 años y es el guardaespaldas, amigo y consejero de mayor confianza de Nana Kim. También cuidó de los nietos de Nana Kim y, por extensión, de Wonwoo y de la pareja de Mingi.
Conocía la historia de amor y amistad de Mingi y Wonwoo y ha estado allí desde el primer día de su relación. A lo largo de los años, el omega se ha encariñado con él y ha confiado en él. A cambio, el anciano cuidó de Wonwoo como lo haría con su propio hijo. Su vínculo se volvió como el de una familia y como al omega no le quedaban parientes vivos, accedió a acompañar a Wonwoo al altar el día de su boda, como lo haría un padre.
ESTÁS LEYENDO
⁕Te elijo a ti⁕ MinWon
FanfictionPoco después del apareamiento, la pareja de Wonwoo, Mingi, murió en un brutal accidente automovilístico. El hermano gemelo de su pareja, Mingyu, un abogado alfa que vive en el extranjero, regresó a casa para hacer justicia para su hermano y garantiz...
