Tocino & Espárragos

14.9K 1.7K 911
                                    

« ¡Jueves de muffin! Mi día favorito en la semana.» Pensó con una genuina sonrisa en el rostro.

Recargó su rodilla sobre su loquer, equilibrando su peso con el de la montaña de libros que llevaba en los brazos. Tenía la manía de acomodarlos por orden alfabético. Era un completo demente.

Hoy había establecido un nuevo record, se había despertado media hora antes de que su despertador lo hiciera, se ducho y colocó su ropa a tirones lo más rápido que pudo, esperando estar antes que Kris. Pero lamentablemente este ya se encontraba desayunando con una sonrisa de suficiencia.

— ¿Tarde, hermanito? — Le preguntó con fingida fraternidad y empatía.

Su madre hablaba con el de la compañía de luz: "Electrizante atención" un muy buen logo. Creo.

— ¿Cómo está tu cabello, Kris? ¿Aún no sale corriendo por los productos que usas? — Baek se sentó en su sitio habitual y picoteo su comida con su tenedor, mirando fijamente a su hermano.

— ¿Qué podrías saber acerca de productos de belleza? Si a todos les tienes alergia, friki. — Tomo su jugo de naranja y le dio un sorbo viendo la cara molesta de Baekhyun. — ¿No comes? O será que desarrollaste una alergia contra el tocino y los huevos...

—Simio entrenado.

—Inadaptado social.

— ¡Púdrete! — Le apuntó con su tenedor, pero de él voló un trocito de huevo revuelto directo a su rostro. No pudo contener su risa ante la expresión furiosa de Kris.

Kris levantó su plato amenazante.

Y ya se imaginaran como Baek tuvo que escoger los pedazos de tocino de su cabello camino a la escuela.

Estaba tan sumido en sus pensamientos de muffin con pasas o chocolate que no noto las puertas abrirse de par en par, la luz de afuera filtrarse y como un ventilador ficticio le hacía viento a Brett y a sus dos inseparables amigas, como en una patética película de Hollywood. Caminaron por el pasillo justo como en una pasarela de Victoria's Secret, batieron sus melenas y miraron a todos con superioridad.

Brett caminó descuidadamente cerca de Baekhyun topándolo apropósito y por consiguiente haciendo caer todos sus libros al suelo.

El castaño miro con suma melancolía sus libros ordenados alfabéticamente ahora descansando sobre el suelo. Puso la mejor cara de "Vete a la mierda" y levantó su vista furiosa.

— ¡Oh! Debes tener más cuidado... Casi ensucias mi chaqueta. — Sacudió su prenda Chanel. Lo miro con arrogancia y desmedido desprecio, antes de sonreír. —Loser. — Hizo una ele con la mano y la puso sobre su frente, marchándose con su sequito de bulímicas.

Escuchó la risa de algunos que creía gracioso el comentario y bufó.

Le sacó la lengua imitándola, y luego se agachó para recoger sus libros.

«Malditos sean los McLiber por no usar condón.»

 Refunfuño maldiciendo una y mil veces a los padres de esa cucaracha con labial.

El timbre sonó y todos se dispersaron.

Cuando una mano considerablemente grande y blancuzca se unió a su causa de levantar sus libros. Baek frunció el ceño notando un tatuaje justo en la muñeca, debajo de dos pulseras negras siguió subiendo y vio otro a lo largo del antebrazo, siguió subiendo y se encontró con el rostro de...

— ¿Simio N° 2? — Pregunto parpadeando dos veces antes de suspirar cansadamente. De seguro le iría con el chisme a Kris.

Se levantó con los libros que pudo tomar y los colocó como sea en su loquer. Notó a Chanyeol tendiéndole uno, con una mirada inquisitiva que lo ponía nervioso.

L0SER |EXO|Where stories live. Discover now