Heartless

13.7K 1.4K 985
                                    

L estaba recostado contra los loquers, de brazos cruzados. Era temprano por la mañana y los corredores aún seguían vacíos. Miró su reloj de pulso y suspiró.

Kyungsoo hizo su aparición casi unos segundos después. Camino por el pasadizo sin prestar más atención que a sus propios pasos, cuando cruzo deliberadamente frente a Myungsoo, este elevó la vista como si lo viera en cámara lenta.

—Hey. — Llamó.

Kyungsoo se detuvo, luego miro de reojo al chico que seguía recostado con los brazos sobre su pecho.

— ¿Me hablas a mí? — Le preguntó igual de borde. Ambas miradas contrarrestaban unos marrones claros con unos más oscuros.

L sonrió de lado y lo miro de pies a cabeza, detallándolo.

Había cuidado de Jongin por más de trece años, incluso si no se lo demostraba se preocupaba tanto por su bienestar que hasta descuidaba el suyo. Era un rol que había asumido hace mucho y vivía con ello hasta ahora.

Pero, al parecer su rol debía ser tomado por otra persona. Y Myungsoo no se opondría a ello, si eso hacía feliz a Kai.

—Si. Hablo contigo. — Lo miro debajo de esa cascada castaña que era su cerquillo.

D.O se giró por completo, encarándolo.

No sabía mucho de él, más que era uno de los amigos del hermano de Baekhyun. Por lo que no tenía idea de que se trataría esa "platica."

—Tal vez no sepas lo que has ocasionado en ese idiota, pero ya estas atrapado. Y aunque lo desees no podrás escapar. — Le informó, recordando cómo había sido en el pasado con Jongin. Con su característica expresión.

D.O achinó los ojos, un poco enfadado por su ligereza al hablar.

—Debes saber que JongIn puede ser un poco estúpido, simplón y fácil de deducir. — Enumeró, sin reparos. Definitivamente L y Kai eran demasiado cercanos. —Pero también tiene buen corazón, y es tu deber cuidar de él. — ¿Eso fue una amenaza? —No te dejes llevar por como se ve, en realidad, Kai es mucho más complejo que eso. Él es el tipo de persona que se disculpa con una mesa después de topar con ella. El tipo de persona que lloró con el final de "Buscando a Nemo" en sexto grado. El que te organizaría una fiesta sorpresa en McDonals o algún KFC por la torta gratis. — Una sonrisa imperceptible asomó sus comisuras. —El que, la primera vez que vio los pechos de una chica se excusó diciendo que solo buscaba su corazón. Es del tipo de personas que regularmente necesita un abrazo. El tipo que casi nunca se "enamora" de verdad. Así que ahora... hazte cargo. — Terminó diciendo, colocando sus manos en sus bolsillos y caminando en dirección contraria.

—Espera. — Elevó la voz, sonando confuso.

Paró en seco y sin siquiera dedicarle una mirada dijo: —Te estoy cediendo la correa, el problema es tuyo ahora. — Y con ello se fue.

Solo el eco de las zapatillas contra las baldosas del suelo se oía.

D.O frunció el ceño, ahora sí que no entendía a que venía todo. El timbre resonó y suspiró, debía estar en clases en esos momentos.

.

.

.

Kris parecía freír espárragos, esa noticia de mierda no le había caído nada bien, simplemente no podía dejar pasar algo como eso.

Y Chanyeol volvía a faltar al entrenamiento.

Todos estaban en una fila esperando las indicaciones de Coach, cuando el alegre humor de Jongin lo molesto. Ese mocoso solo sabía sonreír, y eso le estaba irritando.

L0SER |EXO|Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu