3

1K 170 12
                                    

–¡Bobby! Es hora del baño.

Roier estaba ajetreado, el día de ayer se la pasó prácticamente en la comisaría y no le había dado tiempo de realizar sus tareas y trabajos, por lo que ahora tenía muchos pendientes. 

Y aunque siempre se levantaba temprano ese día exagero. 

Desde las 5 am estaba de pie, con cuidado de no hacer ruido para no despertar a Bobby y a Jaiden que descansaban en el ático de la cabaña, limpio la primera planta, plancho la ropa de su hijo y el uniforme de su mejor amiga, puso agua a calentar y preparó el desayuno. 

Jaiden despertó alrededor de las siete, desayunaron juntos y agradeció a Roier por preparar sus cosas antes de ir a trabajar.

Justo antes de salir -y como era rutina- Roier fue a despertar a Bobby para despedir a la madre del pequeño. 

Y bueno, ahora Roier se encontraba bañando apresurado a su hijo.

Con destreza lo terminó de bañar y cambiar, mientras le ataba sus botitas de cuero le iba contando las tareas del día. 

–Primero tenemos que cuidar los cultivos y recolectar los aguacates, luego iremos al mercado a vender y comprar víveres… –Bobby asintió aún somnoliento y Roier le revolvió el pelo juguetón –Despierto chaparro, que hoy toca entrenar con Jaiden y luego iré a trabajar con tu tío Max.

–¿Pa puedo...? –El niño tosió, botando cenizas, Roier ya acostumbrado sacó un pañuelo para limpiarla. Bobby tan solo frunció el ceño y sacó sus cosas para escribir. 

"¿Te puedo acompañar?" 

–¿Qué pasó mi patitas de cheto, ya no te gusta hacer guardias con Jaiden?–Comentó burlón apretando suavemente sus piecitos. 

"Sí me gusta, pero ahí no me dejan hacer casi nada, yo quiero aventura." 

Roier rió. 

–Si quieres algo de aventura podemos salir mañana junto con Jaiden a explorar. 

"¿Podemos invitar a Richas a jugar?" 

–Oh...

Roier tomó las herramientas y sus mochilas listo para partir. Bobby seguía sentado en el borde de su cama esperando una respuesta. 

–Intentaré convencer a sus padres. Ahora vámonos Bolby. 

Y así padre e hijo salieron a trabajar. 

Dejar a Bobby con Jaiden había sido más complicado de lo que se imaginaba, al final le tuvieron que decir que si se portaba bien cenarían pizza esa noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dejar a Bobby con Jaiden había sido más complicado de lo que se imaginaba, al final le tuvieron que decir que si se portaba bien cenarían pizza esa noche.

Una pequeña mentira piadosa

Roier llegó con Maximus hasta el lugar acordado, se trataba de un "nuevo barrio"... Si es que se podría llamar así. 

Revolución | Guapoduo (Hiatus Temporal) Where stories live. Discover now