8

745 114 13
                                    

1/2

Cellbit sintió la tensión del cuello desvanecer junto con un par de preocupaciones, por su parte Forever cubrió su boca con las manos para ahogar su grito de sorpresa.

–¡Dios mío Cellbit! Si no te decapitaron ahora con esto te podrían llevar a la horca.– Terminó por decir impresionado.– Debes alejarte de ese joven.

–Lo sé.– admitió con un evidente tono desanimado.– La primera vez que me siento atraído por alguien y casi lo asesinan a él junto a su hijo.

–Añadiendo el detalle de que tiene lo mismo que tú entre las piernas.

El híbrido curvo la ceja con molestia.

–¿Algún problema con eso? Si tu fuiste el primero en lanzarme a sus brazos cuando ocurrió el baile en el pueblo.

Forever pataleo en su sitio con desesperación.

–¡Solo te quería molestar! ¡Jamás creí que lo tomarías en serio! Además, ese joven es el mejor amigo de la sobrina favorita del Duque.

–¿La favorita del Duque?

–Sí, si no fuera porque Roier despertó tu cabeza ahora mismo no estaría en su lugar y probablemente la de ninguno de nosotros.

–Claro, tenemos que hablar sobre lo que ocurrió desde el día en que me llevaron hasta hoy.

–Como si fuera poco.– Refunfuño colocando sus pies sobre el escritorio, ante aquel gesto Cellbit tan solo lo miro mal.– Al menos deja ponerme cómodo hombre.

–Dime los hechos más relevantes ahora y para mañana quiero un informe detallado sobre mi escritorio.

–Hecho, solo porque aún estoy tan enojado contigo que no soporto ver tu fea cara.

El híbrido manoteo en el aire restándole importancia a lo dicho.

–Por favor empieza o no dormiré y créeme que muero de ganas de al fin dormir en mi cómodo sofá.

–Bieeen, pues comenzando por el principio... Uhm saliste corriendo aquel día, a la media hora llegaron como treinta guardias a arrestarnos a todos los que vivíamos aquí y luego liberaron a los que no tenían que ver directamente contigo.

>>Se llevaron a Richarlyson y casi morimos del susto, hasta que apareció esa mujer de ojos violetas a contarnos la situación.

>>El juicio inició a los tres días, debido a que la noticia se corrió muchos de los amigos cercanos a la familia querían ver a Roier.

>>De los personajes más célebres puedo mencionar a un monaguillo muy alto, un hombre de armadura oscura y a un señor bastante atractivo rubio... Únicamente los veíamos en los juicios y como comprenderás estábamos ocupados intentando salvar tu pellejo.

>>Para la segunda semana todos sus amigos estaban impacientes, ya querian hallar al culpable y tu fuiste el único idiota que corrió a la boca del lobo así que Jaiden envío una carta al Duque y al siguiente día por arte de magia desperto tu amado, aunque me estoy adelantando con aquel dato.

>>Nos notificaron que en la carta el Duque había pagado una cantidad exorbitante a la iglesia para que se te hiciera un juicio santo, no teníamos idea de que esa mierda existiera así que nos resignamos a que te cortarían la cabeza e ideamos un plan, sorpresa la nuestra cuando al salir del lugar donde nos tenían retenidos se encontraba Roier en silla de ruedas para hablar con nosotros.

>>Y bueno, eso en resumidas cuentas.

El rubio inhalo exageradamente, como si contar aquello fuera el equivalente a correr durante media hora.

Revolución | Guapoduo (Hiatus Temporal) Where stories live. Discover now