Capitulo 2

1 0 0
                                    

Ayla

Las cosas estaban mucho más tensas en el palacio ahora que nuestros padres también sospechaban que lo de la presentación no había sido una broma. Se suponía que debíamos volver a hacerla pero papá no quería correr el riesgo de que algo aún peor pasara.

Cada vez que se celebraba una boda real, los prometidos tenían que dar una vuelta por el pueblo en carruaje y saludar a aquellos que se acercaran, pero la mía con Noah había sido todo un desastre al terminar siendo atacados por algunas personas alrededor. Estaba emocionada por ver el pueblo ya que mis padres no nos dejaban salir diciendo que ahora las cosas eran más peligrosas con la gente del reino.

Así que mis padres habían decidido no salir más allá de las fronteras del castillo y siempre rodeada de guardias. Pero todo había sido más divertido gracias a Noah, estábamos siempre juntos y haciendo bromas por todo el palacio.

Nuestras madres habían sido muy buenas amigas desde jovenes, asi que siempre andaban viajando de un palacio al otro para verse. Noah y yo solo nos llevábamos un año así que era un compañero perfecto para nuestras travesuras, aunque había arreglado nuestro matrimonio cuando yo cumplí dos años nunca vi a Noah de forma romántica y siempre nos conseguimos citas a escondidas el uno al otro.

-Qué tanto haces en este lugar- escuche la voz de mi mejor amigo.

-Busco información- contesto.

-Sobre que- pregunta al situarse al lado mio.

-Sobre la organización, obviamente- digo mirándolo.

-Ya sabemos sobre ellos, es parte de nuestra educación- dice con obviedad.

-Pero debe haber algo más- digo mirando de arriba abajo es estante donde dice "historia"- hay algo más sobre esta organización.

Escucho el suspiro de mi mejor amigo y no tengo que voltear la cabeza para saber que me está mirando como si me fuera a salir un tercer ojo.

-Y que te hace creer que si no lo mencionaron los tutores mucho menos los libros.

-No lo se, talvez hay algo- me encojo de hombros- pero simplemente no puede desaparecer y me vas a decir que no crees que hay algo raro en todo esto.

-Claro que sé que algo no cuadra- dice mirando el cielo dramáticamente- pero no creo que las respuestas residen aquí.

-Entonces dónde buscamos?- pregunte.

-No creo que siquiera haya que buscar, ya que es obvio que nuestros padres saben más de lo que nos dicen.

-Ya les preguntamos y no dijeron nada, así que no veo por dónde hay salida de esto.

-No la hay- dice, mientras me sonríe diabólicamente- solo te la estaba diciendo para que uses mas tu cerebro y no pierdas el tiempo.

Alzó la mano para darle un sape en la cabeza por fastidioso, solo estaba jugando conmigo para molestarme.

-Eres un fastidioso- le contesto, mientras me dirijo a la salida de la biblioteca- no entiendo porque somos amigos.

-Pues porque soy el unico chico que conoces

Blanqueo los ojos y lo ignoro porque no puedo refutar este hecho, ya que nuestra educación se basó en tutores privados. Debido a que no podíamos salir del palacio y obviamente papá nunca dejaría que nos acercáramos demasiado a los sirvientes.

-Ya, ya no te enojes- Noah me alcanza en el pasillo y me pasa el brazo sobre los hombros- tienes que relajarte un poco, o si no cuando nos casemos terminamos matándonos.

Hace un gesto dramatico mientras finge ahorcarse con sus propias manos. Suelto a reír por su ocurrencia, hay veces que aun no me creo que estamos por casarnos y cuando el padre de Noah renuncie a su trono seremos los nuevos gobernantes.

-No creas que será así- le doy una mirada divertida- obviamente lo haría con veneno para levantar menos sospechas y quedarme con tu reino.

-Uy, tendré que cuidarme la espalda entonces- me contesta con una sonrisa en su rostro- aunque espero que lo hagas después de nuestra luna de miel, no quiero morir virgen.

Vuelvo a reír, a pesar de que es mi único amigo es el mejor de todos y un dia jamas sera aburrido con el a mi lado. Irónico porque tendrías que estar juntos hasta que la muerte nos separara tan solo dentro de unas semanas.

                                                                                            ......

Espero que les este gustando mi historia, mas adelenta nuestros queridos protagonistas se daran cuenta que para buscar respuestas tendran que salir al mundo del que tanto los han aprtado.

Aqui les dejo una imagen de como es mas o menos yo me imagino a Ayla

Aqui les dejo una imagen de como es mas o menos yo me imagino a Ayla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besossss

Gracias

Reino de asesinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora